lunes, 17 de agosto de 2015

Guia: Como jugar con Lifestealer DOTA 2

Si Lifestealer logra acercarse a su presa, poco podrá hacer para salvarse. Viajando dentro de un creep o un héroe aliado, cuando se encuentra cerca de un enemigo, emerge deI cuerpo de su huésped, sorprendiendo a los adversarios y desgarrándolos con sus garras.

Lifestealer.
Carry, Durable, Escape, Jungler DOTA 2

En las mazmorras de Devarque, un vengativo hechicero yacía entre grilletes, planeando su fuga. Compartía su celda con una criatura balbuceante conocida como N'aix, un ladrón maldito por el Consejo Vil con el don de la longevidad, de forma que su cadena perpetua por robos y engaños fuera lo más dolorosa posible. A lo largo de los años, sus cadenas se habían corroído, así como su cordura; N'aix no guardaba ningún recuerdo de su vida anterior, ni ningún sueño de escapar. Viendo en él el recipiente perfecto para sus planes, el mago ejecutó un hechizo de Infestación e introdujo su esencia vital en el cuerpo de N'aix, con la intención de que éste se sacrificara de la forma más violenta posible mientras el mago volvía a su cuerpo y se fugaba disimuladamente. Sin embargo, el mago vio su mente absorbida por un vórtice de locura tan poderoso que disipó sus planes y destruyó su voluntad. Devuelto a la consciencia por la repentina inyección de vida, N'aix se depertó de la pesadilla de la locura y obedeció a la voz que resonaba en su cabeza, que tenía una única idea: escapar. En ese momento, nació Lifestealer. La criatura se introdujo en la mente de los guardias de la mazmorra y los soldados, haciéndoles abrir las cerraduras y atacar a sus compañeros, despejando así el camino hacia su libertad mientras se alimentaba de sus vidas. Lifestealer porta aún los grilletes rotos, como una advertencia de que nadie lo puede retener, aunque en el fondo siga siendo un prisionero. Dos mentes cohabitan en un solo cuerpo: una criatura de maléfica astucia y un maestro cuya voz finge obedecer.

Fuerza
Fuerza
25 +3.1
Agilidad
Agilidad
18 +1.9
Inteligencia
Inteligencia
15 +1.75

ESTADÍSTICAS:
Daño: 52 - 62
Alcance de ataque: 150
Armadura: 0.9
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 310
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 762 +1.7
Maná: 255 +1.2

HABILIDADES:


RageCooldown TIEMPO DE RECARGA: 19 Mana MANÁ: 75/75/75/75

Desencadena una furia enloquecida, volviéndote inmune a hechizos, 100% resistente al daño mágico y aumentando tu velocidad de ataque.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL: 30 / 45 / 60 / 80
DURACIÓN: 3 / 4 / 5 / 6
NOTA:
  1. Al lanzarla, elimina la mayoría de efectos tanto positivos como negativos.

Feast

Los ataques de Lifestealer dañan a los enemigos y le curan un porcentaje basado en la vida actual de su objetivo.

HABILIDAD: PASIVA
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
ROBO DE VIDA: 4% / 5% / 6% / 7%
NOTAS:
  1. No afecta a Roshan.
  2. Afecta a las unidades inmunes a hechizos.
  3. La curación es independiente del daño.
  4. Se acumula aditivamente con otras fuentes de robo de vida.

Open WoundsCooldown TIEMPO DE RECARGA: 24/20/16/12 Mana MANÁ: 110/110/110/110

Lifestealer desgarra a una unidad enemiga, ralentizándola y permitiendo a todos los aliados regenerar vida por un porcentaje del daño que infligen a esa unidad. Todo el daño infligido robará vida, incluyendo el daño por hechizos. La víctima recupera su velocidad de movimiento a lo largo de la duración.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
ROBO DE VIDA: 50%
RALENTIZACIÓN MÁXIMA: 70%
DURACIÓN: 8
ALCANCE DE LANZAMIENTO: 200 / 300 / 400 / 500
NOTAS:
  1. Heridas Abiertas ralentiza en 8 fases distintas: 70%% / 70%% / 60%% / 50%% / 30%% / 10%% / 10%% / 10%%, reduciendo la potencia de la ralentización a cada segundo.
  2. Se acumula aditivamente con otras fuentes de robo de vida.

AssimilateCooldown TIEMPO DE RECARGA: 50 Mana MANÁ: 50

Lifestealer se traga a un héroe aliado permitiéndole ocultarse en su interior. Cualquier curación que Lifestealer reciba se comparte con el héroe que lleva dentro. Cuando un héroe asimilado sale de Lifestealer, estalla hacia el exterior dañando a los enemigos cercanos.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: HÉROES ALIADOS
DAÑO POR ERUPCIÓN: 300
RADIO DE ERUPCIÓN: 700 / 700 / 700

Eject

Expulsa a un héroe asimilado, dañando a los enemigos cercanos.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
DAÑO POR ERUPCIÓN: 300
RADIO DE ERUPCIÓN: 700 / 700 / 700

InfestCooldown TIEMPO DE RECARGA: 50/50/50 Mana MANÁ: 100

Lifestealer infesta el cuerpo de la unidad objetivo, permaneciendo indetectable en su interior. A continuación, puede explotar desde el cuerpo del anfitrión infligiendo daño a los enemigos cercanos. Si la unidad infestada es un creep enemigo o neutral, podrá tomar el control de la unidad para moverla y atacar, y cuando se consuma proporcionará a Lifestealer la vida equivalente a los puntos de vida actuales de la unidad. No funciona con héroes enemigos. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
RADIO DEL DAÑO: 700 / 700 / 700
DAÑO: 150 / 275 / 400
NOTAS:
  1. Si la unidad infestada muere antes de que Lifestealer la consuma, no obtendrá vida.
  2. Lifestealer obtiene experiencia mientras está bajo los efectos de Infestar.
  3. Los creeps controlados durante Infestar comparten la velocidad de movimiento de Lifestealer.

Control

Lifestealer toma el control del sistema nervioso del cuerpo anfitrión, lo que le permite darle órdenes de movimiento y ataque desde dentro. Las unidades controladas comparten la velocidad de movimiento de Lifestealer. No se puede usar en héroes.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO

Consume

Lifestealer devora el cuerpo huésped desde el interior, haciéndolo explotar desde dentro.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO

ITEMS, OBJETOS:


  • Al inicio del juego estos items serán indispensables, para incrementar la velocidad de movimiento compramos "Botas de Fase" que además nos brinda más ataque y su activo nos otorga más velocidad de movimiento por un corto tiempo, que seremos capaces de pasar a traves de los creeps. Y el item que combina mejor con el Lifestealer es "Brazalete de Mordiggian" que aumenta la fuerza y el daño activándola, pero te quita vida por segundo, para contrasrrestar esto tenemos la pasiva "Feast" que con cada golpe tenemos aura vampírica.

BOTAS DE FASE: Aumenta la velocidad de movimiento y nos otorga más ataque. Su activo otorga un aumento de velocidad de movimiento y te permite moverte a través de unidades.
BRAZALETE DE MORDIGGIAN: Mientras esté activa, Fuerza Impura otorga +31 de daño y +25 de fuerza, pero drena 40 de vida por segundo. No puedes morir por el drenaje de vida mientras Fuerza Impura esté activa, ni por la pérdida de fuerza al desactivar Fuerza Impura.
  • Lo siguiente a comprar es "Sange y Yasha" que nos brindarás Fuerza, Daño y la posibilidad de ralentizar a los enemigos con cada golpe, además nos brinda más velocidad de movimiento, algo primordial para alcanzar a los enemigos. Por la primera habilidad del Lifestealer "Rage" que nos brinda inmunidad mágica y velocidad de ataque, es que nos debemos enfocar en aumentar su daño, y que mejor item que "Nulificador" que además de daño, su activo silenciar el inventario de un enemigo y con cada ataque los ralentiza un 100%.

SANGE Y YASHA: Aumentará nuestra fuerza, agilidad y velocidad de movimiento, además su activo otorga la posibilidad de reducir la velocidad de movimiento y ataque del enemigo durante 5.0 segundos con cada ataque.
NULIFICADOR: Disipa al objetivo y lo silencia durante 5.0 segundos. Cada vez que el objetivo silenciado sea atacado, se ralentizará un 100 % durante 0.4 segundos.
  • Por último el item "Coraza de Asalto" es un buen item que incrementa la armadura y velocidad de ataque del héroe, además reduce la armadura de enemigos cercanos y aumenta la armadura de los aliados. Y el item "BloodThorn" nos da regeneración de mana y velocidad de ataque, pero lo que más combina de que tendremos la posibilidad de sacar daño crítico y su activo silencia a un enemigo y hace que el daño que reciba sea crítico, además incrementar su daño recibido en 30%.

CORAZA DE ASALTO: Otorga velocidad de ataque y armadura a las unidades aliadas cercanas, y disminuye la armadura de las unidades enemigas cercanas.
BLOODTHORN: Su activo silencia a un objetivo durante 5,0 segundos y amplifica el daño en 30,0%. Todos los ataques a la unidad silenciada no fallarán y tendrán un golpe crítico con el impacto.

ORDEN DE HABILIDADES


 LVL 1: Feast
 LVL 2: Open Wounds
 LVL 3: Feast
 LVL 4: Rage
 LVL 5: Open Wounds
 LVL 6: Infest
 LVL 7: Open Wounds
 LVL 8: Open Wounds
 LVL 9: Rage
 LVL 10: +20 Velocidad de ataque O +200 Vida
 LVL 11: Rage
 LVL 12: Infest
 LVL 13: Rage
 LVL 14: Feast
 LVL 15: +35 Velocidad de movimiento O +30 Daño
 LVL 16: Feast
 LVL 18: Infest
 LVL 20: +50% Open Wounds Lifesteal O 20% evasión
 LVL 25: +2s Rage Duration O +2% Feast Damage/Lifesteal

IMAGENES - WALLPAPERS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Lifestealer, Naix DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Lifestealer, Naix DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenLifestealer, Naix DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Lifestealer, Naix DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenLifestealer, Naix DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Lifestealer, Naix DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen