domingo, 16 de agosto de 2015

Guia: Como jugar con Earth Spirit DOTA 2

Earth Spirit mantiene al enemigo en el caos y a sus amigos en la lucha. Adaptándose a cualquier escenario de batalla, puede enviar sus restos de estatua de ida y vuelta para dañar enemigos, o sacar a un aliado de las fauces dela muerte.

Earth Spirit.
Carry, Nuker DOTA 2

En lo más profundo de las Tierras Altas, entre sus peñascos y precipicios, existe un filón de jade sagrado al que renegaron los mineros de las tierras altas. De este raro material se esculpió el semblante del gran general Kaolin, que fue enterrado a la cabeza de un ejército funerario de piedra con el poder de diez mil; soldados y ascéticos, bufones y acróbatas, esculpidos por artesanos y sepultados durante milenios bajo el oscuro cobijo de la Tierra.

Lo que los artesanos no sabían era que en el interior del extraño filón de jade fluía el espíritu de la misma Tierra; una fuerza elemental que era uno con el planeta. Cuando la fuerza dentro del jade tallado se vió separada de la energía de la vida del mundo, reunió fuerzas durante el curso de mil años, excavó hasta ser libre y alcanzar la luz. Ahora, el gran espíritu terrestre Kaolin merodea por los caminos de las Tierras Altas, luchando por el espíritu de la Tierra; y en momentos de necesidad llama a los remanentes de su ejército sepultado, que aún se encuentra encerrado bajo el amoroso cobijo del barro.

Fuerza
Fuerza
21 +3.2
Agilidad
Agilidad
17 +1.5
Inteligencia
Inteligencia
18 +2.1

ESTADÍSTICAS:
Daño: 45 - 56
Alcance de ataque: 150
Armadura: 2.7
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 285
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 672 +1.6
Maná: 291 +1.2

HABILIDADES:


Boulder SmashCooldown TIEMPO DE RECARGA: 22/18/14/10 Mana MANÁ: 100

Earth Spirit golpea al enemigo o aliado objetivo, enviándolo en la dirección que está mirando. Si Earth Spirit selecciona un área como objetivo, golpeará al Remanente de Piedra más cercano en un radio de 200. El Remanente u objetivo empujado inflige daño a todas las unidades con las que impacte. Si un enemigo es golpeado por un Remanente de Piedra será aturdido. Los Remanentes de Piedra recorren una distancia mayor que las otras unidades.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO, PUNTO OBJETIVO
AFECTA A: HÉROES
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
RADIO DE GOLPE DE REMANENTE: 200
DAÑO: 50 / 100 / 150 / 200
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 0.75 / 1.25 / 1.75 / 2.25
VELOCIDAD DE RECORRIDO: 1200
DISTANCIA: 500 / 600 / 700 / 800
DISTANCIA (REMANENTE): 2000
NOTAS:
  1. El aturdimiento sólo se aplica si el objetivo inicial es un Remanente de Piedra.
  2. El tiempo de recarga de Golpe de Roca no se reinicia si falla al empujar una unidad o Remanente.

Rolling BoulderCooldown TIEMPO DE RECARGA: 16/12/8/4 Mana MANÁ: 50

Earth Spirit se convierte en una roca y, tras un retraso de 0.6 segundos, rueda hacia el lugar objetivo y daña a las unidades enemigas. Si impacta contra un héroe enemigo o es aturdido se detendrá. Si rueda por encima de un Remanente de Piedra, aumentará su velocidad y la distancia recorrida, disminuyendo la velocidad de movimiento de los enemigos impactados por la piedra.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
VELOCIDAD: 800
VELOCIDAD (REMANENTE): 1600
DISTANCIA: 800
DISTANCIA (REMANENTE): 1600
DAÑO: 100
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 80%
DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 2
NOTAS:
  1. Rodar sobre un Remanente de Piedra destruirá el Remanente.
  2. La roca tiene un radio de 150.

Geomagnetic GripCooldown TIEMPO DE RECARGA: 13 Mana MANÁ: 100

Earth Spirit atrae al Remanente de Piedra o unidad aliada objetivo a su posición. Los enemigos golpeados por el objetivo atraído quedarán silenciados y recibirán daño si dicho objetivo es un Remanente de Piedra.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO, PUNTO OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ALIADAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DURACIÓN DEL SILENCIO: 2.5 / 3 / 3.5 / 4
VELOCIDAD DE ATRACCIÓN EN HÉROE: 600
DAÑO DEL REMANENTE: 50 / 100 / 150 / 200
VELOCIDAD DE ATRACCIÓN EN REMANENTE: 1000
NOTA:
  1. No funcionará en unidades dentro de Cronoesfera, Duelo o Agujero Negro.

Stone RemnantCooldown TIEMPO DE RECARGA: 0

Llama a un Remanente de Piedra a la ubicación objetivo. Los Remanentes de Piedra no tienen visión, son invulnerables y pueden ser usados con las habilidades de Earth Spirit. Llamar a un Remanente de Piedra consume una carga, que se regenera con el tiempo.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
CARGAS MÁXIMAS: 6
TIEMPO DE REGENERACIÓN DE CARGA: 30
DURACIÓN: 120

Enchant RemnantCooldown TIEMPO DE RECARGA: 45 Mana MANÁ: 150

Earth Spirit hechiza temporalmente a un héroe, otorgándole las propiedades de un Remanente de Piedra. Tras 3 segundos, el remanente se fractura, liberando al héroe y dañando a los enemigos cercanos.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DURACIÓN DEL REMANENTE: 3
DAÑO DE FRACTURA: 300
RADIO DE FRACTURA: 300

MagnetizeCooldown TIEMPO DE RECARGA: 80 Mana MANÁ: 100

Magnetiza a las unidades en una pequeña área cercana, infligiéndoles daño durante un breve periodo. Los héroes magnetizados hacen que los Remanentes de Piedra cercanos exploten, destruyendo al remanente y restaurando la duración de Magnetizar en todos los enemigos cercanos. Este proceso puede repetirse varias veces. Si un héroe enemigo se ve afectado por el silencio o es ralentizado como resultado de Atracción Geomagnética o Roca Rodante, todos los héroes magnetizados comparten los efectos. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
RADIO: 300
DAÑO POR SEGUNDO: 50 / 75 / 100
DURACIÓN DE MAGNETIZAR: 6
RADIO DE REINICIO DEL REMANENTE: 400
RADIO DE EXPLOSIÓN DEL REMANENTE: 600

Item Build:


  • Al inicio del juego estos items serán indispensables, necesitamos "Botas de Tranquilidad" para regenerar nuestra vida y obtener velocidad de movimiento. Como Earth Spirit es un héroe que inicia al momento de cazar debido a su habilidad "Rolling Boulder", necesitará el item "Spirit Vessel" para regenerar algo de maná y tener algo extra de vida. Pero la principal razón de comprar "Spirit Vessel" es que cuando un héroe enemigo muera obtendremos una carga que podremos usarlas para dañar o curar.

BOTAS DE TRANQUILIDAD: Aumentará la velocidad de movimiento y nos brinda 12 de regeneración de vida por segundo, pero si atacas o eres atacado esta bonificación se pierde hasta que pase 13 segundos.
SPIRIT VESSEL: Cura a HP a lo largo del tiempo para unidades amigas e inflige daño a las unidades enemigas. El efecto de curación se pierde si la unidad afectada sufre daño.
  • Para tener más movilidad, poder posicionarnos bien para meter las rocas y hacer el combo de atraer y alejar necesitaremos "Daga de Traslación". Y para tener medios para escapar o ayudar a nuestros aliados compramos "Bastón de Fuerza" que empuja a una determinada distancia a tanto aliados como enemigo.

DAGA DE TRASLACIÓN: Te teletransporta un máximo de 1200 unidades hasta el punto objetivo. Si se recibe daño, la Daga de Traslación no puede utilizarse durante 3.0 segundos.
BASTÓN DE FUERZA: Empuja a la unidad objetivo 600 unidades en la dirección en la que está mirando. Haz doble clic para lanzarte Fuerza instantáneamente sobre ti mismo.
    • Las habilidades del Earth Spirit se recargan en poco tiempo, debido a esto una vez lanzado todas las habilidades necesitaremos tiempo y que mejor item para esto que "Cetro de la Divinidad Eul" con el cual volaremos por 2.5 segundos, que además podremos usarlo para inhabilitar a un héroe, quitarnos efectos negativos o para cancelar pergaminos de teletransporte. Por último item sacamos "Cetro de Aghanim" que mejorará nuestra última habilidad.

CETRO DE LA DIVINIDAD DE EUL: La unidad objetivo queda presa de un ciclón, haciéndola invulnerable durante 2.5 segundos. Ciclón puede lanzarse sobre uno mismo. Las unidades enemigas reciben 50 de daño mágico al aterrizar.
CETRO DE AGHANIM: Mejora la habilidad definitiva, y algunas estándar, de ciertos héroes.

ORDEN DE HABILIDADES


 LVL 1: Rolling Boulder
 LVL 2: Boulder Smash
 LVL 3: Geomagnetic Grip
 LVL 4: Geomagnetic Grip
 LVL 5: Geomagnetic Grip
 LVL 6: Magnetize
 LVL 7: Geomagnetic Grip
 LVL 8: Boulder Smash
 LVL 9: Boulder Smash
 LVL 10: +40 Daño O +10 Inteligencia
 LVL 10: Boulder Smash
 LVL 11: Magnetize
 LVL 12: Rolling Boulder
 LVL 13: Rolling Boulder
 LVL 14: Rolling Boulder
 LVL 10: +200 Rolling Boulder Damage O +7 Armadura
 LVL 16: Magnetize
 LVL 10: +150 Oro/Min O +15% Daño de hechizo
 LVL 10: +1.0s Boulder Smash Stun Duration O Geomagnetic Grip afecta a los aliados

IMAGENES - WALLPAPERS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Earth Spirit DOTA 2 Wallpapers Fondo