domingo, 27 de septiembre de 2015

Guia: Como jugar con Luna DOTA 2

Cabalgando rápidamente a la batalla, Luna desgarra a sus enemigos con ataques capaces de rebotar entre objetivos. Cuando los enemigos suponen una amenaza, invoca el poder de la luna en un haz lacerante o un bombardeo lunar, aplastando a los que estén en su contra.

Luna.
Ranged, Carry, Nuker, Pusher. DOTA 2

¿Cómo pudo verse reducida a esto? Ella, que una vez fue el Azote de las Llanuras, despiadada líder de hombres y bestias, capaz de sembrar el terror dondequiera que se aventuraba. Ahora estaba lejos de su tierra natal, medio enloquecida por el hambre y meses de vagar, con su ejército largamente muerto o vuelto a peor. Detenida al borde un vetusto bosque, un par de brillantes ojos la espiaban desde una gruesa rama. Un ser bello y letal que buscaba algo que llevarse a la boca durante el marchito atardecer. Sin hacer ruido, dio media vuelta y se largó. La rabia se apoderó de ella. Empuñando una vieja daga comida por el óxido, fue tras la bestia decidida a recuperar aunque fuese un ápice de su gloria pasada, pero su presa no se dejaría atrapar. Tres veces arrinconó a la bestia entre rocas y árboles, y tres veces se abalanzó sólo para presenciar cómo su desvaneciente sombra se adentraba aún más en el bosque. Sin embargo, la luna llena brillaba intensamente, y el rastro de la criatura era fácil de seguir. Al llegar a un claro sobre la cima de una elevada colina, la enorme bestia de forma felina se sentó en el espacio abierto, atenta y expectante. Cuando la mujer blandió su daga, la criatura se alzó sobre sus patas traseras, rugió y embistió. La muerte, al parecer, finalmente había venido a por ella en este extraño lugar. Permaneció en pie, tranquila y preparada para lo que estaba por llegar. Una ráfaga de movimientos y la bestia arrancó la daga de su mano antes de desaparecer en el bosque. Silencio. Figuras encapuchadas se acercaron. En un tono reverente le revelaron que Selemene, Diosa de la Luna, la había elegido, la había guiado y la había puesto a prueba. Inconscientemente, había soportado los ritos sagrados de los Luna Oscura, guerreros de los Bosques de la Noche Plateada. 

Fuerza
Fuerza
15 +2.5
Agilidad
Agilidad
18 +3.3
Inteligencia
Inteligencia
16 +1.85

ESTADÍSTICAS:
Daño: 38 - 44
Alcance de ataque: 330
Velocidad de los proyectiles: 900
Armadura: 3.6
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 330
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 470 +1.6
Maná: 267 +1.2

HABILIDADES:


Lucent BeamCooldown TIEMPO DE RECARGA: 6 Mana MANÁ: 90/100/110/120

Invoca un haz de energía lunar sobre un enemigo, dañándolo y aturdiéndolo brevemente.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 0.8

Moon Glaive

Mejora la guja de Luna, haciendo que sus ataques reboten entre las unidades enemigas. Cada rebote inflige menos daño.

HABILIDAD: PASIVA
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
RADIO DE REBOTE: 500
REBOTES: 1 / 2 / 3 / 6
REDUCCIÓN DE DAÑO POR REBOTE: 35%

Lunar Blessing

Aumenta el daño realizado por los ataques de Luna y de los héroes aliados cercanos. Luna también es bendecida con alcance de visión nocturna mejorado.

HABILIDAD: PASIVA
RADIO DE BENDICIÓN: 900 / 900 / 900 / 900
DAÑO ADICIONAL: 14 / 22 / 30 / 38
VISIÓN NOCTURNA ADICIONAL: 1000 / 1000 / 1000 / 1000

EclipseCooldown TIEMPO DE RECARGA: 140 Mana MANÁ: 150/200/250

Hostiga a los enemigos cercanos de forma aleatoria con impactos del nivel actual de Haz Lumínico. Estos haces no aturden a sus objetivos y existe un número máximo de veces que un único objetivo puede ser impactado. También convierte el día en noche durante 10 segundos. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ALIADAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
HACES TOTALES: 5 / 8 / 11
HACES MÁXIMOS POR UNIDAD: 5
DURACIÓN DEL ECLIPSE: 2.4 / 4.2 / 6
RADIO: 675 / 675 / 675
HACES TOTALES CON CETRO: 6 / 12 / 18
DURACIÓN CON CETRO: 1.8 / 3.6 / 5.4
ALCANCE DE LANZAMIENTO CON CETRO: 2500
NOTAS:
  1. Eclipse no funciona si Luna no tiene ningún punto en Haz Lumínico.
  2. Los haces se detendrán si Luna muere.
  3. Los Haces Lumínicos de Eclipse no aturden.
  4. No impactarán en unidades invisibles.
  5. Hay un intervalo de 0.6 segundos entre haces.

OBJETOS:


  • Al inicio del juego estos items serán indispensables, necesitamos "Ring of Aquila" para regenerar nuestro mana y así poder tener disponible todas nuestras habilidades. Luego compramos "Botas de Poder" para aumentar la velocidad de movimiento y velocidad de ataque, además de brindarnos un poco + de atributos. Y un item que combina muy bien con Luna es "Máscara de Locura" que con cada golpe regeneraremos vida, pero lo más importante de este item es su activo que aumenta por un determinado tiempo la velocidad de movimiento, haciendo que ataques muy rápido y por tu pasiva "Lunar Blessing" rebotarán en enemigos cercanos, haciendo que elimines campamentos de neutrales muy rápido, ganando oro por montones:

RING OF AQUILA: Nos otorgará regeneración de mana, esto es algo muy importante para poder usar constantemente las habilidades. Además este ítem nos brinda estadísticas, algo esencial al inicio del juego.
.
BOTAS DE PODER: Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.
MÁSCARA DE LOCURA: Cura al héroe un porcentaje del daño de ataque infligido. Su activo otorga 100 de velocidad de ataque y un 17% de velocidad de movimiento pero a cambio recibes un 30% de daño adicional. Dura 12.0 segundos.
  • Ahora lo siguiente a comprar es "Estilo de Manta" con el que sacaremos 2 ilusiones para confundir a los enemigos o disipar efectos negativos. También lo usaremos para eliminar campamentos neutrales con las ilusiones, ya que también contarán con la pasiva de la Luna. Y para evitar que nos aturdan con algún hechizo en medio de las batallas adquirimos "Vara del Rey Negro" que nos brinda inmunidad mágica.

ESTILO MANTA: Aumenta la velocidad de movimiento del héroe. Su activo crea 2 imágenes de tu héroe que duran 20 segundos. Los héroes cuerpo a cuerpo tienen un tiempo de recarga de 35.0 segundos en esta habilidad, mientras que en héroes a distancia es de 50 segundos.
VARA DEL REY NEGRO: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.
  • Los últimos items a comprar serán "Hurricane Pike" que aumenta el rango de ataque y su activo empuja a un enemigo y a ti a una distancia de 450 unidades, otorgándole 4 ataques sin límite de rango. algo muy bueno contra héroes que te quieran atacar cuerpo a cuerpo. Para incrementar mucho la agilidad, velocidad de ataque y tener evasión el mejor item es "Mariposa".

HURRICANE PIKE: Aumenta el alcance de los ataques a distancia en 140. Su activo, si es usada en enemigos empuja a los dos una distancia de 450 unidades, y te permite atacar 4 veces sin restricción de rango por 5s. Si lo usas en aliados los empuja 600 unidades.
MARIPOSA: Aumenta la agilidad, daño y velocidad de ataque del héroe. También otorga 35% de evasión y su activo convierte evasión en un 25% de velocidad de movimiento adicional durante 6.0 segundos.
  • Para un juego largo es necesario cambiar el item "Máscara de Locura" por "Satánico" que nos otorga más fuerza, vida y su activo nos brinda robo de vida en un 200% por 4 segundos, con esto recuperarás tu vida completa en instantes.

SATÁNICOReemplaza tu Mascar de Locura. Cura al héroe un porcentaje del daño de ataque infligido. Su activo aumenta el porcentaje de robo de vida un 200% durante 4.0 segundos.

ORDEN DE HABILIDADES:


 LVL 1: Lunar Blessing
 LVL 2: Lucent Beam
 LVL 3: Lucent Beam
 LVL 4: Lunar Blessing
 LVL 5: Lucent Beam
 LVL 6: Eclipse
 LVL 7: Lucent Beam
 LVL 8: Lunar Blessing
 LVL 9: Lunar Blessing
 LVL 10: +200 Alcance de lanzamiento O +20 Velocidad de ataque
 LVL 11: Moon Glaive
 LVL 12: Eclipse
 LVL 13: Moon Glaive
 LVL 14: Moon Glaive
 LVL 15: +24 Lunar Blessing Damage O -3s Lucent Beam Cooldown
 LVL 16: Moon Glaive
 LVL 18: Eclipse
 LVL 20: +100 Lucent Beam Damage O +10 a todos los atributos
 LVL 25: +0.25s Eclipse Lucent Ministun O 25% Robo de vida

IMAGENES - WALLPAPERS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Luna DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Luna DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenLuna DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Luna DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenLuna DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Luna DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenLuna DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Luna DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenLuna DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen