miércoles, 24 de junio de 2015

Dota 2: Not Today es el campeón de la Awqa League

Este torneo que se realizó en el Coliseo Mariscal Cáceres de Chorrillos con un premio de $ 10.000 divido en los primeros puestos.

Not Today logró coronarse campeón en este torneo sudamericano de DOTA 2 realizado en Perú, el Awqa Leaque. En la final el equipo de Not superó a Unknown.xiu, una de las grandes sorpresas de estas clasificatorias para The International 2015 con un marcador de 2-0. El primer encuentro fue dominado por Not Today; logrando una victoria aplastante contra Unknown.xiu, pero en el segundo encuentro fue muy parejo para ambas escuadras; en un inicio Not Today tomó ventaja en el juego, pero los chicos de Unknown.xiu supieron darle vuelta y así volvearles la partida, pero esto no fue suficiente y con algunos errores que cometieron y que Not Today aprovechó, estos lograron la victoria.

Not Today es el campeón de la Awqa League
En el Awqa League participarón siete equipos locales y 3 extranjeras (Isurus Gamin - Argentina, Pain Gaing e INTZ - Brasil). En esta ocasión Not Today fue conformado por SmAsH, VanN, Stinger, Ángel y Crawler; estos 2 últimos como refuerzos, debido a la salida de Ifrit y Mistico. Ambos jugadores demostraron en este torneo estar en un gran nivel derrotando a Union Gaming, Team Luccini y Unknown.xiau y seguro serán tomados en cuenta por Not Today al momento de seleccionar a sus nuevos jugadores.

El equipo de Unknown de Minos y Atún, lograron derrotar de manera contundente a los brasileños de INTZ y Pain Gaming, pero al perder contra Not Today se fueron a los Lower Brackets y tuvieron que enfrentar al equipo argentino Isurus Gaming para pasar a la final. Logrando una victoria contra Isurus se enfrentarían nuevamente contra Not Today en la Final.

DATO: Cabe mencionar que este torneo de DOTA 2 fue auspiciado por el Ministrio de Cultura del Perú

Not Today vs Unknown - GRAN FINAL - Awqa League - Game 1 Not Today vs Unknown - GRAN FINAL - Awqa League - Game 2