viernes, 1 de mayo de 2015

Guia: Como jugar con Treant Protector DOTA 2

Treant Protector es siempre un aliado benevolente, puesto que regenera por igual la armadura de sus aliados y sus fortificaciones. Emerge sin ser visto de entre los árboles, atrapa a sus adversarios con sobrecrecimiento y les drena la vida para curar a los aliados cercanos.

Treant Protector.
Disabler, Durable, Initiator, Lane Support DOTA 2

"Lejos hacia el oeste, en las montañas más allá del Valle del Augurio, yacen los restos de un antiguo poder, una fuente de energía sobrenatural alojada en lo más profundo del bosque. Se dice que las cosas que crecen allí lo hacen de forma extraña. Para las fuerzas de la naturaleza este es un lugar sagrado, creado para permanecer oculto y desconocido. Muchos son los peligros y trampas de esta tierra. Hay plantas devoradoras, fauna híbrida y flores venenosas, pero ninguno de ellos es tan temible como los poderosos Protectores Ent. Estas gigantescas y atemporales criaturas, encargadas de mantener la paz en esta peligrosa tierra, se aseguran de que nadie de dentro salga sin motivo alguno y que nadie del exterior descubra sus secretos. Durante incontables años se hicieron cargo de sus tierras sagradas, ininterrumpidamente, apenas conscientes de los cambios del mundo más allá. Pero inevitablemente, el mundo exterior descubrió esta tierra indómita, y año tras año los forasteros se volvieron cada vez más osados. Al poco vinieron con herramientas para cortar y llamas para quemar, lo que hacía a los Ent preguntarse a menudo: ¿Quiénes son estas frágiles y trabajadoras criaturas? ¿Qué se ha hecho del mundo verde y salvaje? Transcurrió una era de preguntas y dudas, un millar de veranos de minucioso análisis de antiguas tradiciones, a medida que más y más forasteros morían, nutriendo su tierra. Para cuando todos los que habían florecido acabaron de expresar su opinión, la curiosidad había superado la cautela. Estaba decidido: un único Protector sería enviado al mundo exterior con el cometido de vagar hasta que los glaciares se alzaran de nuevo, de observar los cambios en la tierra y sus criaturas, y de descubrir qué peligros desconocidos podrían amenazar sus tierras sagradas. "

Fuerza
Fuerza
25 +3.6
Agilidad
Agilidad
15 +2.0
Inteligencia
Inteligencia
20 +1.8

ESTADÍSTICAS:
Daño: 87 - 95
Alcance de ataque: 150
Armadura: 0.4
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 265
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 762 +1.7
Maná: 315 +1.3

Skills:


Nature's GuiseCooldown TIEMPO DE RECARGA: 10/8/6/4 Mana MANÁ: 60

Provoca que la unidad objetivo se mimetice con el bosque, volviéndose invisible a los enemigos y obteniendo velocidad de movimiento adicional cuando está cerca de un árbol. Si la unidad se aleja de un árbol o se lanza el hechizo sobre una unidad sin árboles cercanos, Apariencia deja de hacer efecto. Treant Protector puede lanzar hechizos y permanecer invisible bajo Apariencia de la Naturaleza.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ALIADAS
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: 
DURACIÓN: 15 / 30 / 45 / 60
TIEMPO DE DESVANECIMIENTO: 2
RADIO DE LOS ÁRBOLES: 350
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: 14% / 16% / 18% / 20%
NOTAS:
  1. Si se lanza sobre una unidad que no esté cerca de un árbol, perderá la invisibilidad casi instantáneamente.
  2. Apariencia de la Naturaleza comprueba en intervalos de 1 segundo si hay árboles cerca, eliminando la invisibilidad si no encuentra ninguno.

Leech SeedCooldown TIEMPO DE RECARGA: 16/13/10/7 Mana MANÁ: 80/95/110/125

Treant planta una semilla succionadora de vida en una unidad enemiga, drenando su salud y ralentizándola al mismo tiempo. La semilla cura a las unidades aliadas que se encuentren a su alrededor. Realiza 6 pulsaciones.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO POR PULSACIÓN: 15 / 30 / 45 / 60
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 28%
RADIO: 500
DURACIÓN: 4.5

Living ArmorCooldown TIEMPO DE RECARGA: 32/26/20/14 Mana MANÁ: 50

Infunde al héroe o estructura objetivo con un velo protector que otorga regeneración adicional. También bloquea algo de daño de todos los tipos. Se disipa cuando se recibe un número determinado de instancias de daño.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO, PUNTO OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ALIADAS
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: 
INSTANCIAS DE DAÑO: 4 / 5 / 6 / 7
REGENERACIÓN: 4 / 7 / 10 / 13
BLOQUEO: 20 / 40 / 60 / 80
DURACIÓN: 15
NOTA:
  1. Puede ser lanzada a través del minimapa.

Eyes In The ForestCooldown TIEMPO DE RECARGA: 25 Mana MANÁ: 100

Treant Protector encanta a un árbol, lo que le concede visión sin obstrucción en dicho lugar. Si se lanza Sobrecrecimiento, las unidades en un radio de 700 de un árbol encantado serán enredadas y dañadas.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
RADIO DE VISIÓN DEL ÁRBOL: 800
RADIO DE SOBRECRECIMIENTO: 800
DAÑO POR SEGUNDO DE SOBRECRECIMIENTO: 175
NOTAS:
  1. Las unidades enredadas por Sobrecrecimiento a través de los árboles encantados de Ojos en el Bosque reciben daño. Si quedan enredadas directamente por Sobrecrecimiento de Treant Protector no serán dañadas.
  2. Si los enemigos poseen Visión Verdadera, éstos podrán ver qué árboles están encantados.

OvergrowthCooldown TIEMPO DE RECARGA: 70 Mana MANÁ: 150/175/200

Invoca un sobrecrecimiento de enredaderas y ramas alrededor de Treant que impiden que los enemigos afectados se muevan, trasladen, desaparezcan o ataquen. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: 
DURACIÓN: 3 / 3.75 / 4.5
RADIO: 800
NOTAS:
  1. Funciona en unidades inmunes a hechizos, pero si la unidad obtiene inmunidad a hechizos después de que comience el efecto, quedarán libres.
  2. Las unidades enredadas por Sobrecrecimiento a través de los árboles encantados de Ojos en el Bosque reciben daño. Si quedan enredadas directamente por Sobrecrecimiento de Treant Protector no serán dañadas.

Item Build:


  • Al inicio del juego estos items serán indispensables, necesitamos "Botas Arcanas" para regenerar nuestro mana y obtener velocidad de movimiento. Como Treant Protector es un héroe que su última habilidad atrapa a los héroes enemigos cercanos necesitaremos el item "Daga de Traslación" para posicionarnos en medio de los enemigos.

BOTAS ARCANAS: Restaura maná a todos los aliados en un área de 900 alrededor del héroe.
DAGA DE TRASLACIÓN: Para entrar en las peleas o también para escapar de los enemigos. Recuerda usarlo constantemente ya que no tiene ningún costo de mana.
  • Para ser más efectivo nuestra última habilidad "Overgrowth" compramos el item "Martillo de Meteorito" que combina muy bien con el ultimate.  En nivel 1 "Overgrowth" atrapa a los enemigos por 3 segundos, que es el tiempo suficiente de la canalización de "Martillo de Meteorito" que es de 2.5 segundo. Atrapando a los enemigos alcanzados por 5/5.75/6.5 dependiendo del nivel de "Overgrowth". Para curar a los aliados o dañar a los enemigos compramos "Spirit Vessel", el cual necesitamos cargas, las cargas se obtienen cuando un enemigo cercano muere. Debido a que podemos volvernos invisibles estaremos muy cerca de las batallas.

MARTILLO DE METEORITO: Luego canalizar por 2.5 segundos invoca un meteorito que impacta en un área de 300, dañando por el impacto a enemigos y aturdiendo durante 2.0 segundos. Continúa quemando a enemigos y estructuras a lo largo del tiempo durante 6 segundos.
SPIRIT VESSEL: Cura a HP a lo largo del tiempo para unidades amigas e inflige daño a las unidades enemigas. El efecto de curación se pierde si la unidad afectada sufre daño.
  • Los 2 últimos items serán "Alabarda Celestial" para aumentar la vida del héroe y obtener evasión, su activo deshabilita de atacar a un héroe enemigo por 4 segundos. Y por último "Cetro Aghanim" que nos brindará una nueva habilidad "Eye of the Forest" con el cual podremos poner espíritus en los arboles que darán visión del mapa.

ALABARDA CELESTIAL: Otorga más vida, evasión y al atacar otorga la posibilidad de reducir la velocidad de movimiento durante 4.0 segundos. Su activo evita que un objetivo ataque. Dura 3.0 en los objetivos cuerpo a cuerpo y 4.5 en los objetivos a distancia.
CETRO DE AGHANIM: Añadirá una habilidad nueva "Eye of the Forest". Cuando Overgrowth es lanzado, también es lanzado alrededor de Eye of the Forest para hacer 175 daños por segundo..

Skill Build:


 Nivel 1: Leech Seed
 Nivel 2: Nature's Guise
 Nivel 3: Living Armor
 Nivel 4: Leech Seed
 Nivel 5: Living Armor
 Nivel 6: Overgrowth
 Nivel 7: Living Armor
 Nivel 8: Living Armor
 Nivel 9: Leech Seed
 LVL 10: 10% Reducción de tiempo de recarga O +35 % Obtención de EXP
 LVL 11: Leech Seed
 LVL 12: Overgrowth
 LVL 13: Nature's Guise
 LVL 14: Nature's Guise
 LVL 10: 3s Tree Respawn Time O +90 Daño
 LVL 16: Nature's Guise
 LVL 18: Overgrowth
 LVL 10: +40 Daño/Curación de Leech Seed O +2s Nature's Guise Root
 LVL 10: +350 Eyes and Overgrowth AoE O +6 Living Armor Block Instances

WALLPAPERS - LOADING SCREENS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Treant Protector Arbol DOTA 2 Wallpapers Fondo Treant Protector Arbol DOTA 2 Wallpapers FondoTreant Protector Arbol DOTA 2 Wallpapers Fondo Treant Protector Arbol DOTA 2 Wallpapers FondoTreant Protector Arbol DOTA 2 Wallpapers Fondo Treant Protector Arbol DOTA 2 Wallpapers FondoTreant Protector Arbol DOTA 2 Wallpapers Fondo