lunes, 24 de agosto de 2015

Guia: Como jugar con Vengeful Spirit DOTA 2

La presencia de Vengeful Spirit se puede sentir en todo momento, esté viva o muerta. Capaz de intercambiar posiciones con cualquier héroe cercano, aturdir enemigos y reducir la efectividad de su asesino si es derrotada, produce constantemente confusión y caos en sus enemigos.

Vengeful Spirit.
Disabler, Initiator, Lane Support, Support. DOTA 2

Incluso el Furia Celeste más satisfecho es una criatura de mal genio, con una inclinación natural a buscar venganza por la menor ofensa, pero Vengeful Spirit es la esencia de la venganza. La que una vez fuese una orgullosa y feroz heredera de los Furia Celeste, Shendelzare era la primera en la línea de sucesión al Nido Espectral, hasta que una traición de su hermana le robó su derecho de nacimiento. Atrapada en una red de asesinos, Shendelzare sólo pudo liberarse a costa de sus alas, cojeando hacia lo lejos en la mayor humillación posible: a pie. Con sus alas rotas, supo que los Furia Celeste nunca la aceptarían como monarca; y en la percha más alta del Nido, inaccesible excepto para los alados, su hermana era intocable. Reacia a vivir como una lisiada no voladora y deseando la venganza mucho más que el poder terrenal, la princesa caída hizo un pacto con la diosa Scree'auk: renunció a su cuerpo roto a cambio de una imperecedera forma de energía espiritual, impulsada por la venganza, capaz de causar grandes daños en el plano material. Puede que se pase toda la eternidad sin poder volar, pero obtendrá su venganza. 

Fuerza
Fuerza
18 +2.9
Agilidad
Agilidad
27 +3.3
Inteligencia
Inteligencia
13 +1.5

ESTADÍSTICAS:
Daño: 39 - 47
Alcance de ataque: 400
Velocidad de los proyectiles: 1,500
Armadura: 5.4
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 295
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 524 +1.6
Maná: 231 +1.1

Skills:


Magic MissileCooldown TIEMPO DE RECARGA: 13/12/11/10 Mana MANÁ: 110/120/130/140

Dispara un misil mágico contra la unidad objetivo, aturdiéndola e infligiéndole daño.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 1.2 / 1.4 / 1.6 / 1.8

Wave of TerrorCooldown TIEMPO DE RECARGA: 20 Mana MANÁ: 40/40/40/40

Vengeful Spirit desata un grito perverso, debilitando la armadura de sus enemigos y otorgándole visión del recorrido.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
DAñO: 45 / 70 / 95 / 120
REDUCCIÓN DE ARMADURA: 3 / 4 / 5 / 6
DURACIÓN DEL EFECTO: 15
DURACIÓN DE LA VISIÓN: 3 / 3 / 3 / 3

Vengeance Aura

La presencia de Vengeful Spirit aumenta el daño físico de las unidades aliadas cercanas. Si Vengeful Spirit es asesinada, su asesino será poseído por un Aura Vengativa negativa, reduciendo el daño de su asesino y sus aliados cercanos hasta que Vengeful Spirit reviva.

HABILIDAD: PASIVA, AURA
AFECTA A: ALIADOS
RADIO: 900
NOTA:
  1. El daño adicional proporcionado por el aura se basa en el daño básico y el atributo principal.

Nether SwapCooldown TIEMPO DE RECARGA: 45 Mana MANÁ: 100/150/200

Intercambia posiciones instantáneamente con el héroe objetivo, amigo o enemigo. Intercambio Abisal interrumpe las habilidades canalizadas del objetivo. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
ALCANCE: 700 / 950 / 1200
TIEMPO DE RECARGA CON CETRO: 10
DAÑO INFLIGIDO DE LA ILUSIÓN DEL CETRO: 50%
DAÑO RECIBIDO DE LA ILUSIÓN DEL CETRO: 150%
NOTAS:
  1. Funciona en unidades inmunes a hechizos.
  2. Los árboles cerca de Vengeful Spirit y el objetivo son destruidos al lanzar el hechizo.
  3. Intercambio Abisal interrumpe los hechizos canalizados.

Item Build:


  • Al inicio del juego este item serán indispensable, necesitamos "Ring of Aquila" para regenerar nuestro mana y así poder usar constantemente nuestras habilidades. Después compramos "Botas de Poder" para obtener velocidad de movimiento y ataque, sin olvidar que su activo nos otorga la habilidad de intercambiar +8 de un atributo. El siguiente item será "Hoja Sombría" este item es muy importante, ya que nos ayudará a cazar por la invisibilidad que nos otorga o podremos usarla para escapar de los enemigos.

RING OF AQUILA: Nos otorgará regeneración de mana, esto es algo muy importante para poder usar constantemente las habilidades "Magic Missile" y "Wave of Terror".
BOTAS DE PODER: Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.
HOJA SOMBRÍA: Te hace invisible durante 14 segundos, o hasta que atacas o lanzas un hechizo. Atacar para terminar la invisibilidad causará 175 puntos de daño adicional al objetivo.

  • Para ser más escurridizos el item "Hurricane Pike" será esencial ya que podremos empujar a nuestro héroe o aliados y si es usado en enemigos empuja a ambos y te da 4 ataques sin limites de rango, además con este item aumenta tu rango de ataque. Y para aumentar la velocidad de movimiento compramos "Estilo Manta" que su activo generará 2 ilusiones, que a su vez confundirá a los enemigos y quitará los efectos negativos del héroe.

HURRICANE PIKE: Aumenta el alcance de los ataques a distancia en 140. Su activo, si es usada en enemigos empuja a los dos una distancia de 450 unidades, y te permite atacar 4 veces sin restricción de rango por 5s.
ESTILO MANTA: Aumenta la velocidad de movimiento del héroe. Su activo crea 2 imágenes de tu héroe que duran 20 segundos. Los héroes cuerpo a cuerpo tienen un tiempo de recarga de 35.0 segundos en esta habilidad, mientras que en héroes a distancia es de 50 segundos.

  • Para un juego avanzado, necesitamos "Vara del Rey Negro" para evitar los hechizos y obtener inmunidad mágica. Y por último el item "Mariposa" que aumenta la agilidad y nos otorga evasión.

VARA DEL REY NEGRO: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.
MARIPOSA: Aumenta la agilidad, daño y velocidad de ataque del héroe. También otorga 35% de evasión y su activo convierte evasión en un 25% de velocidad de movimiento adicional durante 6.0 segundos.

Skill Build:


 LVL 1: Magic Missile
 LVL 2: Wave of Terror
 LVL 3: Magic Missile
 LVL 4: Wave of Terror
 LVL 5: Magic Missile
 LVL 6: Nether Swap
 LVL 7: Magic Missile
 LVL 8: Wave of Terror
 LVL 9: Wave of Terror
 LVL 10: -1 armadura para Wave of Terror  O +15% Resistencia mágica
 LVL 11: Vengeance Aura
 LVL 12: Nether Swap
 LVL 13: Vengeance Aura
 LVL 14: Vengeance Aura
 LVL 15: -6s tiempo de recarga de Wave of Terror O +15 Agilidad
 LVL 16: Vengeance Aura
 LVL 18: Nether Swap
 LVL 20: +15% daño por Vengeance Aura O -5s tiempo de recarga de Magic Missile
 LVL 25: Magic Missile atraviesa inmunidad a hechizos O +400 daño por Magic Missile 

IMAGENES - WALLPAPERS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Vengeful Spirit DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Vengeful Spirit DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenVengeful Spirit DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Vengeful Spirit DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenVengeful Spirit DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Vengeful Spirit DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen