martes, 18 de agosto de 2015

Guia: Como jugar con Spirit Breaker DOTA 2

Con una enorme movilidad y siempre agresivo, Spirit Breaker ataca por todo el mapa para librar una batalla con sus enemigos. Con cada golpe de su pesado farol, les deja inconscientes. Sus enemigos pueden huir, pero con la ayuda de unos pocos guardianes, no pueden esconderse.

Spirit Breaker.
Carry, Disabler, Durable, Initiator DOTA 2

Barathrum el Rompe Espíritus (Spirit Breaker) es un poderoso e imponente ser, una brutal inteligencia elemental que decidió cambiar de plano y adentrarse en el mundo material para tomar parte en eventos que repercutieran en su hogar, el reino elemental. Para ese fin adoptó una forma que le sería útil tanto en nuestro mundo como fuera de él. Su apariencia física toma prestados algunos de los puntos fuertes de este mundo, mezclando rasgos bovinos y simiescos —cuernos, pezuñas y manos— como emblemas externos de sus cualidades internas de fuerza, velocidad y astucia. Spiritbreaker lleva un aro en el hocico como recordatorio de que sirve al maestro oculto y de que este mundo en el que obra es sólo una sombra del verdadero.

Fuerza
Fuerza
29 +2.7
Agilidad
Agilidad
17 +1.7
Inteligencia
Inteligencia
14 +1.8

ESTADÍSTICAS:
Daño: 60 - 70
Alcance de ataque: 150
Armadura: 4.7
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 280
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 852 +1.2
Maná: 243 +1.2

HABILIDADES:


Charge of DarknessCooldown TIEMPO DE RECARGA: 12 Mana MANÁ: 100

Spirit Breaker pone su punto de mira en una unidad enemiga y empieza a embestir a través de todos los objetos. Todas las unidades enemigas atravesadas y el objetivo son golpeadas con un Gran Golpetazo. Si la unidad objetivo muere, Spirit Breaker cambia de objetivo a la unidad enemiga más cercana a ese lugar.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
VELOCIDAD DE CARGA: 600 / 650 / 700 / 750
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 1.2 / 1.6 / 2 / 2.4
NOTAS:
  1. Spirit Breaker atraviesa árboles, acantilados y unidades.
  2. El indicador de carga sólo es visible para los aliados.
  3. Spirit Breaker obtiene visión compartida del objetivo.

Empowering HasteCooldown TIEMPO DE RECARGA: 12

Hace que Spirit Breaker obtenga poder con una mayor velocidad de movimiento. Su presencia aumenta la velocidad de movimiento de las unidades aliadas cercanas. Se puede lanzar para aumentar la bonificación de velocidad de movimiento durante 6 segundos. Sin embargo, tras esto, la bonificación pasiva se reducirá a la mitad mientras la habilidad está recargándose.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO, AURA
AFECTA A: ALIADOS
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL: 6% / 10% / 14% / 18%
RADIO DEL AURA: 900 / 900 / 900 / 900
VELOCIDAD ADICIONAL AL ACTIVAR: 3% / 5% / 7% / 9%
DURACIÓN DE VELOCIDAD ADICIONAL AL ACTIVAR: 6

Greater BashCooldown TIEMPO DE RECARGA: 1.50

Da la oportunidad de aturdir y hacer retroceder una unidad enemiga al atacar, así como también obtener velocidad de movimiento adicional cuando se produce el golpe. Inflige un porcentaje de tu velocidad de movimiento como daño.

HABILIDAD: PASIVA
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
POSIBILIDAD DE GOLPETAZO: 17% / 17% / 17% / 17%
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO A DAÑO: 22% / 28% / 34% / 40%
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 1 / 1.2 / 1.4 / 1.6
DURACIÓN DEL RETROCESO: 0.5 / 0.5 / 0.5 / 0.5
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL: 15% / 15% / 15% / 15%
DURACIÓN DE LA VELOCIDAD: 3 / 3 / 3 / 3
NOTA:
  1. No es acumulable con el Aplastacráneos.

Nether StrikeCooldown TIEMPO DE RECARGA: 80/70/60 Mana MANÁ: 125/150/175

Spirit Breaker se desplaza por el reino abisal, reapareciendo junto a su desafortunada víctima. Al reaparecer, inflige un Gran Golpetazo del nivel actual y causa daño adicional. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
DAÑO ADICIONAL: 150 / 250 / 350
ALCANCE: 700
ALCANCE CON CETRO: 850
RADIO DE GOLPETAZO CON CETRO: 250 / 250 / 250
TIEMPO DE RECARGA CON CETRO: 20 / 20 / 20
NOTA:
  1. Spirit Breaker aparece detrás del objetivo para asestar el golpetazo.

OBJETOS:


  • Al inicio del juego estos items serán indispensables, necesitamos "Botas de Poder" para aumentar la velocidad de ataque y movimiento, además debemos tenerlo en el atributo fuerza para aumentar nuestro ataque y puntos de vida. Como Spirit Breaker es un héroe iniciador debido a sus habilidades, siempre estará en todas las batallas, por esta razón necesitas "Spirit Vessel" para acumular cargas y poder curar aliados o dañar enemigos, esto sin mencionar las estadísticas que te brinda este item.

BOTAS DE PODER: Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.
SPIRIT VESSEL: Cura a HP a lo largo del tiempo para unidades amigas e inflige daño a las unidades enemigas. El efecto de curación se pierde si la unidad afectada sufre daño.

  • Ahora para ser más útil de batalla "Alabarda Celestial" es un item que aumentará nuestra vida y daño, además tendrás evasión y así aguantarás más en combate. Con su activo podrás bloquear a un héroe enemigo que ataque. Y para escapar o cazar el item indicado es "Hoja Sombría" que después de usar todas tus habilidad podrás usarla para alejarte de batalla y esperar a que tu primera habilidad "Charge of Darkness" se recargue.

ALABARDA CELESTIAL: Otorga más vida, evasión y al atacar otorga la posibilidad de reducir la velocidad de movimiento durante 4.0 segundos. Su activo evita que un objetivo ataque. Dura 3.0 en los objetivos cuerpo a cuerpo y 4.5 en los objetivos a distancia.
HOJA SOMBRÍA: Te hace invisible durante 14 segundos, o hasta que atacas o lanzas un hechizo. Atacar para terminar la invisibilidad causará 175 puntos de daño adicional al objetivo.

  • Ahora para completar nuestro inventario, compramos "Vara del Rey Negro" para ser inmune a los hechizos y tener 100% de resistencia mágica. Y el último item "Coraza de Asalto" es para aumentar la velocidad de ataque y incrementar la armadura de tus aliados y también de ti.

VARA DEL REY NEGRO: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.
CORAZA DE ASALTO: Otorga velocidad de ataque y armadura a las unidades aliadas cercanas, y disminuye la armadura de las unidades enemigas cercanas.

ORDEN DE HABILIDADES:


 LVL 1: Charge of Darkness
 LVL 2: Greater Bash
 LVL 3: Greater Bash
 LVL 4: Empowering Haste
 LVL 5: Greater Bash
 LVL 6: Nether Strike
 LVL 7: Greater Bash
 LVL 8: Empowering Haste
 LVL 9: Charge of Darkness
 LVL 10: +5 Armadura O +400 Night Vision
 LVL 11: Charge of Darkness
 LVL 12: Nether Strike
 LVL 13: Charge of Darkness
 LVL 14: Empowering Haste
 LVL 15: +30 Daño O +10 Regeneración de vida
 LVL 16: Empowering Haste
 LVL 18: Nether Strike
 LVL 20: +400 Charge Speed O +30 % Daño de Gran Golpetazo
 LVL 25: +800 Vida O +25% Posibilidad de Greater Bash

WALLPAPERS - LOADING SCREENS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Spirit Breaker, Bara DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen