18 agosto 2015

Guia: Como jugar con Spirit Breaker DOTA 2

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Con una enorme movilidad y siempre agresivo, Spirit Breaker ataca por todo el mapa para librar una batalla con sus enemigos. Con cada golpe de su pesado farol, les deja inconscientes. Sus enemigos pueden huir, pero con la ayuda de unos pocos guardianes, no pueden esconderse.

Spirit Breaker.
Carry, Disabler, Durable, Initiator DOTA 2

Barathrum el Rompe Espíritus (Spirit Breaker) es un poderoso e imponente ser, una brutal inteligencia elemental que decidió cambiar de plano y adentrarse en el mundo material para tomar parte en eventos que repercutieran en su hogar, el reino elemental. Para ese fin adoptó una forma que le sería útil tanto en nuestro mundo como fuera de él. Su apariencia física toma prestados algunos de los puntos fuertes de este mundo, mezclando rasgos bovinos y simiescos —cuernos, pezuñas y manos— como emblemas externos de sus cualidades internas de fuerza, velocidad y astucia. Spiritbreaker lleva un aro en el hocico como recordatorio de que sirve al maestro oculto y de que este mundo en el que obra es sólo una sombra del verdadero.

Fuerza
Fuerza
29 +2.7
Agilidad
Agilidad
17 +1.7
Inteligencia
Inteligencia
14 +1.8

Guia Spirit Breaker dota 2 español, tutorial como jugar, como armar, que items comprarle, sus contrapicks, como junglear, combos y como derrotar a este heroe.


HABILIDADES:


Charge of DarknessCooldown TIEMPO DE RECARGA: 12 Mana MANÁ: 100

Spirit Breaker pone su punto de mira en una unidad enemiga y empieza a embestir a través de todos los objetos. Todas las unidades enemigas atravesadas y el objetivo son golpeadas con un Gran Golpetazo. Si la unidad objetivo muere, Spirit Breaker cambia de objetivo a la unidad enemiga más cercana a ese lugar.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
VELOCIDAD DE CARGA: 600 / 650 / 700 / 750
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 1.2 / 1.6 / 2 / 2.4
NOTAS:
  1. Spirit Breaker atraviesa árboles, acantilados y unidades.
  2. El indicador de carga sólo es visible para los aliados.
  3. Spirit Breaker obtiene visión compartida del objetivo.

Empowering HasteCooldown TIEMPO DE RECARGA: 12

Hace que Spirit Breaker obtenga poder con una mayor velocidad de movimiento. Su presencia aumenta la velocidad de movimiento de las unidades aliadas cercanas. Se puede lanzar para aumentar la bonificación de velocidad de movimiento durante 6 segundos. Sin embargo, tras esto, la bonificación pasiva se reducirá a la mitad mientras la habilidad está recargándose.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO, AURA
AFECTA A: ALIADOS
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL: 6% / 10% / 14% / 18%
RADIO DEL AURA: 900 / 900 / 900 / 900
VELOCIDAD ADICIONAL AL ACTIVAR: 3% / 5% / 7% / 9%
DURACIÓN DE VELOCIDAD ADICIONAL AL ACTIVAR: 6

Greater BashCooldown TIEMPO DE RECARGA: 1.50

Da la oportunidad de aturdir y hacer retroceder una unidad enemiga al atacar, así como también obtener velocidad de movimiento adicional cuando se produce el golpe. Inflige un porcentaje de tu velocidad de movimiento como daño.

HABILIDAD: PASIVA
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
POSIBILIDAD DE GOLPETAZO: 17% / 17% / 17% / 17%
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO A DAÑO: 22% / 28% / 34% / 40%
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 1 / 1.2 / 1.4 / 1.6
DURACIÓN DEL RETROCESO: 0.5 / 0.5 / 0.5 / 0.5
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL: 15% / 15% / 15% / 15%
DURACIÓN DE LA VELOCIDAD: 3 / 3 / 3 / 3
NOTA:
  1. No es acumulable con el Aplastacráneos.

Nether StrikeCooldown TIEMPO DE RECARGA: 80/70/60 Mana MANÁ: 125/150/175

Spirit Breaker se desplaza por el reino abisal, reapareciendo junto a su desafortunada víctima. Al reaparecer, inflige un Gran Golpetazo del nivel actual y causa daño adicional. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
DAÑO ADICIONAL: 150 / 250 / 350
ALCANCE: 700
ALCANCE CON CETRO: 850
RADIO DE GOLPETAZO CON CETRO: 250 / 250 / 250
TIEMPO DE RECARGA CON CETRO: 20 / 20 / 20
NOTA:
  1. Spirit Breaker aparece detrás del objetivo para asestar el golpetazo.

OBJETOS:

ITEMS BASICOS
  
*Al inicio del juego estos items nos ayudaran mucho.

BOTAS DE PODER: Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.
ECHO SABRE: Provoca un doble ataque en rápida sucesión, el segundo ataque tiene una velocidad de 0,6 segundos y ralentiza 100% el movimiento y ataque del enemigo. No funciona en héroes de rango.
MALLA DE CUCHILLAS: Devuelve cualquier daño que recibas a la unidad que te lo haya infligido. Dura 4.5 segundos.
HOJA PLATEADA: Te hace invisible durante 14 segundos, o hasta que atacas o lanzas un hechizo. Atacar para terminar la invisibilidad causará 175 puntos de daño adicional al objetivo y durante 5 segundos inhabilitará sus habilidades pasivas.
VARA DEL REY NEGRO: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.
CORAZA DE ASALTO: Otorga velocidad de ataque y armadura a las unidades aliadas cercanas, y disminuye la armadura de las unidades enemigas cercanas.

ORDEN DE HABILIDADES:


 LVL 1: Charge of Darkness
 LVL 2: Greater Bash
 LVL 3: Greater Bash
 LVL 4: Empowering Haste
 LVL 5: Greater Bash
 LVL 6: Nether Strike
 LVL 7: Greater Bash
 LVL 8: Empowering Haste
 LVL 9: Charge of Darkness
 LVL 10: +5 Armadura O +400 Night Vision
 LVL 11: Charge of Darkness
 LVL 12: Nether Strike
 LVL 13: Charge of Darkness
 LVL 14: Empowering Haste
 LVL 15: +30 Daño O +10 Regeneración de vida
 LVL 16: Empowering Haste
 LVL 18: Nether Strike
 LVL 20: +400 Charge Speed O +30 % Daño de Gran Golpetazo
 LVL 25: +800 Vida O +25% Posibilidad de Greater Bash

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