domingo, 16 de agosto de 2015

Guia: Como jugar con Phoenix DOTA 2

Lanzándose a Ia batalla, Phoenix hace estallar a los enemigos y cura a los aliados con rayos de llama solar. Llegado eI momento puede convertirse en un sol abrasador que achicharra a los enemigos cercanos antes de desatar una imponente detonación que también restaura plenamente su fuerza.

Phoenix.
Disabler, Initiator, Nuker DOTA 2

En soledad a través de unas inalteradas tinieblas resplandeció el primer sol del Guardián, un atípico punto de luz consciente destinado a extender calidez por el despoblado vacío. A través de más eones de los que se pueden contar, este astro cegador permaneció fusionando su inconsumerable energía antes de estallar en el cataclismático resplandor de una supernova. De este infierno se engendraron nuevos soles, estrellas de idéntica descendencia que su padre, que erraron por un océano mortecino y se establecieron en forma de constelaciones. Cuando llegase el momento, ellos también se propagarían entre las llamas de las supernovas. Así continuaría repitiéndose este deslumbrante ciclo de nacimiento y renacimiento hasta que todos los cielos tallados con el mayúsculo esfuerzo del Titán se resignaran a titilar y brillar. Este crisol eterno hizo que la estrella a la que los mortales acabarían nombrando Phoenix colapsara hacia su existencia y, al igual que sus ancestros, fue empujado hacia el interminable cosmos para encontrar un lugar entre sus hermanos estelares. No obstante, la curiosidad hacia aquello que los oscuros ancianos dejaban descansar en las sombras consumió al polluelo, quien decidió dedicar largos ciclos a investigar y estudiar. Aprendió que, entre mundos tanto completos como fragmentados, se revolvería pronto un nexo de una particularidad notable, encerrado en un conflicto imperecedero de consecuencias cósmicas, un plano que se vería necesitado de más influencia de la que pudieran ofrecer los lejanos rayos de un sol moribundo. Y así fue como este joven hijo de los soles adoptó una forma terrenal y viajó con impaciencia para alumbrar con su calor a todos aquellos que más lo necesitaran y, quizás, apoderarse de su propio destino solar.

Fuerza
Fuerza
19 +3.2
Agilidad
Agilidad
12 +1.3
Inteligencia
Inteligencia
18 +1.8

ESTADÍSTICAS:
Daño: 45 - 55
Alcance de ataque: 500
Velocidad de los proyectiles: 1,100
Armadura: -0.1
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 280
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 672 +1.6
Maná: 291 +1.2

HABILIDADES:


Icarus DiveCooldown TIEMPO DE RECARGA: 36

Phoenix se lanza en arco con una distancia fija en la dirección objetivo, infligiendo daño con el tiempo y ralentizando la velocidad de movimiento de cualquier unidad con la que se tope, volviendo finalmente a su posición original. Si Phoenix lanza Supernova, el picado finaliza.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
COSTE DE VIDA: 15%
DISTANCIA DEL PICADO: 1400
DURACIÓN DE LAS QUEMADURAS: 4
DAÑO POR SEGUNDO: 10 / 30 / 50 / 70
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 25%
NOTA:
  1. Picado de Ícaro tarda 2 segundos en realizar el recorrido, pero se puede cancelar volviendo a lanzar la habilidad durante el vuelo.

Fire SpiritsCooldown TIEMPO DE RECARGA: 45/40/35/30 Mana MANÁ: 80/90/100/110

Invoca 4 espíritus ígneos que giran en círculos alrededor de Phoenix. Cada espíritu puede lanzarse independientemente al área de efecto objetivo. Las unidades enemigas afectadas reciben daño a lo largo del tiempo y ven enormemente reducida su velocidad de ataque.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
COSTE DE VIDA: 20%
DURACIÓN DE LOS ESPÍRITUS: 16 / 16 / 16 / 16
RADIO: 175 / 175 / 175 / 175
DURACIÓN DE LAS QUEMADURAS: 4
RALENTIZACIÓN DE VELOCIDAD DE ATAQUE: 80 / 100 / 120 / 140
DAÑO POR SEGUNDO: 10 / 30 / 50 / 70
NOTA:
  1. Los Espíritus Ígneos revelan el área en la que impactan durante 1 segundo.

Sun RayCooldown TIEMPO DE RECARGA: 20 Mana MANÁ: 100

Extraído de su propio fuego interior, Phoenix expulsa un enorme rayo de luz a costa de su propia energía vital. El rayo daña a los enemigos según un porcentaje de su salud y cura a los aliados la mitad de esa cantidad. El daño escala hasta el doble del daño inicial mientras se dispara el rayo.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: PURO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
COSTE DE VIDA POR SEGUNDO: 6%
DAÑO POR SEGUNDO: 15 / 20 / 25 / 30
VIDA MÁXIMA COMO DAÑO: 1% / 2% / 3% / 4%
ANCHO: 130
ALCANCE: 1300
DURACIÓN: 6

SupernovaCooldown TIEMPO DE RECARGA: 110 Mana MANÁ: 200

Phoenix acaba voluntariamente con su vida para tener la oportunidad de renacer. Se transforma en un sol ardiente que abrasa a los enemigos en un área enorme. El sol puede ser destruido por los ataques de héroes enemigos. Tras 6 segundos el sol explota, aturdiendo a todos los enemigos cercanos y restaurando toda la vida y maná de Phoenix con las habilidades restauradas. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
AFECTA A: HÉROES ALIADOS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: 
RADIO: 1000 / 1000 / 1000
DAÑO POR SEGUNDO: 60 / 80 / 100
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 1.5 / 2 / 2.5
ATAQUES PARA DESTRUIR: 5 / 8 / 11
DURACIÓN: 6
ALCANCE DE LANZAMIENTO CON CETRO: 500

