jueves, 20 de agosto de 2015

Guia: Como jugar con Morphling DOTA 2

Cambiando sus cualidades para adaptarse a cada situación, Morphling puede ser tan escurridizo como mortal. Ya sea en forma de ola para flanquear al enemigo, o aumentando su vida antes de escapar transportándose a su engañosa réplica, pocos pueden soñar con acorralarlo.

Morphling.
Carry, Escape, Initiator, Nuker. DOTA 2

Durante negros eones, el cometa daba vueltas en círculos. Esclava de un sol distante y sumisa a la inexorable fuerza de la gravedad, la enorme bola de hielo se abría paso por la oscuridad entre mundos, volviéndose extraña debido a su sombrío viaje. En vísperas de la ancestral guerra de los Vloy, el cometa atravesó el cielo y dejó una estela de luz a lo largo de la noche. Una señal que ambos ejércitos interpretaron como un presagio. La fría esfera se derritió en un destello de calor abrasador mientras que por debajo dos fuerzas reanudaban la batalla en el margen de un estrecho río. Así es cómo Morphling, liberado de su helado estasis, nació en conflicto: una fuerza elemental en sintonía con las caprichosas y espontáneas mareas de los océanos. Se adentró en la lucha, tomando instintivamente la forma del primer general que se atrevió a atravesar el agua y matándolo a continuación. A medida que los variopintos guerreros se iban enfrentando, él iba cambiando de una forma a otra a lo largo de la batalla, absorbiendo instantáneamente los aspectos de estas extrañas criaturas: ahora un soldado de infantería, ahora un arquero, ahora un jinete... hasta que, en el momento en que el último soldado cayó, Morphling ya había desempeñado todos los papeles. El final de la batalla fue su comienzo.

Fuerza
Fuerza
19 +2.3
Agilidad
Agilidad
24 +3.7
Inteligencia
Inteligencia
13 +1.1

ESTADÍSTICAS:
Daño: 33 - 42
Alcance de ataque: 350
Velocidad de los proyectiles: 1,300
Armadura: 2.8
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 280
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 542 +1.6
Maná: 231 +1.1

Skills:


WaveformCooldown TIEMPO DE RECARGA: 11 Mana MANÁ: 140/155/160/165

Morphling se disuelve y avanza rápidamente hacia un punto, dañando a las unidades enemigas a su paso. Morphling es invulnerable durante Forma de Ola.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO: 100 / 175 / 250 / 325

Adaptive StrikeCooldown TIEMPO DE RECARGA: 10 Mana MANÁ: 100

Lanza una oleada de agua hacia una unidad enemiga, aturdiendo al objetivo e infligiendo una cantidad de daño base, más una cantidad de daño adicional basada en un multiplicador de la agilidad de Morphling. Si la agilidad de Morphling es un 50% más alta que su fuerza, inflige el máximo de daño y un aturdimiento mínimo. Si su fuerza es un 50% más alta, inflige el aturdimiento máximo y un daño mínimo.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO BÁSICO: 20 / 40 / 60 / 80
MULTIPLICADOR DE DAÑO MÍNIMO POR AGILIDAD: 0.25 / 0.25 / 0.25 / 0.25
MULTIPLICADOR DE DAÑO MÁXIMO POR AGILIDAD: 0.5 / 1 / 1.5 / 2
ATURDIMIENTO MÍNIMO: 0.25 / 0.25 / 0.25 / 0.25
ATURDIMIENTO MÁXIMO: 1.25 / 2.25 / 3.25 / 4.25
ALCANCE DE LANZAMIENTO: 600 / 700 / 800 / 900
NOTAS:
  1. Hace retroceder al objetivo 100 - 300 unidades.
  2. El proyectil se mueve a 1150 de velocidad.

Morph (Agility Gain)Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 0 Mana MANÁ: 30

Morphling altera su forma, sacando puntos de Fuerza y añadiéndolos a Agilidad. El proceso es reversible. Puntos adicionales en Transformación aumentan la velocidad de transferencia de puntos. Otorga Agilidad adicional de forma pasiva.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO, ACTIVACIÓN
PUNTOS POR CAMBIO: 2 / 2 / 2 / 2
FRECUENCIA DE CAMBIO: 1 / 0.5 / 0.33 / 0.2
AGILIDAD ADICIONAL: 3 / 4 / 5 / 6
NOTAS:
  1. Transformación puede activarse y desactivarse mientras Morphling está incapacitado, pero no mientras está silenciado.
  2. Transformación no puede transformar estadísticas de objetos.

Morph (Strength Gain)Cooldown TIEMPO DE RECARGA: 0 Mana MANÁ: 30

Morphling altera su forma, sacando puntos de Agilidad y añadiéndolos a Fuerza. El proceso es reversible. Puntos adicionales en Transformación aumentan la velocidad de transferencia de puntos. Otorga Fuerza adicional de forma pasiva.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO, ACTIVACIÓN
PUNTOS POR CAMBIO: 2 / 2 / 2 / 2
FRECUENCIA DE CAMBIO: 1 / 0.5 / 0.33 / 0.2
FUERZA ADICIONAL: 3 / 4 / 5 / 6
NOTAS:
  1. Transformación funciona mientras Morphling está incapacitado, pero no cuando está silenciado.
  2. Transformación no puede transformar estadísticas de objetos.

HybridCooldown TIEMPO DE RECARGA: 140 Mana MANÁ: 200

Morphling se convierte en una réplica híbrida de un héroe aliado objetivo y puede utilizar todas las habilidades no definitivas de ese héroe. Morphling reaparecerá en la localización del híbrido si muere o si su duración termina. No se puede lanzar mientras Morphling tiene un Duplicado activo.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
DURACIÓN: 20

ReplicateCooldown TIEMPO DE RECARGA: 80 Mana MANÁ: 25

Morphling duplica cualquier héroe, aliado o enemigo, infligiendo un 50% del daño del héroe original mientras que recibe un 100% de daño. En cualquier momento, Morphling puede tomar la posición del duplicado por 150 de maná. Si Morphling muere, el duplicado expira. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: 
DURACIÓN: 30 / 45 / 60
DAÑO DEL DUPLICADO: 50% / 50% / 50%
DAÑO RECIBIDO DEL DUPLICADO: 100% / 100% / 100%
ALCANCE DE LANZAMIENTO: 700 / 1100 / 1500
NOTA:
  1. No puedes ser el objetivo de Duplicar sin el Cetro de Aghanim.

Morph Replicate Mana MANÁ: 150

Morphling se fusiona con su duplicado, tomando instantáneamente su posición.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO

Item Build:


  • Al inicio del juego este item serán indispensable, necesitamos "Ring of Aquila" para regenerar nuestro mana y así poder usar constantemente nuestras habilidades. Después compramos "Botas de Poder" para obtener velocidad de movimiento y ataque, sin olvidar que su activo nos otorga la habilidad de intercambiar +8 de un atributo. El siguiente item será "Esfera de Linken" con este item evitaremos que nos anticipen y tener tiempo para escapar con la habilidad "Waveform", además este item nos brinda atributos extra.

RING OF AQUILA: Nos otorgará regeneración de mana, esto es algo muy importante para poder usar constantemente las habilidades "Waveform" y "Adaptive Strike".
BOTAS DE PODER: Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.
ESFERA DE LINKEN: Bloquea la mayoría de los hechizos dirigidos una vez cada 16.0 segundos. Su activo elimina temporalmente el Bloqueo de Hechizos del propietario del objeto y lo transfiere a una unidad aliada.

  • El Morphling es un héroe cuya habilidad principal es cambiar entre los atributos "Agilidad y Fuerza" y el item "Hoja Etérea" combina muy bien, daña en base a la agilidad entre el enemigo y el Morph, además lo vuelve en una entidad etérea que hace más daño con ataques mágicos. Para aumentar todos los atributos el item indicado es "Ojo de Skadi" que además con cada golpe ralentiza a los enemigos.

HOJA ETÉREA: Lanza un proyectil que convierte a tu objetivo en una entidad etérea, aumentado el daño mágico recibido, volviéndole inmune al daño físico e incapaz de atacar. Se puede lanzar en uno mismo. Si el objetivo es un enemigo, también es ralentizado y recibe 2.0x de tu atributo principal + 75 como daño mágico.
OJO DE SKADI: El ataque ralentiza la velocidad de movimiento y de ataque del objetivo. La duración de la ralentización se aplica en función de si el héroe equipado es cuerpo a cuerpo o a distancia.
  • Para tener más medios de escape el item "Estilo Manta" es el mejor, ya que su activo saca 2 ilusiones del héroe, confundiendo a los enemigos y a la vez quita los efectos negativos que tengamos. Por último para incrementar mucho la agilidad compramos "Mariposa" que también no otorga evasión.

ESTILO MANTA: Aumenta la velocidad de movimiento del héroe. Su activo crea 2 imágenes de tu héroe que duran 20 segundos. Los héroes cuerpo a cuerpo tienen un tiempo de recarga de 35.0 segundos en esta habilidad, mientras que en héroes a distancia es de 50 segundos.
MARIPOSA: Aumenta la agilidad, daño y velocidad de ataque del héroe. También otorga 35% de evasión y su activo convierte evasión en un 25% de velocidad de movimiento adicional durante 6.0 segundos.

Skill Build:


 LVL 1: Morph
 LVL 2: Waveform
 LVL 3: Waveform
 LVL 4: Morph
 LVL 5: Waveform
 LVL 6: Replicate
 LVL 7: Waveform
 LVL 8: Adaptive Strike
 LVL 9:Adaptive Strike
 LVL 10: +350 alcance de Waveform O +10 Agilidad
 LVL 11: Adaptive Strike
 LVL 12: Replicate
 LVL 13: Adaptive Strike
 LVL 14: Waveform
 LVL 15: +30 Velocidad de ataque O +15s de duración de Replicate
 LVL 16: Waveform
 LVL 18: Replicate
 LVL 20: Waveform daña a los objetivos O Replicate afecta a los aliados
 LVL 25: +3 objetivos para Adaptive Strike O 2 Cargas de Waveform

IMAGENES - WALLPAPERS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Morphling DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Morphling DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenMorphling DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Morphling DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen