¿Que es Dota?.
DotA son las siglas de (Defense of the Ancients) es un mapa personalizado para el juego Warcraft III: The Frozen Throne, creado por personas ajenas a Blizzard con el editfor de mapas (World Edit) WC III .
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Guia: Como jugar con Magnus DOTA 2


Los enemigos lo bastante incautos como para juntarse aprenden a temer el cuerno de Magnus. Capaz de atraer a los enemigos próximos, puede machacarlos con poderosos ataques o ensartarlos con su cuerno para llevarlos ante sus despiadados aliados.

Magnus.
Carry, Disabler, Initiator, Nuker. DOTA 2

Los maestros herreros del monte Joerlak sólo se ponen de acuerdo en una cosa: ni la más preciada de las aleaciones es tan valiosa como un cuerno de magnoceronte. De todos esos cuernos, el más grande y afilado pertenece a la bestia conocida como Magnus. Durante media generación Magnus dedicó su tiempo a cornear a aquellos cazadores que intentaban reclamar los tesoros de los de su especie. Cada noche regresaba a su cueva con las pezuñas y cuernos teñidos de rojo hasta que un día la matriarca urgió a él y su prole a buscar refugio al norte, más allá de la sombra de la montaña. Magnus, no obstante, se tomó aquella predicción a broma, sabiéndose infalible a la hora de defender a su pueblo. Los magnocerontes no se moverían de allí, sentenció, pues un magnoceronte no cree en el azar... y tampoco cambia jamás de opinión. Empero cuando el monte Joerlak entró súbitamente en erupción y vio como medio clan moría bajo el fuego y las llamas, Magnus tuvo que cambiar de opinión. Los supervivientes apremiaron hacia el norte hasta que se toparon con un cerco en el camino, vigilado por cientos de cazadores armados con arcos y acero. Magnus no esperaba menos. Guió a sus más bravos hermanos en una carga contra los enemigos y luchó con fiereza tal que sólo el volcán que tenía tras de sí podría igualar. Mientras tanto, los magnocerontes más ancianos, las madres y las crías se desvanecieron entre las sombras. Existe división de opiniones entre los maestros herreros acerca de lo que aconteció después. Muchos dicen que Magnus logró reunirse con los suyos. Otros cuentan que recibió heridas mortales y acabó pereciendo junto al cuerpo de la matriarca. Ninguna de estas teorías es acertada. Magnus prometió volver a reunirse con su familia, sí... pero no sin antes haber encontrado y asesinado con la furia de su cuerno a aquellos responsables de la erupción del monte Joerlak, pues un magnoceronte no cree en el azar.

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HABILIDADES:

Onda Sísmica: En inglés: Shockwave. Magnus emite una onda de fuerza, dañando a las unidades enemigas en una línea.

COSTE DE MANÁ: 90/90/90/90
TIEMPO DE RECARGA: 10/9/8/7
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO, PUNTO OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DISTANCIA: 1150
DAÑO: 75 / 150 / 225 / 300

Potenciar: En inglés: Empower. Otorga a una unidad aliada daño adicional y hendidura al atacar.

COSTE DE MANÁ: 30/40/50/60
TIEMPO DE RECARGA: 12
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ALIADAS
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ
DURACIÓN: 40 / 40 / 40 / 40
DAÑO ADICIONAL: 20% / 30% / 40% / 50%
DAÑO POR HENDIDURA: 20% / 30% / 40% / 50%
RADIO DE HENDIDURA: 200
NOTAS:

  1. El daño adicional se basa únicamente en el daño básico y el daño de los atributos principales.
  2. El daño por hendidura se reduce según el tipo de armadura, pero no según su valor.
  3. El daño por hendidura atraviesa la inmunidad a hechizos.
  4. Las unidades a distancia no pueden Hendir.


Ensartar: En inglés: Skewer. Magnus se precipita hacia adelante, atravesando a las unidades enemigas con su enorme cuerno. Los héroes impactados en su camino serán arrastrados hasta el lugar de destino, donde luego serán dañados y ralentizados.

COSTE DE MANÁ: 80/80/80/80
TIEMPO DE RECARGA: 30
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
VELOCIDAD: 950
DISTANCIA: 750 / 900 / 1050 / 1200
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 40% / 40% / 40% / 40%
DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 2.5
DAÑO: 70 / 140 / 210 / 280
NOTA:

  1. No afecta a las unidades inmunes a hechizos.


Polaridad Inversa: En inglés: Reverse Polarity. Magnus cambia las propiedades de la materia, atrayendo a todos los enemigos cercanos delante de él, aturdiéndolos e infligiéndoles daño con un poderoso golpe.

COSTE DE MANÁ: 200/250/300
TIEMPO DE RECARGA: 120/110/100
HABILIDAD: SIN OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ
RADIO DE ATRACCIÓN: 410
DAÑO: 50 / 125 / 200
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO EN HÉROES: 2.25 / 3 / 3.75
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO EN CREEPS: 3 / 4 / 5
NOTA:

  1. La incapacitación y la atracción funcionan a través de la inmunidad a hechizos.
OBJETOS:

(BOTAS ARCANAS) Aumentará la velocidad del héroe como tambien su capacidad de maná, Su activo restaura el maná a todos los aliados en un área de 900 alrededor del héroe.

(DAGA DE TRASLACIÓN) Te teletransporta un máximo de 1200 unidades hasta el punto objetivo. Si se recibe daño, la Daga de Traslación no puede utilizarse durante 3.0 segundos
(BASTÓN DE FUERZA) Empuja a la unidad objetivo 600 unidades en la dirección en la que está mirando. Haz doble clic para lanzarte Fuerza instantáneamente sobre ti mismo.
(ORBE REVIGORIZANTE)  Reinicia los tiempos de recarga de todos tus objetos y habilidades.
(PROTECCIÓN DE SHIVA) Aumenta la armadura del heroe. Reduce la velocidad de ataque de todos los enemigos en un radio de 900 y su activo emite una ráfaga congeladora que inflige 200 de daño mágico a los enemigos y ralentiza su movimiento un -40% durante 4.0 segundos.
(VARA DEL REY NEGRO) Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.


ORDEN DE HABILIDADES

Nivel 1: Onda Sísmica
Nivel 2: Ensartar
Nivel 3: Onda Sísmica
Nivel 4: Ensartar
Nivel 5: Onda Sísmica
Nivel 6: Polaridad Inversa
Nivel 7: Onda Sísmica
Nivel 8: Ensartar
Nivel 9: Ensartar
Nivel 10: Potenciar
Nivel 11: Polaridad Inversa
Nivel 12: Potenciar
Nivel 13: Potenciar
Nivel 14: Potenciar
Nivel 15: Estadísticas
Nivel 16: Polaridad Inversa
Nivel 17-25: Estadísticas

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Creditos

Agradecimientos por la Guias, Imagenes, Descargas a : Playdota.com, Getdota.com, E4zone.com