¿Que es Dota?.
DotA son las siglas de (Defense of the Ancients) es un mapa personalizado para el juego Warcraft III: The Frozen Throne, creado por personas ajenas a Blizzard con el editfor de mapas (World Edit) WC III .
Guia Heroes DOTA 1Guia Items DOTA 1Mapas DOTAGuia DOTAReplays DOTAContacto

Guia: Como jugar con Undying DOTA 2

Cojeando hacia la batalla, Undying obliga a los enemigos a decidir entre huir de su ira o ser destrozados por ella. Es capaz de drenar la fuerza de sus rivales e invocar una horda de letales no muertos. Para cuando finalmente adopte la forma de un pesado gólem de came, sus enemigos ya estarán más que agobiados.

Undying.
Disabler, Durable, Initiator, Pusher. DOTA 2

¿Cuánto tiempo ha transcurrido desde que perdió su nombre? Su ruinosa mente ya no lo recuerda. Vagamente es capaz de rememorar armaduras, estandartes y compañeros con rostros sombríos cabalgando a su lado. También recuerda una batalla: dolor y miedo cuando unas manos pálidas lo arrancaron de su montura. Recuerda el terror de cuando fue arrojado al abismo del Dios Muerto junto con sus hermanos, para escuchar el Canto Fúnebre y ser consumido por la nada. En las oscuras profundidades, perdieron la noción del tiempo. Sus pensamientos les abandonaron. La cordura les abandonó. No así el hambre. Se atacaron unos a otros, con sus uñas destrozadas y sus dientes hechos añicos. Entonces llegó: distante al principio, una frágil nota apenas perceptible, seguida de otra y otra, imposibles de ignorar e incesantes. El coro creció hasta transformarse en un muro viviente de sonidos que retumbaban en su mente hasta que ningún otro pensamiento pudo sobrevivir. Mientras el Canto Fúnebre le consumía, abrió sus brazos al Dios Muerto y aceptó su obliteración. Aunque su destrucción no era lo que habían planeado para él. El Dios Muerto pedía guerra. En el vientre de la gran nada, un nuevo propósito le fue asignado: difundir el Canto Fúnebre por toda la tierra y hacer que los muertos se levantaran contra los vivos. Estaba predestinado a convertirse en Undying, heraldo del Dios Muerto, para alzarse y caer y volver a alzarse cuando su cuerpo le fallara. Para caminar penosamente a través de la muerte eterna, para que el Canto Fúnebre nunca cese.

Guia Undying dota 2 español, tutorial como jugar, como armar, que items comprarle, sus contrapicks, como junglear, combos y como derrotar a este heroe.


HABILIDADES:

Descomponer: En inglés: Decay. Undying roba la fuerza de todos los héroes enemigos en un área, infligiendo daño básico y absorbiendo su fuerza.

COSTE DE MANÁ: 70/90/110/130
TIEMPO DE RECARGA: 10/8/6/4
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO BÁSICO: 20 / 60 / 100 / 140
ROBO DE FUERZA: 4
DURACIÓN DEL ROBO: 40
RADIO: 325
NOTAS:

  1. La fuerza robada se acumula, pero no puede reducir la fuerza de un héroe por debajo de 1.
  2. El robo de fuerza hace efecto antes de infligir daño.
  3. Afecta a unidades invisibles.

Desgarre de Alma: En inglés: Soul Rip. Undying desgarra la vida de todas las unidades aliadas y la utiliza para curar un aliado o dañar a un enemigo.

COSTE DE MANÁ: 100/110/120/130
TIEMPO DE RECARGA: 24/18/12/6
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO/CURACIÓN POR UNIDAD: 18 / 22 / 26 / 30
UNIDADES MÁXIMAS: 10 / 12 / 14 / 16
RADIO DE DESGARRE: 1300
NOTAS:

  1. Puede curar la Lápida, pero no puede curar o dañar a otras estructuras.
  2. No desgarra a unidades invisibles.


Lápida: En inglés: Tombstone. Invoca una lápida en el lugar objetivo. Aparecerán zombis periódicamente al lado de todas las unidades enemigas en un área alrededor de la Lápida y les atacarán. Los zombis tienen la habilidad Ansia Mortal, que hace que sus ataques ralenticen al objetivo y si la vida del objetivo baja hasta cierto punto, aumenta la velocidad de movimiento y de ataque del zombi.

