16 agosto 2015

Guia: Como jugar con Earth Spirit DOTA 2

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Earth Spirit mantiene al enemigo en el caos y a sus amigos en la lucha. Adaptándose a cualquier escenario de batalla, puede enviar sus restos de estatua de ida y vuelta para dañar enemigos, o sacar a un aliado de las fauces dela muerte.

Earth Spirit.
Carry, Nuker DOTA 2

En lo más profundo de las Tierras Altas, entre sus peñascos y precipicios, existe un filón de jade sagrado al que renegaron los mineros de las tierras altas. De este raro material se esculpió el semblante del gran general Kaolin, que fue enterrado a la cabeza de un ejército funerario de piedra con el poder de diez mil; soldados y ascéticos, bufones y acróbatas, esculpidos por artesanos y sepultados durante milenios bajo el oscuro cobijo de la Tierra.

Lo que los artesanos no sabían era que en el interior del extraño filón de jade fluía el espíritu de la misma Tierra; una fuerza elemental que era uno con el planeta. Cuando la fuerza dentro del jade tallado se vió separada de la energía de la vida del mundo, reunió fuerzas durante el curso de mil años, excavó hasta ser libre y alcanzar la luz. Ahora, el gran espíritu terrestre Kaolin merodea por los caminos de las Tierras Altas, luchando por el espíritu de la Tierra; y en momentos de necesidad llama a los remanentes de su ejército sepultado, que aún se encuentra encerrado bajo el amoroso cobijo del barro.

Guia Earth Spirit dota 2 español, tutorial como jugar, como armar, que items comprarle, sus contrapicks, como junglear, combos y como derrotar a este heroe.


HABILIDADES:


Boulder SmashCooldown TIEMPO DE RECARGA: 22/18/14/10 Mana MANÁ: 100

Earth Spirit golpea al enemigo o aliado objetivo, enviándolo en la dirección que está mirando. Si Earth Spirit selecciona un área como objetivo, golpeará al Remanente de Piedra más cercano en un radio de 200. El Remanente u objetivo empujado inflige daño a todas las unidades con las que impacte. Si un enemigo es golpeado por un Remanente de Piedra será aturdido. Los Remanentes de Piedra recorren una distancia mayor que las otras unidades.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO, PUNTO OBJETIVO
AFECTA A: HÉROES
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
RADIO DE GOLPE DE REMANENTE: 200
DAÑO: 50 / 100 / 150 / 200
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 0.75 / 1.25 / 1.75 / 2.25
VELOCIDAD DE RECORRIDO: 1200
DISTANCIA: 500 / 600 / 700 / 800
DISTANCIA (REMANENTE): 2000
NOTAS:
  1. El aturdimiento sólo se aplica si el objetivo inicial es un Remanente de Piedra.
  2. El tiempo de recarga de Golpe de Roca no se reinicia si falla al empujar una unidad o Remanente.

Rolling BoulderCooldown TIEMPO DE RECARGA: 16/12/8/4 Mana MANÁ: 50

Earth Spirit se convierte en una roca y, tras un retraso de 0.6 segundos, rueda hacia el lugar objetivo y daña a las unidades enemigas. Si impacta contra un héroe enemigo o es aturdido se detendrá. Si rueda por encima de un Remanente de Piedra, aumentará su velocidad y la distancia recorrida, disminuyendo la velocidad de movimiento de los enemigos impactados por la piedra.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
VELOCIDAD: 800
VELOCIDAD (REMANENTE): 1600
DISTANCIA: 800
DISTANCIA (REMANENTE): 1600
DAÑO: 100
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 80%
DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 2
NOTAS:
  1. Rodar sobre un Remanente de Piedra destruirá el Remanente.
  2. La roca tiene un radio de 150.

Geomagnetic GripCooldown TIEMPO DE RECARGA: 13 Mana MANÁ: 100

Earth Spirit atrae al Remanente de Piedra o unidad aliada objetivo a su posición. Los enemigos golpeados por el objetivo atraído quedarán silenciados y recibirán daño si dicho objetivo es un Remanente de Piedra.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO, PUNTO OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ALIADAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DURACIÓN DEL SILENCIO: 2.5 / 3 / 3.5 / 4
VELOCIDAD DE ATRACCIÓN EN HÉROE: 600
DAÑO DEL REMANENTE: 50 / 100 / 150 / 200
VELOCIDAD DE ATRACCIÓN EN REMANENTE: 1000
NOTA:
  1. No funcionará en unidades dentro de Cronoesfera, Duelo o Agujero Negro.

Stone RemnantCooldown TIEMPO DE RECARGA: 0

Llama a un Remanente de Piedra a la ubicación objetivo. Los Remanentes de Piedra no tienen visión, son invulnerables y pueden ser usados con las habilidades de Earth Spirit. Llamar a un Remanente de Piedra consume una carga, que se regenera con el tiempo.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
CARGAS MÁXIMAS: 6
TIEMPO DE REGENERACIÓN DE CARGA: 30
DURACIÓN: 120

Enchant RemnantCooldown TIEMPO DE RECARGA: 45 Mana MANÁ: 150

Earth Spirit hechiza temporalmente a un héroe, otorgándole las propiedades de un Remanente de Piedra. Tras 3 segundos, el remanente se fractura, liberando al héroe y dañando a los enemigos cercanos.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DURACIÓN DEL REMANENTE: 3
DAÑO DE FRACTURA: 300
RADIO DE FRACTURA: 300

MagnetizeCooldown TIEMPO DE RECARGA: 80 Mana MANÁ: 100

Magnetiza a las unidades en una pequeña área cercana, infligiéndoles daño durante un breve periodo. Los héroes magnetizados hacen que los Remanentes de Piedra cercanos exploten, destruyendo al remanente y restaurando la duración de Magnetizar en todos los enemigos cercanos. Este proceso puede repetirse varias veces. Si un héroe enemigo se ve afectado por el silencio o es ralentizado como resultado de Atracción Geomagnética o Roca Rodante, todos los héroes magnetizados comparten los efectos. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
RADIO: 300
DAÑO POR SEGUNDO: 50 / 75 / 100
DURACIÓN DE MAGNETIZAR: 6
RADIO DE REINICIO DEL REMANENTE: 400
RADIO DE EXPLOSIÓN DEL REMANENTE: 600

OBJETOS:


BOTAS ARCANAS: Aumentará la velocidad del héroe como tambien su capacidad de maná, Su activo restaura el maná a todos los aliados en un área de 900 alrededor del héroe.
BASTÓN DE FUERZA: Empuja a la unidad objetivo 600 unidades en la dirección en la que está mirando. Haz doble clic para lanzarte Fuerza instantáneamente sobre ti mismo.
MALLA DE CUCHILLAS: Devuelve cualquier daño que recibas a la unidad que te lo haya infligido. Dura 4.5 segundos.
DAGA DE TRASLACIÓN: Te teletransporta un máximo de 1200 unidades hasta el punto objetivo. Si se recibe daño, la Daga de Traslación no puede utilizarse durante 3.0 segundos
CETRO DE AGHANIM: Mejora la habilidad definitiva, y algunas estándar, de ciertos héroes.
VELO DE LA DISCORDIA: Emite una explosión debilitante que aumenta el daño mágico que los enemigos reciben.

ORDEN DE HABILIDADES


 LVL 1: Rolling Boulder
 LVL 2: Boulder Smash
 LVL 3: Geomagnetic Grip
 LVL 4: Geomagnetic Grip
 LVL 5: Geomagnetic Grip
 LVL 6: Magnetize
 LVL 7: Geomagnetic Grip
 LVL 8: Boulder Smash
 LVL 9: Boulder Smash
 LVL 10: +4 Armadura O +10 Inteligencia
 LVL 10: Boulder Smash
 LVL 11: Magnetize
 LVL 12: Rolling Boulder
 LVL 13: Rolling Boulder
 LVL 14: Rolling Boulder
 LVL 10: +90 Oro/Min O +15% Resistencia mágica
 LVL 16: Magnetize
 LVL 10: +300 Vida O +15% Daño de hechizo
 LVL 10: +300 Daño por Rolling Boulder O Geomagnetic Grip Targets Allies

IMAGENES - WALLPAPERS

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Earth Spirit DOTA 2 Wallpapers Fondo