martes, 18 de agosto de 2015

Guia: Como jugar con Chaos Knight DOTA 2

Chaos Knight es un ejército en sí mismo. Capaz de invocar una caballería de clones para destruir las defensas enemigas, si algún enemigo osa hacerle frente, puede abrir una fisura en la realidad para moverse a sí mismo y sus fantasmas lo bastante cerca como para desatar una lluvia de mazazos sobre sus cabezas.

Chaos Knight.
Carry, Disabler, Durable, Pusher. DOTA 2

Veterano de innumerables batallas en un millar de mundos diferentes, Chaos Knight proviene de un plano muy superior en donde las leyes fundamentales del universo han encontrado expresión consciente. De entre todos los antiguos Fundamentales, él es el más viejo e infatigable, y persigue sin cesar a un ser al que simplemente denomina "La Luz". Hace mucho tiempo, La Luz se aventuró a salir de la esfera progenitora, desafiando así la primera alianza. Ahora Chaos Knight pasa de un plano a otro, siempre tratando de dar caza y apagar La Luz dondequiera que esta se encuentre. Mil veces ha extinguido ya la fuente, y después siempre se desliza hacia otro plano para comenzar de nuevo su búsqueda. Sobre su montura Armageddon cabalga, sumiéndose en batallas desquiciadamente, aumentando su fuerza gracias al desorden del universo. Siendo una manifestación física del propio caos, es capaz de llamar a otras versiones de sí mismo desde otros planos en tiempos de necesidad y juntos estos oscuros jinetes cabalgan a la batalla, imparables como cualquier fuerza de la naturaleza. Sólo cuando la última luz del mundo sea extinguida terminará su búsqueda. Allá donde cabalga Chaos Knight, la muerte sigue su paso.

Fuerza
Fuerza
22 +3.2
Agilidad
Agilidad
14 +2.1
Inteligencia
Inteligencia
16 +1.2

ESTADÍSTICAS:
Daño: 51 - 84
Alcance de ataque: 150
Armadura: 3.2
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 320
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 695 +1.7
Maná: 267 +1.2

HABILIDADES:


Chaos BoltCooldown TIEMPO DE RECARGA: 10 Mana MANÁ: 140/140/140/140

Lanza un misterioso rayo de energía a la unidad objetivo. Aturde una cantidad aleatoria de tiempo e inflige una cantidad aleatoria de daño.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
ATURDIMIENTO MÍNIMO: 1 / 1 / 1 / 2
ATURDIMIENTO MÁXIMO: 2 / 3 / 4 / 4
DAÑO MÍNIMO: 75 / 100 / 125 / 150
DAÑO MÁXIMO: 200 / 225 / 250 / 275
NOTA:
  1. La duración del aturdimiento y los valores de daño infligido están inversamente relacionados.

Reality RiftCooldown TIEMPO DE RECARGA: 24/18/12/6 Mana MANÁ: 50

Te teletransporta a ti, a cualquier imagen que tengas y a la unidad objetivo a un punto al azar en la línea entre ambos. Te otorga daño adicional en tu próximo ataque.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
ALCANCE: 550 / 600 / 650 / 700
DAÑO EXTRA: 60 / 80 / 100 / 120
DURACIÓN DE LA MEJORA: 1.2
NOTA:
  1. Chaos Knight y la unidad objetivo son forzadas a mirarse la una a la otra y Chaos Knight y sus fantasmas reciben la orden de atacar al objetivo.

Chaos Strike

El amuleto de Chaos Knight le concede la posibilidad de infligir daño adicional.

HABILIDAD: PASIVA
DAÑO POR CRÍTICO: 150% / 200% / 250% / 300%
POSIBILIDAD DE CRÍTICO: 10% / 10% / 10% / 10%

PhantasmCooldown TIEMPO DE RECARGA: 140 Mana MANÁ: 125/200/275

Invoca varias copias de Chaos Knight desde dimensiones paralelas. Hay un 50% de probabilidades de que se invoque un fantasma adicional. Los fantasmas infligen daño completo, pero reciben el doble de daño.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
NÚMERO DE FANTASMAS: 1 / 2 / 3
PROBABILIDAD PARA FANTASMA ADICIONAL: 50%
DURACIÓN DE LOS FANTASMAS: 42
DAÑO DEL FANTASMA: 100% / 100% / 100%
DAÑO RECIBIDO POR EL FANTASMA: 200%
NOTAS:
  1. Elimina la mayoría de efectos negativos de Chaos Knight.
  2. Chaos Knight es invulnerable durante 0.5 segundos al lanzarlo, permitiéndole esquivar aturdimientos y daño.

OBJETOS:


  • Al inicio del juego estos items nos ayudaran mucho. "Botas de Poder" para aumentar la velocidad de movimiento y velocidad de ataque, además de brindarnos un poco + de atributos. Luego necesitaremos un item que es uno de lo más importantes, que es "Brazalete de Mordiggian" el cual nos brinda velocidad de ataque y regeneración de vida, pero lo más importante de este item es su habilidad activa, que nos otorga mas fuerza y daño, debemos tenerlo activado cuando saquemos nuestras ilusiones (última habilidad "Phantasm"),  para que las ilusiones tengan la bonificación de este item.

BOTAS DE PODER: Aumentará la velocidad de movimiento y ataque del héroe, así como nos brinda +8 de cualquier atributo. Con su activo podremos cambiar el atributo seleccionado entre Fuerza, Agilidad e Inteligencia.
BRAZALETE DE MORDIGGIAN: Mientras esté activa, Fuerza Impura otorga +31 de daño y +25 de fuerza, pero drena 40 de vida por segundo. No puedes morir por el drenaje de vida mientras Fuerza Impura esté activa.

  • El Chaos Knight es un héroe que cuenta por daño crítico, por esta razón para aumentar la efectividad del crítico compramos "Echo Sabre" que nos otorga ataque doble con ralentización. Además el Chaos Knight saca ilusiones, por esta razón podemos lanzarnos al ataque sin miedo. Para esto, compramos "Daga de Traslación" que nos ayudará a acercarnos a los objetivos y aturdirlos con la primera habilidad "Chaos Bolt".

ECHO SABRE: Provoca un doble ataque en rápida sucesión, el segundo ataque tiene una velocidad de 0,6 segundos y ralentiza 100% el movimiento y ataque del enemigo.
DAGA DE TRASLACIÓN: Te teletransporta un máximo de 1200 unidades hasta el punto objetivo. Si se recibe daño, la Daga de Traslación no puede utilizarse durante 3.0 segundos
  • Ahora para completar el inventario, el item "Corazón de Tarasca" será necesario para aumentar nuestra vida, claro que también la vida de las ilusiones se incrementará. El último item requerido es "Coraza de Asalto" con este item aumentaremos la velocidad de ataque y armadura, además también otorgamos estas bonificaciones a nuestros aliados cercanos.

CORAZÓN DE TARASCA: Aumenta la vida del héroe. Recupera un porcentaje de la vida máxima por segundo. Si se recibe daño de un héroe enemigo o de Roshan, esta habilidad se desactiva por un corto tiempo.
CORAZA DE ASALTO: Otorga velocidad de ataque y armadura a las unidades aliadas cercanas, y disminuye la armadura de las unidades enemigas cercanas.

NOTA:

  • Para un juego largo puedes reemplazar el item "Brazalete de Mordiggian" por uno más costoso, dependiendo del juego, puede ser "Vara del Rey Mono" si es que algún enemigo tiene evasión, "Vara del Rey Negro" por si hay muchos magos o hechizos muy molestos, "Eye of Skadi" si es necesitamos resistir más y a su vez ralentiza con cada ataque.

ORDEN DE HABILIDADES


 LVL 1: Chaos Bolt
 LVL 2: Reality Rift
 LVL 3: Chaos Bolt
 LVL 4: Reality Rift
 LVL 5: Chaos Bolt
 LVL 6: Reality Rift
 LVL 7: Chaos Bolt
 LVL 8: Reality Rift
 LVL 9: Chaos Strike
 LVL 10: +20 Velocidad de movimiento O +5 a todos los atributos
 LVL 11: Phantasm
 LVL 12: Phantasm
 LVL 13: Chaos Strike
 LVL 14: Chaos Strike
 LVL 15: 12% Reducción de tiempo de recarga O +15 Fuerza
 LVL 16: Chaos Strike
 LVL 18: Phantasm
 LVL 20: Reality Rift atraviesa inmunidad mágica O +150 Oro/Min
 LVL 25: +2 Max Chaos Bolt Duration O -7 Reducción de armadura por Reality Rift

IMAGENES - WALLPAPERS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Chaos Knight DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Chaos Knight DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenChaos Knight DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Chaos Knight DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Chaos Knight DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen