¿Que es Dota?.
DotA son las siglas de (Defense of the Ancients) es un mapa personalizado para el juego Warcraft III: The Frozen Throne, creado por personas ajenas a Blizzard con el editfor de mapas (World Edit) WC III .
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Guia: Como jugar con Ember Spirit DOTA 2


"Rápido y elusivo, Ember Spirit golpea a todos los enemigos cercanos en una rápida sucesión atándoles con candentes cadenas. Corriendo rápidamente por el campo de batalla para llegar a uno de sus explosivos restos, pocos pueden evitar o capturar su llama. "

Ember Spirit.
Melee, Carry, Disabler, Escape, Initiator, Nuker. DOTA 2

Perdida en las Montañas Aulladoras, la Fortaleza de Destellos yacía abandonada, sus salas de entrenamiento vacías, su patio cubierto de hojas y de polvo. Sobre una tarima en su templo sellado descansa un caldero de jade lleno de ceniza antigua, restos de una pira para el guerrero-poeta Xin. Durante tres generaciones, Xin enseñó a sus acólitos los Vínculos de la Llama Guardián, una serie de mantras que entrenan cuerpo y mente para las duras realidades más allá de los muros de la fortaleza. No obstante, al enseñar el camino del guerrero consiguió los rivales del guerrero; en su ocaso fue superado y asesinado. Sus seguidores se dispersaron con el viento. A pesar de que los años se convirtieron en siglos y los seguidores en descendientes, sus enseñanzas perduraron mediante sutiles susurros y manuscritos. Debido al legado del maestro, el Celestial Ardiente, aspecto del fuego, se invocó a sí mismo a la Fortaleza de Bengalas y volvió a prender la pira de ceniza. A partir de esas brasas, surgió una imagen de Xin, envuelto en llamas, su semblante pensativo preparado para entrenar, enseñar y difundir el fuego del conocimiento a todos aquellos que busquen orientación. 

Guia Ember Spirit dota 2 español, tutorial como jugar, como armar, que items comprarle, sus contrapicks, como junglear, combos y como derrotar a este heroe.


HABILIDADES:

Cadenas Abrasadoras: En inglés: Searing Chains. Ember Spirit lanza bolas en llamas que envuelven a los enemigos cercanos, impidiendo que se muevan e infligiéndoles daño cada segundo.

HABILIDAD: Sin objetivo
TIPO DE DAÑO: Mágico
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No
DURACIÓN: 1 / 2 / 2 / 3
RADIO: 400
DAÑO POR SEGUNDO: 80 / 60 / 120 / 100
DAÑO TOTAL: 80 / 120 / 240 / 300
UNIDADES MÁXIMAS: 2
NOTAS:

  1. Los objetivos son elegidos aleatoriamente alrededor de Xin.
  2. No afecta a las unidades inmunes a hechizos o invisibles.
  3. Interrumpe hechizos canalizados.

Destreza de Puño: En inglés: Sleight of Fist. Ember Spirit se desplaza a una velocidad increíble, atacando a todos los enemigos en el área de efecto objetivo y regresando a su ubicación original. Inflige daño adicional contra héroes y menos daño contra creeps.

HABILIDAD: Punto objetivo
TIPO DE DAÑO: Físico
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí
RADIO: 250 / 350 / 450 / 550
DAÑO ADICIONAL CONTRA HÉROES: 20 / 40 / 60 / 80
INTERVALO ENTRE ATAQUES: 0.2
PENALIZACIÓN DE DAÑO CONTRA CREEPS: 50%
NOTAS:

  1. Los objetivos son determinados en el momento en que se lanza el hechizo.
  2. Realiza un ataque normal contra cada objetivo cada 0.2 segundos.
  3. Cualquier modificador de ataque que Xin posea (tales como Impacto Crítico, Golpetazo, Hendidura o Efectos de Orbe) se aplicará de forma normal en estos ataques.
  4. Se pueden usar habilidades y objetos mientras Destreza de Puño esté activo.


Protección Flamígera: En inglés: Flame Guard. Ember Spirit se rodea con un gran anillo de fuego que absorbe el daño mágico evitando que reciba daño alguno. La Protección Flamígera inflige daño por segundo en un área alrededor de Ember Spirit mientras está activa. Si se rompe el escudo, también se pierde el daño.

HABILIDAD: Sin objetivo
TIPO DE DAÑO: Mágico
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No
DURACIÓN: 8 / 12 / 16 / 20
RADIO: 400
ABSORCIÓN DE MAGIA: 50 / 200 / 350 / 500
DAÑO POR SEGUNDO: 30 / 40 / 50 / 60
NOTA:

  1. La reducción de daño mágico se calcula antes que cualquier otra reducción.

Activar Remanente de Fuego: En inglés: Activate Fire Remnant. Selecciona el Remanente de Fuego al que llegar.

HABILIDAD: Punto objetivo
TIPO DE DAÑO: Mágico
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No

Remanente de Fuego: En inglés: Fire Remnant. Ember Spirit genera cargas de Remanente de Fuego cada 35 segundos hasta un total de 3 cargas. Liberar una carga envía el Remanente de Fuego al punto objetivo a 2,5x la velocidad de Ember Spirit. Al usar Activar Remanente de Fuego, Ember Spirit va a cada uno de sus Remanentes, que explotan e infligen daño en área. El Remanente objetivo es el último al que se llega.

HABILIDAD: Punto objetivo
TIPO DE DAÑO: Mágico
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No
CARGAS MÁXIMAS: 3
TIEMPO DE REGENERACIÓN DE CARGA: 35
DAÑO: 100 / 150 / 200
RADIO: 450
DURACIÓN: 45
NOTAS:

  1. Empieza con 3 cargas (máximo).
  2. Los Remanentes de Fuego se desplazan al lugar objetivo a 2,5 veces tu velocidad.
OBJETOS

(BOTAS DE VIAJE) Aumentará mucho la velocidad de movimiento del héroe y su activo te teletransporta hasta una unidad no héroe o estructura aliada.

(FURIA DE BATALLA) Inflige un porcentaje de tu daño de ataque en un área de 280 alrededor del objetivo. Las unidades a distancia no tiene daño expansivo. Su activo destruye el árbol o guardián objetivo.
(DÉDALO) Aumenta el ataque del héroe, además otorga la posibilidad de infligir daño crítico. Impacto Crítico no funciona contra construcciones.

(DESOLADORA) Aumenta el ataque del héroe, además tus ataques reducen la armadura del objetivo durante 15 segundos.
(VARA DEL REY NEGRO) Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.
(VARA DEL REY MONO) Concede a cada ataque la oportunidad de lograr un mini golpetazo e infligir daño adicional.Evita que tus ataques fallen. No funciona en estructuras enemigas.


ORDEN DE HABILIDADES

 LVL 1: Protección Flamígera
 LVL 2: Cadenas Abrasadoras
 LVL 3: Protección Flamígera
 LVL 4: Cadenas Abrasadoras
 LVL 5: Protección Flamígera
 LVL 6: Remanente de Fuego
 LVL 7: Protección Flamígera
 LVL 8: Cadenas Abrasadoras
 LVL 9: Cadenas Abrasadoras
 LVL 10: Destreza de Puño
 LVL 11: Remanente de Fuego
 LVL 12: Destreza de Puño
 LVL 13: Destreza de Puño
 LVL 14: Destreza de Puño
 LVL 15: Estadísticas
 LVL 16: Remanente de Fuego
 LVL 17-25: Estadísticas

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Creditos

Agradecimientos por la Guias, Imagenes, Descargas a : Playdota.com, Getdota.com, E4zone.com