Launch Fire SpiritCooldown TIEMPO DE RECARGA: 0 Mana MANÁ: 0

Cada espíritu ígneo puede lanzarse independientemente al área de efecto objetivo. Las unidades enemigas afectadas reciben daño a lo largo del tiempo y ven enormemente reducida su velocidad de ataque. Revela el área donde impacta durante 1 segundo.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
COSTE DE VIDA: 20%
DURACIÓN DE LOS ESPÍRITUS: 16 / 16 / 16 / 16
RADIO: 175 / 175 / 175 / 175
DURACIÓN DE LAS QUEMADURAS: 4
RALENTIZACIÓN DE VELOCIDAD DE ATAQUE: 80 / 100 / 120 / 140
DAÑO POR SEGUNDO: 10 / 30 / 50 / 70

Stop Icarus Dive

Cancela inmediatamente el picado.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO

Stop Sun Ray

Detiene inmediatamente el Rayo Solar.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO

Toggle Movement

Activa o desactiva un lento movimiento hacia adelante mientras se lanza Rayo Solar.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO

Item Build:


  • Al inicio del juego estos items serán indispensables, necesitamos "Botas de Tranquilidad" para regenerar nuestra vida y obtener velocidad de movimiento, esto es muy importante ya que al usar las habilidades del Phoenix perderemos nuestra vida. Como Phoenix es un héroe que inicia al momento de cazar debido a sus habilidades: Icarus Dive, Fire Spirits, Sun Ray, por esta razón necesitará el item "Spirit Vessel" para regenerar algo de maná y tener algo extra de vida. Pero la principal razón de comprar "Spirit Vessel" es que cuando un héroe enemigo muera obtendremos una carga que podremos usarlas para dañar o curar.

BOTAS DE TRANQUILIDAD: Aumentará la velocidad de movimiento y nos brinda 12 de regeneración de vida por segundo, pero si atacas o eres atacado esta bonificación se pierde hasta que pase 13 segundos.
SPIRIT VESSEL: Cura a HP a lo largo del tiempo para unidades amigas e inflige daño a las unidades enemigas. El efecto de curación se pierde si la unidad afectada sufre daño.
  • Como el Phoenix es un héroe que cuenta con muy poca armadura necesitamos el item "Protección de Shiva" para aumentar la armadura y dañaremos y ralentizamos a los enemigos. Para tener medios de escape, ganar tiempo, o cancelar teletransportes que mejor item que "Cetro de la Divinidad Eul" que además nos brinda regeneración de mana.

PROTECCIÓN DE SHIVA: Aumenta la armadura del heroe. Reduce la velocidad de ataque de todos los enemigos en un radio de 900 y su activo emite una ráfaga congeladora que inflige 200 de daño mágico a los enemigos y ralentiza su movimiento un -40% durante 4.0 segundos.
CETRO DE LA DIVINIDAD DE EUL: La unidad objetivo queda presa de un ciclón, haciéndola invulnerable durante 2.5 segundos. Ciclón puede lanzarse sobre uno mismo. Las unidades enemigas reciben 50 de daño mágico al aterrizar.

    • La última habilidad del Phoenix "Supernova" es muy destructiva ya que daña a los enemigos cercanos y cuando termina los aturde, por esta razón antes de que puedas usar esta habilidad serás el objetivo primordial y para evitar que te asesinen compramos "Aeon Disk" para que cuando tu salud bajo a menos de 70%  bloquee todo daño por 2.5 segundos. Por último compramos "Alabarda Celestial" para obtener evasión y su activo desarma a un enemigos, evitando a que ataque por 4 segundos .

AEON DISK: Cuando recibes daño y tu salud cae por debajo del 70%, se aplica una gran disipación y obtienes un buff de 2,5 segundos que causa que todo el daño que infliges y se reparta se reduzca a cero.
ALABARDA CELESTIAL: Otorga más vida, evasión y al atacar otorga la posibilidad de reducir la velocidad de movimiento durante 4.0 segundos. Su activo evita que un objetivo ataque. Dura 3.0 en los objetivos cuerpo a cuerpo y 4.5 en los objetivos a distancia.

ORDEN DE HABILIDADES


 LVL 1: Icarus Dive
 LVL 2: Fire Spirits
 LVL 3: Fire Spirits
 LVL 4: Icarus Dive
 LVL 5: Fire Spirits
 LVL 6: Supernova
 LVL 7: Fire Spirits
 LVL 8: Icarus Dive
 LVL 9: Icarus Dive
 LVL 10: +8% Daño de hechizo O +90 Oro/Min
 LVL 11: Sun Ray
 LVL 12: Supernova
 LVL 13: Sun Ray
 LVL 14: Sun Ray
 LVL 15: +40% Obtención de EXP O +60 Fire Spirits DPS
 LVL 16: Sun Ray
 LVL 18: Supernova
 LVL 20: +1s de duración del aturdimiento por Supernova O +1400 Icarus Dive Cast Range
 LVL 25: +2% Max Health Sun Ray Damage O +3 Supernova Hit Count