domingo, 27 de septiembre de 2015

Guia: Como jugar con Riki DOTA 2

Riki acecha el campo de batalla sin ser visto por e| enemigo. Elige su momento cuidadosamente e irrumpe en una nube de humo silenciador, apuñalando a sus adversarios incluso antes de que sepan que está ahí.

Riki.
Melee, Carry, Disabler, Escape. DOTA 2

Riki fue el segundo de tres hijos en la gran dinastía de Tahlin. Con un hermano mayor heredero al trono y uno más pequeño mimado y consentido, Riki, al ser el mediano, parecía elegido para el arte de la invisibilidad. Fue un arte que cultivó y que llegó a salvar su vida la noche en que su gente fue traicionada y su familia masacrada. De toda la descendencia real, él fue el único que escapó... pequeño, ágil, sin pretensiones, utilizando el humo como camuflaje. Logró desenvolverse en el duro mundo exterior utilizando la ventaja de la sorpresa, cortando en silencio el cuello de los guerreros enemigos, uno tras otro. Ahora, liberado de sus responsabilidades reales, Riki utiliza sus talentos para su nueva vocación: Asesino Sigiloso. Silencia a sus enemigos y mejora sus habilidades con la esperanza de vengarse algún día de aquellos que asesinaron a su familia y le robaron lo que le pertenecía por derecho de nacimiento.

Fuerza
Fuerza
17 +1.9
Agilidad
Agilidad
34 +2.2
Inteligencia
Inteligencia
14 +1.3

ESTADÍSTICAS:
Daño: 34 - 38
Alcance de ataque: 150
Armadura: 6.0
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 275
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 506 +1.6
Maná: 243 +1.2

Skills:


Smoke ScreenCooldown TIEMPO DE RECARGA: 11 Mana MANÁ: 90

Lanza una bomba de humo silenciando a los enemigos, haciendo que fallen la mayoría de los ataques y ralentizando su velocidad de movimiento y de giro.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
RADIO: 250 / 275 / 300 / 325
FRECUENCIA DE FALLO: 40% / 50% / 60% / 70%
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 10% / 15% / 20% / 25%
DURACIÓN: 6
NOTA:
  1. No impide el uso de objetos activos.

Blink StrikeCooldown TIEMPO DE RECARGA: 16/12/8/4 Mana MANÁ: 50

Te teletransporta detrás de la unidad objetivo, golpeándola con daño adicional si es un enemigo.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
ALCANCE: 700
DAÑO ADICIONAL: 55 / 70 / 85 / 100
NOTAS:
  1. El primer ataque de Riki tras un Asalto Traslativo será una Puñalada.
  2. El daño de Asalto Traslativo se inflige antes del siguiente ataque.
  3. Puedes usar Asalto Traslativo en aliados, pero no les infligirá daño

Cloak and Dagger

Riki se desvanece en las sombras, haciéndose invisible. Cada ataque que Riki realice a su enemigo por detrás inflige daño adicional en base a su Agilidad. Cuando Riki ataca se vuelve visible.

HABILIDAD: PASIVA
TIPO DE DAÑO: FÍSICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
MULTIPLICADOR DE DAÑO POR AGILIDAD: 0.5 / 0.75 / 1 / 1.25
RETRASO DE DESVANECIMIENTO: 6 / 5 / 4 / 3
NOTA:
  1. Riki no atacará automáticamente a los enemigos mientras esté invisible.
  2. Las ilusiones de Riki reproducirán animaciones de Puñalada, pero no infligirán daño adicional.
  3. El daño adicional de Puñalada no puede evadirse.

Tricks of the TradeCooldown TIEMPO DE RECARGA: 40/35/30 Mana MANÁ: 75

Se desvanece del mundo a la vez que ataca a cada enemigo por detrás en un área de efecto de 500 una vez por segundo. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO, CANALIZADA
AFECTA A: HÉROES ALIADOS
RADIO: 500
ATAQUES MÁXIMOS POR UNIDAD: 4 / 5 / 6
DURACIÓN ADICIONAL CON CETRO: 4
NOTAS:
  1. Ataca una vez cuando se lanza y después una vez por segundo.
  2. Moverse mientras se está en fase cancelará la habilidad.

Item Build:


  • Al inicio del juego este item serán indispensable, necesitamos "Ring of Aquila" para regenerar nuestro mana y así poder usar constantemente nuestras habilidades.

RING OF AQUILA: Nos otorgará regeneración de mana, esto es algo muy importante para poder usar constantemente la primera habilidad "Smoke Screen", "Blink Strike" y la ultima habilidad "Tricks of the Trade". Además este ítem nos brinda estadísticas, algo esencial al inicio del juego.

  • Los 2 items items fundamentales para el Riki son: "Botas de Fase" que nos brinda más ataque y velocidad de movimiento, "Hoja Difusora" para quemar maná por cada golpe. Pero su activo es lo más importante, tienes que usarlo juntamente con el humo "Smoke Screen" que hace que los ataques de los enemigos fallen y ralentiza su movimiento, por esta razón querrán salirse; para evitar esto usamos  "Hoja Difusora" para ralentizarlos aún más.

BOTAS DE FASE: Aumenta la velocidad de movimiento y nos otorga más ataque. Su activo otorga un aumento de velocidad de movimiento y te permite moverte a través de unidades.
HOJA DIFUSORA: Cada ataque quema 50 maná del objetivo y causa 0.8 de daño físico por maná quemado. Quema 16 de maná por ataque de ilusiones cuerpo a cuerpo y 8 de maná por ataque de ilusiones a distancia. Su activo ataca a un enemigo, ralentizándolo durante 4.0 segundos..

  • Ahora necesitamos más efectividad al momento de cazar, para esto compramos "Sange y Yasha" que aumentará la velocidad de movimiento y tendremos la posibilidad de ralentizar con cada golpe. Y el item "Hoja Abisal" nos otorgará la posibilidad de aturdir a los enemigos.

SANGE Y YASHA: Aumentará nuestra fuerza, agilidad y velocidad de movimiento, además su activo otorga la posibilidad de reducir la velocidad de movimiento y ataque del enemigo durante 5.0 segundos con cada ataque.
HOJA ABISAL: Concede la posibilidad de aturdir durante 1.4 segundos e infligir 60 de daño adicional en función de si el héroe equipado es a distancia o cuerpo a cuerpo. Su activo aturde a una unidad enemiga objetivo durante 2.0 segundos.

  • Por último compramos primero "Vara del Rey Negro" para evitar que nos aturdan o inhabiliten, además de tener inmunidad mágica. Y el último item será "Nulificador" que aumentará el ataque y su activo silenciará el inventario de un héroe enemigo, cada ataque recibido al objetivo silenciado añadirá una ralentización de 100%.

VARA DEL REY NEGRO: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.
NULIFICADOR: Disipa al objetivo y lo silencia durante 5.0 segundos. Cada vez que el objetivo silenciado sea atacado, se ralentizará un 100 % durante 0.4 segundos.

Skill Build:


 LVL 1: Cloak and Dagger
 LVL 2: Blink Strike
 LVL 3: Cloak and Dagger
 LVL 4: Smoke Screen
 LVL 5: Cloak and Dagger
 LVL 6: Tricks of the Trade
 LVL 7: Cloak and Dagger
 LVL 8: Blink Strike
 LVL 9: Blink Strike
 LVL 10: +8 Agilidad O +5 Regeneración de vida
 LVL 11: Blink Strike
 LVL 12: Tricks of the Trade
 LVL 13: Smoke Screen
 LVL 14: Smoke Screen
 LVL 15: -5s Tiempo de recarga de Smoke Screen O +20% Critical Strike (1.5x)
 LVL 16: Smoke Screen
 LVL 18: Tricks of the Trade
 LVL 20: +900 Blink Strike Cast Range O +0.20 Backstab Multiplier
 LVL 25: Cloak and Dagger no se revela O +400 área de efecto de  Tricks of the Trade

IMAGENES - WALLPAPERS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Riki DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Riki DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenRiki DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Riki DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenRiki DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen