martes, 18 de agosto de 2015

Guia: Como jugar con Abaddon DOTA 2

Capaz de transformar los ataques enemigos en una cura para él mismo, Abaddon puede sobrevivir casi cualquier enfrentamiento. Con su habilidad para poner escudos sobre sus aliados y lanzar la espiral de doble filo a aliados o enemigos, siempre está listo para marchar a la batalla.

Abaddon.
Carry, Durable, Support. DOTA 2

La Fuente del Averno es el origen de la fuerza de una familia, una grieta en las rocas primales de la que han emanado vapores de profético poder durante generaciones. Cada neonato de la cavernosa Casa del Averno es bañado en la niebla oscura y con este baptismo obtienen una conexión innata con las energías místicas de la tierra. Crecen creyendo que son los fieros protectores de las tradiciones de su linaje, las costumbres del reino; pero lo que verdaderamente protegen es a la propia Fuente. Y los objetivos de su niebla son inciertos.

Cuando el infante Abaddon fue bañado en la Fuente, dicen que algo fue mal. En los ojos del joven brilló una luz de comprensión que espantó a todos los presentes e hizo susurrar a los sacerdotes. Fue criado con la expectativa de que siguiera la senda de todos los de la casta del Averno: entrenar en el arte de la guerra, para que en tiempos de necesidad pueda dirigir a la armada de su familia en defensa de las tierras ancestrales. Pero Abaddon siempre fue distinto. Mientras que los otros entrenaban con armas, él se dedicó a la meditación en presencia de la niebla. Inhaló profundamente los vapores que emanaban de la Fuente, aprendiendo a mezclar su espíritu con el poder que surgía de debajo la Casa: se convirtió en una criatura de la niebla oscura.

Los miembros de la Casa del Averno no estaban contentos: tanto jóvenes como ancestros le acusaban de ignorar sus responsabilidades. Pero todas las acusaciones se detuvieron cuando Abaddon cabalgó hacia la batalla y vieron cómo los poderes de la niebla le habían otorgado maestría sobre la vida y la muerte más allá que a cualquier lord que jamás hubiera habido en la Casa.

Fuerza
Fuerza
23 +2.6
Agilidad
Agilidad
17 +1.5
Inteligencia
Inteligencia
21 +2.0

ESTADÍSTICAS:
Daño: 55 - 65
Alcance de ataque: 150
Armadura: 0.7
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 305
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 717 +1.7
Maná: 327 +1.2

HABILIDADES:


Mist CoilCooldown TIEMPO DE RECARGA: 5 Mana MANÁ: 50/60/70/80

Abaddon libera una espiral de niebla mortal que puede dañar a una unidad enemiga o sanar a una unidad aliada a cambio de parte de la vida de Abaddon.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: HÉROES
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
DAÑO AUTOINFLIGIDO: 75 / 100 / 125 / 150
DAÑO/CURACIÓN: 100 / 150 / 200 / 250

Aphotic ShieldCooldown TIEMPO DE RECARGA: 12/10/8/6 Mana MANÁ: 100/105/110/115

Invoca energías oscuras alrededor de una unidad aliada, creando un escudo que absorbe una cantidad fija de daño antes de disiparse. Cuando el escudo es destruido explota e inflige daño igual a la cantidad que haya podido absorber en un área a su alrededor. Elimina algunos tipos de efectos negativos y aturdimientos al lanzarlo.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ALIADAS
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DURACIÓN: 15
DAÑO MÁXIMO ABSORBIDO: 110 / 140 / 170 / 200
RADIO DE EXPLOSIÓN: 675

Curse of Avernus

Abaddon golpea a un enemigo con una maldición gélida en cada ataque, haciendo que todas las unidades que ataquen al enemigo ralentizado reciban un aumento de velocidad de movimiento, además de un aumento de velocidad de ataque, durante un tiempo limitado.

HABILIDAD: PASIVA
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
DURACIÓN DEL EFECTO: 2.5
DURACIÓN DE LA MEJORA: 4.5
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 5% / 10% / 15% / 20%
RALENTIZACIÓN DE ATAQUE: 5 / 10 / 15 / 20
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL: 15%
VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL: 10 / 20 / 30 / 40

Borrowed TimeCooldown TIEMPO DE RECARGA: 60/50/40 Mana MANÁ: 0/0/0

Al activarlo, cualquier daño que recibas te curará en vez de dañarte. Elimina la mayoría de efectos negativos. Si la habilidad no está en recarga, se activará pasivamente si tu vida baja de 400. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
LÍMITE DE VIDA: 400
DURACIÓN: 4 / 5 / 6
DURACIÓN CON CETRO: 5 / 6 / 7
ALCANCE PARA DESVIAR: 900
NOTA:
  1. Tiempo Prestado se puede activar mientras Abaddon está incapacitado pero no mientras está silenciado.

Item Build:


  • Al inicio del juego estos items serán indispensables, necesitamos "Botas de Fase" para aumentar la velocidad de movimiento y el daño, además su activa incrementa aún más el movimiento, pasando los creeps que están en el camino. Un item que combina bien, es "Ofrenda de Vladmir" que nos regenera la vida, el mana y con cada golpe recuperamos un porcentaje del daño en vida, esto también sirve como aura vampírica a los aliados.

BOTAS DE FASE: Aumenta la velocidad de movimiento y nos otorga más ataque. Su activo otorga un aumento de velocidad de movimiento y te permite moverte a través de unidades.
OFRENDA DE VLADMIR: Otorga robo de vida, regeneración de vida, regeneración de maná, daño de ataque adicional y armadura a los aliados en un radio de 900. El porcentaje de robo de vida se basa en si el héroe que lo lleva es cuerpo a cuerpo o a distancia.

  • Como Abaddon es un héroe muy resistente, estaremos en batalla por más tiempo, por esta razón compramos "Resplandor" para dañar a los enemigos cercanos por segundo y obetner mucho daño. Para aguantar más compramos "Alabarda Celestial" que nos brinda evasión y más vida , además su habilidad activa, desarma a un enemigo de atacar por 3 segundos..

RESPLANDOR: Mientras esté activa, quema a los enemigos cercanos con un 50 de daño por segundo y los ciega, haciendo que fallen el 17% de sus ataques.
ALABARDA CELESTIAL: Otorga más vida, evasión y al atacar otorga la posibilidad de reducir la velocidad de movimiento durante 4.0 segundos. Su activo evita que un objetivo ataque. Dura 3.0 en los objetivos cuerpo a cuerpo y 4.5 en los objetivos a distancia.

    • La habilidad "Aphotic Shield" nos brinda un escudo, el cual bloquea daño y cuando se termine podemos activar el item "Orbe de Loto" el cual refleja la mayoría de hechizos hacia el lanzador. Además podremos proteger a los aliados poniéndoles el Orbe de Loto a ellos. Por último compramos el item "Coraza de Asalto" para aumentar la armadura y velocidad de ataque de nuestros aliados cercanos y de este héroe también.

ORBE DE LOTO: Aplica un escudo sobre la unidad objetivo que redirige la mayoría de hechizos objetivo de vuelta a su lanzador. La unidad protegida aún recibirá el daño infligido por el hechizo.
CORAZA DE ASALTO: Otorga velocidad de ataque y armadura a las unidades aliadas cercanas, y disminuye la armadura de las unidades enemigas cercanas.

ORDEN DE HABILIDADES


 LVL 1: Aphotic Shield
 LVL 2: Curse of Avernus
 LVL 3: Aphotic Shield
 LVL 4: Curse of Avernus
 LVL 5: Aphotic Shield
 LVL 6: Borrowed Time
 LVL 7: Aphotic Shield
 LVL 8: Curse of Avernus
 LVL 9: Curse of Avernus
 LVL 10: +20 % Obtención de EXP O +25 Velocidad de movimiento
 LVL 11: Mist Coil
 LVL 12: Borrowed Time
 LVL 13: Mist Coil
 LVL 14: Mist Coil
 LVL 15: +50 Mist Coil Heal/Damage O +6 Armadura
 LVL 16: Mist Coil
 LVL 18: Borrowed Time
 LVL 20: +90 Daño O 15% Reducción de tiempo de recarga
 LVL 25: +25% Curse of Avernus MS Slow O +250 Aphotic Shield Health

IMAGENES - WALLPAPERS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Abaddon DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Abaddon DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenAbaddon DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Abaddon DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenAbaddon DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Abaddon DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenAbaddon DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen