martes, 18 de agosto de 2015

Guia: Como jugar con Doom DOTA 2

De una forma u otra, Doom apaga a sus enemigos. Devorando creeps para reclamar las distintas habilidades que tenían en vida, puede colocar un silencio persistente sobre los hechizos y objetos de un enemigo con su habilidad definitiva mientras incendia a sus adversarios.

Doom.
Carry, Durable, Nukerr DOTA 2

Arde pero no se consume, devora pero no se sacia, mata pero está más allá de cualquier dictamen, Lucifer trae la condenación a todos los que le hacen frente. Arrebatando almas con la punta de una espada de fuego, él es el Caído. Incapaz de doblegarse y antaño un destacado general del reino de más allá de la luz, fue expulsado por el pecado de la rebeldía. Seis veces su nombre fue tañido desde la gran campana de Vashundol. Seis y sesenta veces sus alas fueron estigmatizadas, hasta que sólo quedaron muñones humeantes. Sin alas se escurrió de las ataduras que lo mantenían en la luz y cayó gritando hacia la tierra. Del paraíso a un cráter en medio del desierto. Ahora ataca sin piedad, sin motivo, el único ser vivo capaz de moverse libremente por los siete dominios oscuros. Azotado por necesidades ineluctables y atormentado por talentos inimaginables, Doom arrastra su propio infierno dondequiera que va. Desafiante hasta el final. Es sólo cuestión de tiempo que el mundo le pertenezca.

Fuerza
Fuerza
26 +3.5
Agilidad
Agilidad
11 +0.9
Inteligencia
Inteligencia
13 +2.1

ESTADÍSTICAS:
Daño: 53 - 69
Alcance de ataque: 150
Armadura: 0.8
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 285
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 785 +1.7
Maná: 255 +1.2

HABILIDADES


DevourCooldown TIEMPO DE RECARGA: 70/60/50/40 Mana MANÁ: 60

Consume a un creep neutral o enemigo, adquiriendo cualquier habilidad especial que posea.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
ORO ADICIONAL: 25 / 50 / 75 / 100
NOTAS:
  1. Le da a Doom la recompensa original del creep, además del oro adicional.
  2. La cantidad de tiempo que se tarda en Devorar depende de la vida actual de la unidad.
  3. Doom no puede Devorar unidades mecánicas o ancestrales.
  4. Si devoras un creep sin habilidades, mantendrás las que tenías previamente.

Scorched EarthCooldown TIEMPO DE RECARGA: 60/55/50/45 Mana MANÁ: 60/65/70/75

Cubre la tierra cercana de llamas, dañando a los enemigos mientras que Doom recibe regeneración de vida adicional y velocidad de movimiento aumentada.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO/REGENERACIÓN: 12 / 18 / 24 / 30
RADIO: 600 / 600 / 600 / 600
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL: 16% / 16% / 16% / 16%
DURACIÓN: 10 / 12 / 14 / 16
NOTAS:
  1. Tierra Quemada sigue a Doom, centrada en su ubicación.
  2. Las demás unidades que controle Doom también se benefician de Tierra Quemada.

Infernal BladeCooldown TIEMPO DE RECARGA: 16/12/8/4 Mana MANÁ: 40

Doom blande su espada llameante y prende fuego al enemigo. Aturde durante 0.3 segundos y aplica una quemadura durante 4 segundos que inflige 40 + un 1.25% de la vida máxima del objetivo como daño por segundo.

HABILIDAD: AUTOLANZABLE, UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
DAÑO BASE POR QUEMADURAS: 40
VIDA MÁX. COMO DAÑO: 1.25% / 2.5% / 3.75% / 5%
DURACIÓN DE LAS QUEMADURAS: 4
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 0.3
NOTA:
  1. Interrumpe habilidades canalizadas.

DoomCooldown TIEMPO DE RECARGA: 100 Mana MANÁ: 150/200/250

Inflige una maldición que impide que el héroe enemigo use habilidades u objetos, recibiendo también daño a lo largo del tiempo. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: PURO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
DURACIÓN: 15
DAÑO POR SEGUNDO: 20 / 35 / 50
DURACIÓN CON CETRO: 16 / 16 / 16
DAÑO POR SEGUNDO CON CETRO: 40 / 60 / 80
NOTA:
  1. Si hay un escudo mágico activo, como la Barrera de la Pipa de la Perspicacia, Condenación dañará primero a la Barrera y posteriormente al héroe.

ITEMS, OBJETOS:

  • Al inicio del juego estos items serán indispensables, "Botas de Fase" para aumentar la velocidad de movimiento y el daño, con la habilidad activa que nos brinda este item podremos incrementar aún mas la velocidad de movimiento y atravesaremos los creeps. Para tener algo de regeneración de mana, velocidad de ataque y movimiento, además de tener algo más de vida compramos "Drum of Endurance" .

BOTAS DE FASE: Aumenta la velocidad de movimiento y nos otorga más ataque. Su activo otorga un aumento de velocidad de movimiento y te permite moverte a través de unidades.
DRUM OF ENDURANCE: Concede una bonificación de +35 de velocidad de ataque y un +13% de velocidad de movimiento a los aliados en un radio de 900.
  • Ahora lo que necesitaremos es movilidad, tanto para iniciar como para poder escapar, y los items necesarios son "Hoja Sombría" que nos vuelve invisible, lo que podremos usarlos tanto para cazar o escapar de situaciones peligrosas. La misma función cumple el otro item "Daga de Traslación" con el cual podremos aparecer el medio de los enemigos y silenciar a uno de ellos con la habilidad "Doom".

HOJA SOMBRÍA: Te hace invisible durante 14 segundos, o hasta que atacas o lanzas un hechizo. Atacar para terminar la invisibilidad causará 175 puntos de daño adicional al objetivo.
DAGA DE TRASLACIÓN: Te teletransporta un máximo de 1200 unidades hasta el punto objetivo. Si se recibe daño, la Daga de Traslación no puede utilizarse durante 3.0 segundos.
  • Con la movilidad suficiente, nos enfocamos en resistencia. Y los items requeridos serán "Vara del Rey Negro" para inmunidad mágica y "Protección de Shiva" para mucho más armadura, además si pasiva ralentiza a los enemigos que te ataquen y sin olvidar sin activa que emite un vortice de hielo que daña y ralentiza.

VARA DEL REY NEGRO: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.
PROTECCIÓN DE SHIVA: Aumenta la armadura del heroe. Reduce la velocidad de ataque de todos los enemigos en un radio de 900 y su activo emite una ráfaga congeladora que inflige 200 de daño mágico a los enemigos y ralentiza su movimiento un -40% durante 4.0 segundos.

ORDEN DE HABILIDADES


 LVL 1: Devour
 LVL 2: Scorched Earth
 LVL 3: Devour
 LVL 4: Scorched Earth
 LVL 5: Devour
 LVL 6: Doom
 LVL 7: Devour
 LVL 8: Scorched Earth
 LVL 9: Scorched Earth
 LVL 10: +25 velocidad de movimiento O +10 Scorched Earth Damage/Heal
 LVL 10: Infernal Blade
 LVL 11: Doom
 LVL 12: Infernal Blade
 LVL 13: Infernal Blade
 LVL 14: Infernal Blade
 LVL 10: +150 Devour Bonus Gold O 20% evasión
 LVL 16: Doom
 LVL 10: Devorar funciona en creeps ancestrales O +40 Daño por segundo por Doom
 LVL 10: +100% Cleave O +3% Daño por Infernal Blade

IMAGENES - WALLPAPERS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Doom DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Doom DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenDoom DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Doom DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenDoom DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen