28 septiembre 2015

Guia: Como jugar con Lone Druid DOTA 2

ANUNCIOS
Luchando junto a su poderoso Espíritu Oso, Lone Druid demuele fuerzas y estructuras enemigas. Cambiando según sea necesario entre ataques cuerpo a cuerpo y a distancia con su transformación, si les da tiempo suficiente a ambos para armarse y fortalecerse, poco hay que los pueda detener.

Lone Druid.
Ranged, Carry, Durable, Jungler, Pusher. DOTA 2

Mucho antes de las primeras palabras de las primeras historias ya se alzaba el druídico Clan del Oso. Sabios y justos eran, y se concentraron en el modo de llegar a comprender el orden natural. Las astutas fuerzas de la naturaleza vieron esto, y así buscaron de entre ellos al más docto. El viejo y sabio Sylla, juez supremo y profeta del clan, dio un paso al frente por los suyos y a él fue entregada la Semilla con estas palabras: "Cuando el mundo entero se haya apagado, cuando la civilización haya dejado estas tierras, cuando el mundo esté muerto y arruinado por los interminables desiertos al final de los tiempos, planta la Semilla". Al tomar en su mano lo que se le confiaba, Sylla sintió que los años retrocedían y regresaba su vitalidad. Vastos conocimientos irrumpieron en su mente. Se vio capaz de proyectar su voluntad sobre la realidad y, con cierta concentración, de alterar incluso su propio aspecto físico. Pero sutiles murmullos y crueles oídos llevaron la noticia de la Semilla y su poder a otros pueblos, y una terrible guerra cayó sobre el Clan del Oso. Mientras su casa ancestral ardía, Sylla cogió su carga y huyó a las tierras salvajes. Los años pasaron y el tiempo y los mitos se olvidaron del Clan del Oso, de Sylla y la Semilla, se olvidaron de las maravillosas civilizaciones que ascendieron y cayeron tras el paso del Clan del Oso. Durante milenios, Sylla esperó... esperó por noticias de sus dioses, esperó que llegara la paz a los reinos en constante guerra, esperó en el exilio y en secreto el final de todas las cosas y la conclusión de su sagrada encomienda, siempre preparándose a sí mismo para enfrentarse y destruir cualquier cosa que osara poner en peligro su propósito. 

Guia Lone Druid dota 2 español, tutorial como jugar, como armar, que items comprarle, sus contrapicks, como junglear, combos y como derrotar a este heroe.


HABILIDADES:


Summon Spirit BearCooldown TIEMPO DE RECARGA: 120 Mana MANÁ: 75/75/75/75

Invoca un poderoso Espíritu Oso que se puede equipar con objetos. Si el oso se aleja a 1100 unidades de distancia de Lone Druid, no puede atacar. Lone Druid sufre 10% de su vida máxima como daño de contragolpe si el Espíritu Oso muere. A medida que el oso sube niveles puede aprender las habilidades Regresar, Garras Enredadoras y Demoler. El Espíritu Oso no se beneficia de atributos. Mejorable con el Cetro de Aghanim, permitiendo que el Espíritu Oso ataque a cualquier distancia de Lone Druid y que sobreviva si Lone Druid muere.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
VIDA DEL OSO: 1400 / 1800 / 2300 / 2700
REGENERACIÓN DE VIDA DEL OSO: 2 / 3 / 4 / 5
TIEMPO DE ATAQUE BASE DEL OSO: 1.75 / 1.65 / 1.55 / 1.45
ARMADURA DEL OSO: 3 / 4 / 5 / 6
DAÑO VERDADERO POR CONTRAGOLPE: 10%
NOTAS:
  1. La mayoría de hechizos interactúan con el Espíritu Oso de la misma forma que lo hacen con héroes.
  2. No puedes volver a invocar al oso si ha recibido daño en los últimos 3 segundos.
  3. Usar una Mano de Midas con el Espíritu Oso otorgará la EXP obtenida a Lone Druid.

RabidCooldown TIEMPO DE RECARGA: 30 Mana MANÁ: 50/50/50/50

Aumenta la velocidad de ataque y movimiento de Lone Druid y del Espíritu Oso.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
VELOCIDAD DE ATAQUE: 10 / 20 / 30 / 40
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: 10% / 15% / 20% / 25%
DURACIÓN: 18 / 22 / 26 / 30

Savage RoarCooldown TIEMPO DE RECARGA: 38/32/26/20 Mana MANÁ: 50

Lone Druid ruge con ferocidad haciendo que los enemigos cercanos huyan aterrorizados hacia su base. Su velocidad de movimiento aumenta un 20%.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
ALCANCE: 325
VELOCIDAD ADICIONAL EN ENEMIGOS: 20%
DURACIÓN: 1.2 / 1.6 / 2 / 2.4

Battle CryCooldown TIEMPO DE RECARGA: 60 Mana MANÁ: 50/50/50

Añade daño de ataque y armadura a Lone Druid y a todas las unidades cercanas bajo su control.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
DAÑO ADICIONAL: 70 / 100 / 130
ARMADURA ADICIONAL: 10 / 15 / 20
DURACIÓN: 6
RADIO: 1000

True FormCooldown TIEMPO DE RECARGA: 0 Mana MANÁ: 25/25/25

Lone Druid aprende a transformarse en un oso furioso, perdiendo su ventaja a distancia y parte de su velocidad de movimiento básica, pero obteniendo poder cuerpo a cuerpo, así como la habilidad Grito de Guerra. Puede alternar libremente entre la forma de druida y la de oso. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
TIEMPO DE ATAQUE BASE: 1.5 / 1.5 / 1.5
ARMADURA ADICIONAL: 4 / 6 / 8
VIDA ADICIONAL: 300 / 600 / 900
VELOCIDAD BASE PERDIDA: 45
TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN: 1.933
NOTAS:
  1. Puedes esquivar aturdimientos durante los 2 segundos de transformación.
  2. El tiempo de recarga de Estilo Manta se basará en si Lone Druid estaba en su forma a distancia o cuerpo a cuerpo en el momento de usar el objeto.

Druid FormCooldown TIEMPO DE RECARGA: 0 Mana MANÁ: 25/25/25

Regresa a la forma de druida. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
TRANSFORM TIME: 0.8

OBJETOS:

ITEMS BASICOS
 
*Al inicio del juego estos items nos ayudaran mucho.

BOTAS DE FASE: Aumenta la velocidad de movimiento y nos otorga más ataque. Su activo otorga un aumento de velocidad de movimiento y te permite moverte a través de unidades.
HURRICANE PIKE: Aumenta el alcance de los ataques a distancia en 140. Su activo, si es usada en enemigos empuja a los dos una distancia de 450 unidades, y te permite atacar 4 veces sin restricción de rango por 5s. Si lo usas en aliados los empuja 600 unidades.
MJOLLNIR: Mucha velocidad de ataque, otorga la posibilidad de liberar un relámpago que salta entre 8 objetivos, infligiendo 150 de daño mágico a cada uno.
OJO DE SKADI: El ataque ralentiza la velocidad de movimiento y de ataque del objetivo. La duración de la ralentización se aplica en función de si el héroe equipado es cuerpo a cuerpo o a distancia.
VARA DEL REY MONO: Concede a cada ataque la oportunidad de lograr un mini golpetazo e infligir daño adicional.Evita que tus ataques fallen. No funciona en estructuras enemigas.
VARA DEL REY NEGRO: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.

ORDEN DE HABILIDADES:


 LVL 1: Summon Spirit Bear
 LVL 2: Rabid
 LVL 3: Summon Spirit Bear
 LVL 4: Rabid
 LVL 5: Summon Spirit Bear
 LVL 6: True Form
 LVL 7: Summon Spirit Bear
 LVL 8: Rabid
 LVL 9: Rabid
 LVL 10: +175 Alcance de ataque O +250 Vida
 LVL 11: Ferocidad
 LVL 12: True Form
 LVL 13: Ferocidad4
 LVL 14: Ferocidad
 LVL 15: +50 Daño del Espíritu Oso O +50 Daño
 LVL 16: Ferocidad
 LVL 18: True Form
 LVL 20: +50% Spirit Bear Magic Resistance O +7 Armadura del Espíritu Oso
 LVL 25: -10s Tiempo de recarga de Rugido Salvaje O +1.5s de duración de Enredo

IMAGENES - WALLPAPERS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Lone Druid DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Lone Druid DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenLone Druid DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Lone Druid DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen