miércoles, 24 de junio de 2015

Guia: Como jugar con Centaur Warrunner DOTA 2

Centaur Warrunner es un maestro tanto infligiendo daño como absorbiéndolo. Encabezando la carga hacia la batalla, pisotea a sus enemigos para aturdirlos y rechaza cada uno de sus ataques de forma instantánea. Su estampida acelera a sus aliados tanto en la lucha como en la huida, corriendo al ritmo de la matanza.

Centaur Warrunner.
Disabler, Durable, Initiator DOTA 2

Se dice que el camino de un centauro está pavimentado con los cuerpos de los caídos. Para aquel al que llaman Warrunner, en efecto ha sido un largo recorrido. Para los foráneos, los clanes de cuadrúpedos de Druud a menudo se confunden con criaturas simples y brutales. Su lenguaje no tiene forma escrita; su cultura carece de tradiciones pictográficas, música estructurada o una religión formalizada. Para los centauros, el combate es la perfecta articulación del pensamiento, la máxima expresión de uno mismo. Si matar es un arte entre los centauros, entonces Bradwarden, el Guerrero Galopante (Warrunner), es su mayor artista. Impuso su dominio en los terrenos de Omexe, una antigua arena donde los clanes de centauros se han reunido durante milenios para llevar a cabo sus ritos gladiatorios. A medida que su fama se extendía, los espectadores venían de todas partes para ver al gran centauro en acción. Siendo siempre el primero en entrar a la arena y el último en abandonarla, compone una obra maestra con cada salpicadura de su hoja ensangrentada. Es la poesía de la sangre en el acero, formando intrincados patrones en las pálidas arenas del campo de batalla. Warrunner derrotó a guerrero tras guerrero, hasta que la arena rugía con el canto de su nombre y se encontró solo, el campeón invicto de su raza. El gran cinturón de Omexe le fue entregado, abrochado alrededor de su gran torso, pero en su victoria, este artista de la muerte sólo encontró un vacío. ¿Qué es un guerrero sin un desafío? El gran centauro se alejó de Omexe al galope ese día con un nuevo objetivo. Para su gente, Warrunner es el mayor guerrero que jamás haya pisado la arena. Ahora está decidido a demostrar que es el guerrero más grande que jamás haya vivido.

Fuerza
Fuerza
23 +4.3
Agilidad
Agilidad
15 +1.0
Inteligencia
Inteligencia
15 +1.6

ESTADÍSTICAS:
Daño: 55 - 57
Alcance de ataque: 150
Armadura: 1.4
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 295
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 717 +1.7
Maná: 255 +1.2

Skills:


Hoof StompCooldown TIEMPO DE RECARGA: 13 Mana MANÁ: 130

Aporrea el suelo, aturdiendo y dañando a las unidades enemigas cercanas.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
RADIO: 315
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO 2 / 2.25 / 2.5 / 2.75
DAÑO DEL PISOTÓN: 100 / 150 / 200 / 250


Double EdgeCooldown TIEMPO DE RECARGA: 5 Mana MANÁ: 0

Centaur realiza un poderoso ataque cuerpo a cuerpo, infligiendo daño tanto a sí mismo como en un área alrededor de su objetivo. Centaur no puede morir por Doble Filo.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO: 175 / 250 / 325 / 400
NOTA:
  1. Doble Filo inflige daño de tipo mágico tanto a los objetivos como a sí mismo.

Return

Centaur contrarresta todos los ataques, dañando al atacante según un porcentaje de la fuerza de Centaur.

HABILIDAD: PASIVA
TIPO DE DAÑO: FÍSICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: 
DAÑO: 16 / 18 / 20 / 22
NOTA:
  1. Devolución se activa cuando impacta el ataque.
  2. Devolución inflige daño a torres.

StampedeCooldown TIEMPO DE RECARGA: 90/75/60 Mana MANÁ: 100

Centaur lidera a todos los aliados en una feroz carga haciendo que se muevan a través de las unidades y a máxima velocidad y detiene a los enemigos que pisen. Los enemigos pisoteados recibe daño según la fuerza de Warrunner. Cada enemigo sólo puede ser pisoteado una vez. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DURACIÓN DE LA ESTAMPIDA: 4
DURACIÓN DE LA DETENCIÓN: 1.8
RADIO DE PISOTEO: 105
REDUCCIÓN DE DAÑO POR CETRO: 60%
NOTA:
  1. No afecta a las unidades inmunes a hechizos.

Item Build:


  • Al inicio del juego estos items serán indispensables, para aumentar la velocidad de movimiento compramos "Botas de Velocidad", será mas que suficiente para luego completarlo en una "Botas de Viaje", no completamos en "Botas de Tranquilidad" ya que el segundo item que saquemos será "Vanguardia" que su regeneración de vida será mas que suficiente, por esto las Botas de Tranquilidad no son necesarias. Sin olvidar que con "Vanguardia" bloqueamos daño, y el tecer item y el más importante es "Daga de Traslación" con el cual podremos iniciar el combate, este item combina muy bien con tus habilidades, el combo sería: Daga + Hoof Stomp (con esto aturdirás al enemigo y darás un ataque más) + Double Edge + Stampede (esto lo activamos si el enemigo todavía sigue vivo, con la última habilidad ganarás mucha velocidad de movimiento, algo igual para alcanzar a los enemigos)

BOTAS DE VELOCIDAD: Aumentará la velocidad de movimiento.
VANGUARDIA: Otorga al portador la posibilidad de bloquear daño de cada ataque dependiendo de si el héroe es cuerpo a cuerpo o a distancia.
DAGA DE TRASLACIÓN: Te teletransporta un máximo de 1200 unidades hasta el punto objetivo. Si se recibe daño, la Daga de Traslación no puede utilizarse durante 3.0 segundos
  • El siguiente item a comprar será "Malla de Cuchillas" ya que eres un héroe iniciador estarás en medio de los enemigos y el primer blanco serás tú, por esto inmediatamente activa la "Malla de Cuchilas" para devolver el daño que te causen. 

MALLA DE CUCHILLAS: Devuelve cualquier daño que recibas a la unidad que te lo haya infligido. Dura 4.5 segundos.
  • Los 2 últimos items serán "Pipa" para incrementar la regeneración de vida y lo más importante nos otorga resistencia mágica, algo muy valioso para un tanque como Centaur Warrunner, y por último "Corazón de Tarasca" que incrementará notablemente la vida y regeneración del héroe.

PIPA DE PERSPICACIA: Otorga a las unidades aliadas 4 de regeneración de vida y un 10% de resistencia mágica en un radio de 900. La resistencia mágica adicional del aura no se aplica al héroe equipado. Su activo concede a todos los aliados un escudo que bloquea 400 puntos de daño por hechizos en un radio de 900.
CORAZÓN DE TARASCA: Aumenta la vida del héroe. Proporciona al portador la posibilidad de bloquear el daño de cualquier ataque dependiendo de si el héroe que lo lleva es cuerpo a cuerpo o a distancia. Su activo otorga a los héroes aliados cercanos un 100% de probabilidad de bloquear 55 de daño de cualquier ataque, además de 2 de armadura. Dura 10 segundos.

Skill Build:


 LVL 1: Hoof Stomp
 LVL 2: Double Edge
 LVL 3: Double Edge
 LVL 4: Return
 LVL 5: Double Edge
 LVL 6: Stampede
 LVL 7: Double Edge
 LVL 8: Hoof Stomp
 LVL 9: Hoof Stomp
 LVL 10: +10% Resistencia Mágica O 10% Evasión
 LVL 11: Hoof Stomp
 LVL 12: Stampede
 LVL 13: Return
 LVL 14: Return
 LVL 15: +15% de Daño por Return Strength O +75 Daño
 LVL 16: Return
 LVL 18: Stampede
 LVL 20: +20 Fuerza O +300 daño por Double Edge
 LVL 25: +1.5s de duración de Hoof Stomp O Obtén Aura de Return

WALLPAPERS - LOADING SCREENS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Centaur Warrunner DOTA 2 Wallpapers Fondo Centaur Warrunner DOTA 2 Wallpapers FondoCentaur Warrunner DOTA 2 Wallpapers Fondo Centaur Warrunner DOTA 2 Wallpapers FondoCentaur Warrunner DOTA 2 Wallpapers Fondo Centaur Warrunner DOTA 2 Wallpapers FondoCentaur Warrunner DOTA 2 Wallpapers Fondo