¿Que es Dota?.
DotA son las siglas de (Defense of the Ancients) es un mapa personalizado para el juego Warcraft III: The Frozen Throne, creado por personas ajenas a Blizzard con el editfor de mapas (World Edit) WC III .
Guia Heroes DOTA 1Guia Items DOTA 1Mapas DOTAGuia DOTAReplays DOTAContacto

Guia: Como jugar con Io DOTA 2

Io tiene el talento de hacer a sus enemigos más efectivos. Un poderoso compañero, el vínculo del ente acelera aliados y detiene a enemigos. Capaz de vincularse a un aliado y teletransportarlo por todo el campo de batalla, lo puede hacer que un aliado sea incluso más mortífero.

Io.
Lane Support, Nuker, Support DOTA 2

Io está en todas partes y en todas las cosas. Acusado por sus enemigos de ser el Gran Destructor y venerado por los eruditos como el parpadeo de un ojo divino, este extraño ente de fuerza vital ocupa todos los planos a la vez. La más mínima fracción de su ser puede cruzar a la existencia física en cualquier momento.

Al igual que los dos grandes jinetes gemelos Luz y Oscuridad, su historia, como un antiguo viajero más, se ha perdido en el tiempo. Io el Ente es uno de los Fundamentales del universo; una fuerza anterior al tiempo, un merodeador de los reinos más allá de la comprensión de los mortales. Io no es nada menos que la suma de todas las fuerzas de atracción y repulsión del plano material, una manifestación viviente de la carga que mantiene unidas a las partículas entre sí. Sólo a través de la manipulación controlada de estas fuerzas Io puede sentirse en el plano presencial. Io —una fuerza benevolente y cooperativa— une su extraño magnetismo a los demás para potenciar el poder de sus aliados. Sus motivos son inescrutables; su fuerza, inimaginable. Io se mueve a través del plano físico, como una expresión perfecta de los misterios del universo.

Guia Io dota 2 español, tutorial como jugar, como armar, que items comprarle, sus contrapicks, como junglear, combos y como derrotar a este heroe.


HABILIDADES:

Vínculo: En inglés: Tether. Vincula a Io a una unidad aliada, proporcionando una bonificación de velocidad de movimiento para ambos. Cuando Io restaura vida o maná, las unidades vinculadas ganan 1.5 veces esa cantidad. Cualquier unidad enemiga que cruza el vínculo es ralentizada. El vínculo se rompe cuando la unidad aliada se aleja demasiado o Io cancela el vínculo.

HABILIDAD: Unidad objetivo
AFECTA A: Aliados
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No
DISTANCIA MÁXIMA DE VÍNCULO: 900 / 900 / 900 / 900
VELOCIDAD ADICIONAL: 17%
DURACIÓN DEL VÍNCULO: 12 / 12 / 12 / 12
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO EN ENEMIGOS: 100%
RALENTIZACIÓN DE ATAQUE EN ENEMIGOS: 100
DURACIÓN DE RALENTIZACIÓN EN ENEMIGOS: 0.75 / 1.25 / 1.75 / 2.25
NOTAS:
  1. Si intentas vincularte a una unidad a una distancia de 700 o más de Io, se unirá a ella y se arrastrará a sí mismo hacia la unidad vinculada (a una distancia de 300).
  2. La unidad vinculada se curará un 50% más rápido.

Romper Vínculo: En inglés: Break Tether. Rompe el enlace con la unidad vinculada.
Tiempo de recarga Tiempo de recarga: 1

HABILIDAD: Sin objetivo

Espíritus: En inglés: Spirits. Invoca cinco espíritus de partículas que danzan en círculo alrededor de Io. Si una partícula toca a un héroe enemigo, explota, dañando a todas las unidades enemigas a su alrededor. Los creeps reciben algo de daño al tocar un espíritu, pero no hacen que explote. Cuando finaliza, los espíritus restantes explotan.

HABILIDAD: Sin objetivo
TIPO DE DAÑO: Mágico
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No
DAÑO A CREEPS: 8 / 14 / 20 / 26
DAÑO A HÉROES: 25 / 50 / 75 / 100
RADIO DE OSCILACIÓN: 875 / 875 / 875 / 875
RADIO DE EXPLOSIÓN: 300 / 300 / 300 / 300
DURACIÓN: 19 / 19 / 19 / 19
NOTA:
  1. Alcance mín./máx.: 100/875.

Sobrecarga: En inglés: Overcharge. Io obtiene velocidad de ataque adicional y reducción de daño, a coste de perder un porcentaje de su vida y maná actual por segundo. Si Io está Vinculado a un aliado, esa unidad también obtiene los beneficios.

HABILIDAD: Sin objetivo, Activación
VELOCIDAD DE ATAQUE: 40 / 50 / 60 / 70
REDUCCIÓN DEL DAÑO RECIBIDO: 5% / 10% / 15% / 20%
VIDA/MANÁ DRENADOS: 4.5% / 4.5% / 4.5% / 4.5%
NOTA:
  1. La unidad vinculada a Io también se beneficiará del aumento de velocidad de ataque y la reducción de daño, pero sólo Io perderá vida y maná.

Traslado: Teleports Io and any tethered ally to any location. After the spell expires Io and any tethered ally will return to their original location. Double-click to teleport to your team's base fountain.

HABILIDAD: Punto objetivo
RETRASO DE LANZAMIENTO: 2.5 / 2.25 / 2
TIEMPO PARA EL REGRESO: 12 / 12 / 12
NOTAS:
  1. Los enemigos reciben un indicador visual en el terreno y en el minimapa del lugar objetivo durante el retraso de lanzamiento.
  2. Si Io queda incapacitado durante el retraso de lanzamiento, Traslado se cancelará.
  3. Si hay un héroe aliado Vinculado, ese héroe se teletransportará contigo. Puedes romper el vínculo en cualquier momento para evitar que ese héroe se teletransporte contigo.

Acercar Espíritus: En inglés: Spirits In. Acerca los espíritus a ti. Se puede activar o desactivar.

HABILIDAD: Sin objetivo, Activación

Alejar Espíritus: En inglés: Spirits Out. Aleja los espíritus de ti. Se puede activar o desactivar.

HABILIDAD: Sin objetivo, Activación
ITEMS:

(BOTAS ARCANAS) Aumentará la velocidad del héroe como tambien su capacidad de maná, Su activo restaura el maná a todos los aliados en un área de 900 alrededor del héroe.
(MEKANSM) Cura 250 puntos de vida y otorga +2 de armadura en un radio de 900.
Pasiva: Aura del Mekansm - Otorga 4 de regeneración de vida a las unidades aliadas en un radio de 900.
(BASTÓN DE FUERZA) Empuja a la unidad objetivo 600 unidades en la dirección en la que está mirando. Haz doble clic para lanzarte Fuerza instantáneamente sobre ti mismo.
(CETRO DE LA DIVINIDAD DE EUL) La unidad objetivo queda presa de un ciclón, haciéndola invulnerable durante 2.5 segundos. Ciclón puede lanzarse sobre uno mismo. Las unidades enemigas reciben 50 de daño mágico al aterrizar.
(NECRONOMICÓN) Invoca un Guerrero y un Arquero para luchar por ti, cuya fuerza y habilidades aumentan a medida que se mejora Necronomicón. El Guerrero obtiene Visión Verdadera al nivel 3. Mejorable.
(GUADAÑA DE VYSE) Aumenta la inteligencia del hperoe. Su activo convierte a una unidad objetivo en una criatura inofensiva durante 3.5 segundos.
(GREBAS DEL GUARDIÁN) Combinación de MEKANSM y BOTAS ARCANAS, Activa: Remiendo - Restaura 250 de vida y 160 de maná a unidades aliadas cercanas, y disipa la mayoría de efectos negativos del lanzador.
Pasiva: Aura del Guardián - Otorga a los aliados cercanos 4 de regeneración de vida y 2 de armadura adicional. Si la vida de un aliado baja a menos del 20%, recibe 15 de regeneración de vida y 15 de armadura.

ORDEN:

 Nivel 1: Vínculo
 Nivel 2: Espíritus
 Nivel 3: Espíritus
 Nivel 4: Sobrecarga
 Nivel 5: Espíritus
 Nivel 6: Traslado
 Nivel 7: Espíritus
 Nivel 8: Sobrecarga
 Nivel 9: Sobrecarga
 Nivel 10: Sobrecarga
 Nivel 11: Traslado
 Nivel 12: Vínculo
 Nivel 13: Vínculo
 Nivel 14: Vínculo
 Nivel 15: Estadísticas 
 Nivel 16: Traslado
 Nivel 17-25: Estadísticas 
Share on Google Plus
Creditos

Agradecimientos por la Guias, Imagenes, Descargas a : Playdota.com, Getdota.com, E4zone.com