COSTE DE MANÁ: 120/130/140/150
TIEMPO DE RECARGA: 60
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ
VIDA DE LA LÁPIDA: 175 / 350 / 525 / 700
DURACIÓN DE LA LÁPIDA: 15 / 20 / 25 / 30
RADIO DE APARICIÓN DE ZOMBIS: 600 / 800 / 1000 / 1200
LÍMITE DE VIDA DE ANSIA MORTAL: 100 / 200 / 300 / 400
PORC. LÍMITE DE VIDA PARA ANSIA MORTAL: 20% / 25% / 30% / 35%
INTERVALO DE APARICIÓN DE ZOMBIS: 3
NOTAS:

  1. La Lápida es inmune a hechizos, pero puede ser curada por Desgarre de Alma.
  2. Los Zombis y la Lápida son inmunes a hechizos.
  3. Si el objetivo inicial muere o desaparece de vista, el Zombi morirá.

Gólem Carnal: En inglés: Flesh Golem. Undying se transforma en un horripilante gólem de carne que posee un Aura de la Plaga. Esta aura ralentiza a todas las unidades enemigas en un radio de 750 y amplifica el daño que reciben; cuanto más cerca de Undying, más daño y ralentización recibirán. Cuando una unidad plagada muere, Undying se cura un porcentaje de su vida máxima. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

COSTE DE MANÁ: 100/100/100
TIEMPO DE RECARGA: 75
HABILIDAD: SIN OBJETIVO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ
DURACIÓN: 30
AMP. DE DAÑO MÁX.: 20% / 25% / 30%
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO MÁXIMA: 20%
CURACIÓN POR MUERTE (HÉROES): 6%
CURACIÓN POR MUERTE (CREEPS): 2%
AMP. DAÑO MÁX. (CETRO): 30% / 35% / 40%
CURACIÓN CON CETRO (HÉROES): 10%
CURACIÓN CON CETRO (CREEPS): 3%
NOTAS:

  1. Undying se cura cuando unidades afectadas mueren dentro del alcance, sin importar quién las haya matado.
  2. Las ilusiones que mueran no activarán la cura.
  3. El Aura de la Plaga atraviesa la inmunidad a hechizos.
  4. La amplificación de daño mínima y la ralentización de movimiento de Aura de la Plaga es del 1%.
OBJETIVOS:


(BOTAS ARCANAS) Aumentará la velocidad del héroe como tambien su capacidad de maná, Su activo restaura el maná a todos los aliados en un área de 900 alrededor del héroe.
(MALLA DE CUCHILLAS) Devuelve cualquier daño que recibas a la unidad que te lo haya infligido. Dura 4.5 segundos.
(PROTECTOR CARMESÍ) Proporciona al portador la posibilidad de bloquear el daño de cualquier ataque dependiendo de si el héroe que lo lleva es cuerpo a cuerpo o a distancia. Su activo otorga a los héroes aliados cercanos un 100% de probabilidad de bloquear 55 de daño de cualquier ataque, además de 2 de armadura.
(PIPA DE PERSPICACIA) Otorga a las unidades aliadas 4 de regeneración de vida y un 10% de resistencia mágica en un radio de 900. La resistencia mágica adicional del aura no se aplica al héroe equipado. Su activo concede a todos los aliados un escudo que bloquea 400 puntos de daño por hechizos en un radio de 900.
(PROTECCIÓN DE SHIVA) Aumenta la armadura del heroe. Reduce la velocidad de ataque de todos los enemigos en un radio de 900 y su activo emite una ráfaga congeladora que inflige 200 de daño mágico a los enemigos y ralentiza su movimiento un -40% durante 4.0 segundos.
(CETRO DE AGHANIM) Mejora la habilidad definitiva, y algunas estándar, de ciertos héroes.
(GREBAS DEL GUARDIÁN) Combinación de MEKANSM y BOTAS ARCANAS, Activa: Remiendo - Restaura 250 de vida y 160 de maná a unidades aliadas cercanas, y disipa la mayoría de efectos negativos del lanzador.
Pasiva: Aura del Guardián - Otorga a los aliados cercanos 4 de regeneración de vida y 2 de armadura adicional. Si la vida de un aliado baja a menos del 20%, recibe 15 de regeneración de vida y 15 de armadura.

ORDEN DE HABILIDADES

Nivel 1: Descomponer
Nivel 2: Lápida
Nivel 3: Lápida
Nivel 4: Desgarre de Alma
Nivel 5: Lápida
Nivel 6: Gólem Carnal
Nivel 7: Lápida
Nivel 8: Descomponer
Nivel 9: Descomponer
Nivel 10: Descomponer
Nivel 11: Gólem Carnal
Nivel 12: Desgarre de Alma
Nivel 13: Desgarre de Alma
Nivel 14: Desgarre de Alma
Nivel 15: Estadísticas
Nivel 16: Gólem Carnal
Nivel 17-25: Estadísticas
Share on Google Plus
Creditos

Agradecimientos por la Guias, Imagenes, Descargas a : Playdota.com, Getdota.com, E4zone.com