jueves, 20 de agosto de 2015

Guia: Como jugar con Mirana DOTA 2

Mientras afina su puntería desde la distancia con su flecha mortífera, Mirana debe estar siempre dispuesta para lanzarse a la batalla. Capaz de hacer que sus aliados desaparezcan a ojos de sus enemigos, se asegura de que su equipo siempre esté al acecho.

Mirana.
Carry, Disabler, Escape, Nuker. DOTA 2

La princesa Mirana, nacida en una familia real y la siguiente en la línea de sucesión al Trono Solar, renunció voluntariamente a cualquier derecho a tierras mundanas y títulos cuando se dedicó por completo al servicio de Selemene, Diosa de la Luna. Conocida desde entonces como la Princesa de la Luna, Mirana merodea por los sagrados Bosques de la Noche Plateada en busca de cualquiera que se atreva a robar el sagrado loto luminoso de las charcas plateadas en los dominios de la diosa. Montada sobre su amigo felino, no conoce el miedo, y está preparada, orgullosa y en sintonía con las fases de la luna y los ciclos de las constelaciones mayores. Su arco, con afilados fragmentos de mineral lunar en sus extremos, obtiene su poder de la luna, lo que le permite recargar sus flechas de luz.

Fuerza
Fuerza
17 +2.15
Agilidad
Agilidad
20 +3.6
Inteligencia
Inteligencia
17 +1.65

ESTADÍSTICAS:
Daño: 43 - 48
Alcance de ataque: 630
Velocidad de los proyectiles: 900
Armadura: 2.6
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 295
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 506 +1.6
Maná: 279 +1.2

HABILIDADES:


StarstormCooldown TIEMPO DE RECARGA: 12 Mana MANÁ: 100/120/140/160

Invoca una oleada de meteoritos para dañar a las unidades cercanas. La unidad más cercana a Mirana en un radio de 325 recibirá un segundo impacto causando un 75% del daño.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO: 75 / 150 / 225 / 300
RADIO: 625
NOTAS:
  1. La Esfera de Linken no bloquea Tormenta Estelar.
  2. Tormenta Estelar no puede impactar en unidades invisibles.
  3. Tormenta Estelar eligirá un nuevo objetivo para la segunda estrella si el primero muere antes del impacto.

Sacred ArrowCooldown TIEMPO DE RECARGA: 17 Mana MANÁ: 100

Dispara una flecha con precisión letal, causando daño y aturdiendo a la primera unidad enemiga que golpea. La duración del aturdimiento varía entre 0.01 y 5 segundos, con hasta 140 de daño adicional según la distancia recorrida por la flecha.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAñO: 50 / 140 / 230 / 320
ALCANCE: 3000
ATURDIMIENTO MÍNIMO: 0.01
ATURDIMIENTO MÁXIMO: 5
DAÑO ADICIONAL MÁXIMO: 140
NOTAS:
  1. Cada 150 de distancia que recorra la flecha, la duración del aturdimiento al impactar aumenta en 0.5 segundos y la bonificación de daño en 14.
  2. Flecha Sagrada puede impactar en unidades invisibles.

LeapCooldown TIEMPO DE RECARGA: 30/26/22/18 Mana MANÁ: 40/35/30/20

Mirana se lanza a la batalla, potenciando a las unidades aliadas con un feroz rugido que otorga velocidad de ataque y movimiento adicional. La bonificación de velocidad dura 10 segundos.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
DISTANCIA: 600 / 700 / 800 / 900
MOVIMIENTO ADICIONAL: 4% / 8% / 12% / 16%
VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL: 8 / 16 / 24 / 32
NOTA:
  1. Puedes utilizar Brinco para esquivar proyectiles.

Moonlight ShadowCooldown TIEMPO DE RECARGA: 140/120/100 Mana MANÁ: 75

Mirana y todos los héroes aliados se vuelven invisibles. Si un héroe es revelado, la invisibilidad se restaura tras un breve retraso siempre y cuando la duración de Sombra a la Luz de la Luna no haya terminado.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
RETRASO DE DESVANECIMIENTO: 2.5 / 2 / 1.5
DURACIÓN: 15
NOTAS:
  1. Las unidades afectadas no atacarán automáticamente a los enemigos.
  2. Puede afectar a los aliados inmunes a hechizos.

OBJETOS:


  • Al inicio del juego estos items serán indispensables, necesitamos "Ring of Aquila" para regenerar nuestro mana y así poder tener disponible todas nuestras habilidades. Compramos "Botas de Fase" que aumentará la velocidad de movimiento y el ataque, además su activo otorga más velocidad de movimiento y puedes atravesar los creeps. Luego necesitaremos "Mjollnir" para aumentar la velocidad de ataque y tendremos la posibilidad de emitir un rayo con tus ataques, algo que hará que matemos los creeps neutrales rápidamente, sacando mucho oro:

RING OF AQUILA: Nos otorgará regeneración de mana, esto es algo muy importante para poder usar constantemente las habilidades. Además este ítem nos brinda estadísticas, algo esencial al inicio del juego.
.
BOTAS DE FASE: Aumenta la velocidad de movimiento y nos otorga más ataque. Su activo otorga un aumento de velocidad de movimiento y te permite moverte a través de unidades.
MJOLLNIR: Mucha velocidad de ataque, otorga la posibilidad de liberar un relámpago que salta entre 8 objetivos, infligiendo 150 de daño mágico a cada uno. Su activo voloca un escudo cargado en la unidad seleccionada con una posibilidad del 20% de lanzar un rayo al atacante y 4 enemigos cercanos.

  • Mirana es un cazador por naturaleza, con sus flechas aturde a los enemigos que estan en el trayecto, y dando su salto aparece para aniquilar a los enemigos, para luego salir rápidamente con otro salto. Por esta razón compramos "Hurricane Pike" que aumenta el rango de ataque y puedes empujarte a ti o a un aliados. Seguidamente necesitamos "Estilo Manta" para poder aumnetar la velocidad de movimiento, además los más importante es su activo, que saca 2 ilusiones, que confundirán a los enemigos y además causan algo de daño, también puedes usarlo para quitarte efectos negativos.

HURRICANE PIKE: Aumenta el alcance de los ataques a distancia en 140. Su activo, si es usada en enemigos empuja a los dos una distancia de 450 unidades, y te permite atacar 4 veces sin restricción de rango por 5s. Si lo usas en aliados los empuja 600 unidades.
ESTILO MANTA: Aumenta la velocidad de movimiento del héroe. Su activo crea 2 imágenes de tu héroe que duran 20 segundos. Los héroes cuerpo a cuerpo tienen un tiempo de recarga de 35.0 segundos en esta habilidad, mientras que en héroes a distancia es de 50 segundos.

  • Los últimos items serán, "Esfera de Linken" que evitará que nos puedan cazar por sorpresa, ya que bloquea los hechizos dirigidos cada 16 segundos. Por últimos para evitar el daño mágico y evitar la mayoría de hechizos compramos "Vara del Rey Negro".

ESFERA DE LINKEN: Bloquea la mayoría de los hechizos dirigidos una vez cada 16.0 segundos. Su activo elimina temporalmente el Bloqueo de Hechizos del propietario del objeto y lo transfiere a una unidad aliada.
VARA DEL REY NEGRO: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.


ORDEN DE HABILIDADES


 LVL 1: Sacred Arrow
 LVL 2: Leap
 LVL 3: Sacred Arrow
 LVL 4: Starstorm
 LVL 5: Sacred Arrow
 LVL 6: Moonlight Shadow
 LVL 7: Sacred Arrow
 LVL 8: Starstorm
 LVL 9: Starstorm
 LVL 10: +200 Vida O +20 Daño
 LVL 11: Starstorm
 LVL 12: Moonlight Shadow
 LVL 13: Leap
 LVL 14: Leap
 LVL 15: +100 Velocidad de ataque por Leap O -5s Sacred Arrow cooldown
 LVL 16: Leap
 LVL 18: Moonlight Shadow
 LVL 20: +25 Mana Break O +12% Daño de hechizo
 LVL 25: -70 Moonlight Shadow Cooldown O +2 Multidisparo de Flecha Sagrada

IMAGENES - WALLPAPERS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Mirana DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Mirana DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenMirana DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Mirana DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenMirana DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen