martes, 18 de agosto de 2015

Guia: Como jugar con Lycan DOTA 2

Como hombre o como lobo, Lycan despedaza a los enemigos con sus afiladas garras y letales mandíbulas. Invocando sigilosos lobos para reconocer el terreno o asaltar a un adversario, su transformación lupina le concede la fuerza y velocidad para acabar con cualquiera que ose plantarle cara o escapar de una emboscada.

Lycan .
Carry, Durable, Jungler, Pusher DOTA 2

Banehallow era un noble nacido en la casa de Ambry, la más poderosa casta de terratenientes del viejo reino de Slom. Antes de la Caída, cuando los caprichos del Rey se volvieron cada vez más extraños y su corte comenzó a llenarse de hechiceros y charlatanes, la familia Ambry fue la primera en alzarse en contra de la avaricia del trono. Cansados de rendir lealtad y pleitesía, en su lugar, enviaron seis mil espadas a la capital, las cuales fueron usadas en la Masacre de los Apóstatas. Entonces, una verdad salió a la luz: Si hieres a un rey en el cuello, asegúrate de arrancarle la cabeza por completo. Enfurecido por la traición, el rey exterminó a todos los descendientes de la línea de sangre de los Ambry, salvo al regente de la casa y a su hijo menor, Banehallow. Ante toda la corte real y con el deshonrado caballero encadenado al suelo de mármol ornamentado, el Rey ordenó a sus magos transformar al chico en un lobo para que éste le arrancase la garganta a su propio padre. "Hacedlo" —dijo el Rey— "para que Lord Ambry sienta la mordedura de la traición." Una poderosa magia fue invocada y el chico se transformó; pero a pesar de que su cuerpo cambió, su espíritu permaneció intacto, y en vez de morder el cuello expuesto de su padre, atacó a sus captores, reduciéndolos a pedazos. Una docena de Caballeros del Rey perecieron bajo los colmillos del lobo antes de que consiguieran conducirlo fuera, a la oscuridad de la noche. Lord Ambry, aún encadenado, continuó riéndose a pesar de que el Rey lo empaló con una espada. Ahora, como único heredero de la extinta familia Ambry, Banehallow merodea por los caminos como Lycan, mitad guerrero, mitad lobo, en búsqueda de justicia para todos los que perdió.

Fuerza
Fuerza
25 +3.3
Agilidad
Agilidad
16 +1.0
Inteligencia
Inteligencia
17 +1.55

ESTADÍSTICAS:
Daño: 58 - 63
Alcance de ataque: 150
Armadura: 2.6
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 300
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 762 +1.7
Maná: 279 +1.2

HABILIDADES:


Summon WolvesCooldown TIEMPO DE RECARGA: 30 Mana MANÁ: 145

Invoca dos lobos para que luchen por Lycan. Los lobos de nivel 2-4 tienen Impacto Crítico y los lobos de nivel 3-4 tienen invisibilidad permanente y los lobos de nivel 4 tienen 15 de regeneración de vida.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
DURACIÓN: 55 / 55 / 55 / 55
TIEMPO DE ATAQUE BÁSICO: 1.25 / 1.2 / 1.15 / 1.1
DAÑO: 18 / 29 / 37 / 46
VIDA: 200 / 240 / 280 / 320
NOTAS:
  1. Si los lobos se invocan mientras dure Aullido, recibirán la mejora hasta el final de su duración.
  2. Los Lobos Espirituales tienen un 80%% de resistencia al daño mágico mágica.
  3. Utilizar este hechizo sustituirá los Lobos Espirituales activos actualmente.

HowlCooldown TIEMPO DE RECARGA: 50/45/40/35 Mana MANÁ: 15/20/25/30

Otorga daño adicional a Lycan, a todos los héroes aliados y a todas las unidades bajo su control.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
DURACIÓN: 10
DAÑO ADICIONAL A HÉROES: 14 / 26 / 38 / 50
DAÑO ADICIONAL A UNIDADES: 5 / 10 / 15 / 20

Feral Impulse

Aumenta el daño y la velocidad de ataque de Lycan y todas las unidades bajo su control.

HABILIDAD: PASIVA
RADIO: 900 / 900 / 900 / 900
VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL: 15 / 20 / 25 / 30
DAÑO ADICIONAL: 15% / 20% / 25% / 30%

ShapeshiftCooldown TIEMPO DE RECARGA: 120/90/60 Mana MANÁ: 100/100/100

Lycan asume su forma lupina, que le concede golpes críticos y visión nocturna. Durante Cambio de Forma, Lycan y todas las unidades bajo su control se mueven a mayor velocidad y no pueden ser ralentizados.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
DURACIÓN: 18 / 18 / 18
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO DE CAMBIO DE FORMA: 650
VISIÓN NOCTURNA ADICIONAL: 1000
POSIBILIDAD DE CRÍTICO: 30% / 30% / 30%
DAÑO POR CRÍTICO: 170% / 170% / 170%
TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN: 1.5
NOTAS:
  1. Maldición no elimina la velocidad de movimiento de Lycan.
  2. Lycan tiene un tamaño de colisión menor en este estado.

ITEMS, OBJETOS:


  • Al inicio del juego estos items serán indispensables, necesitamos "Botas de Poder" para aumentar la velocidad de ataque y movimiento, además debemos tenerlo en el atributo fuerza para aumentar nuestro ataque y puntos de vida. El item que combina muy bien con el Lycan es "Helm of the Dominator" con el cual podrás controlar una unidad, esto sumado a tus 2 lobos empujarás las lineas fácilmente.

BOTAS DE PODER: Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.
HELM OF THE DOMINATOR: Toma el control de una unidad que no sea héroe ni ancestral y establece su velocidad de movimiento en 425.
  • Otro item que combina con el Lycan es "Necronomicón" que invoca 2 pequeños guerreros los cuales secarán maná y causarán daño, sumado a tus otras criaturas, tendrás un ejercito para destruir en instantes las torres enemigas. Para evitar los hechizos compramos "Vara del Rey Negro" con el cual evitaremos que nos detengan cuando estemos en modo Lobo..

NECRONOMICÓN: Invoca un Guerrero del Necronomicón y un Arquero del Necronomicón para luchar por ti. Su fuerza y habilidades aumentan a medida que el Necronomicón sube de nivel
VARA DEL REY NEGRO: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.
  • Los últimos items a comprar, es "Coraza de Asalto" para incrementar la armadura y velocidad de ataque, además reduce la armadura de los enemigos cercanos. Para completar el inventario necesitamos un item que aturda, ya que este héroe no cuenta con ninguno, el item más recomendado es "Hoja Abisal" que tendremos la probabilidad de aturdir con cada ataque, así como la pasiva de este item aturde a un enemigo por 2 segundo.

CORAZA DE ASALTO: Otorga velocidad de ataque y armadura a las unidades aliadas cercanas, y disminuye la armadura de las unidades enemigas cercanas.
HOJA ABISAL: Completa el APLASTACRÁNEOS. Concede la posibilidad de aturdir durante 1.4 segundos e infligir 60 de daño adicional en función de si el héroe equipado es a distancia o cuerpo a cuerpo. Su activo aturde a una unidad enemiga objetivo durante 2.0 segundos.

ORDEN DE HABILIDADES


 LVL 1: Summon Wolves
 LVL 2: Feral Impulse
 LVL 3: Summon Wolves
 LVL 4: Feral Impulse
 LVL 5: Summon Wolves
 LVL 6: Shapeshift
 LVL 7: Summon Wolves
 LVL 8: Feral Impulse
 LVL 9: Feral Impulse
 LVL 10: +20 Daño O +5 Armadura
 LVL 11: Howl
 LVL 12: Shapeshift
 LVL 13: Howl
 LVL 14: Howl
 LVL 15: 12% reducción de tiempo de recarga O +8 Feral HP Regen
 LVL 16: Howl
 LVL 18: Shapeshift
 LVL 20: +16% Feral Impulse Damage O +8s Duración de Shapeshift
 LVL 25: +3 lobos invocados O +600 Howl Hero Health


IMAGENES - WALLPAPERS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Lycan DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Lycan DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenLycan DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen