jueves, 30 de abril de 2015

Guia: Como jugar con Brewmaster DOTA 2

Un luchador temible en cualquier situación, Brewmaster puede cambiar el rumbo de la batalla dividiendose en tres espíritus elementales, cada uno con sus propias habilidades únicas. Cuando no está dividido, lleva un ebrio caos a sus enemigos con ralentizantes palmadas y poderosos balanceos de su bastón.

Brewmaster.
Carry, Durable, Initiator, Pusher DOTA 2

En las profundidades de las Montañas Aulladoras, en un valle bajo la Cuidad en Ruinas, la antigua Orden de los Oyo ha practicado durante siglos sus rituales de meditación sagrada, comunicándose con el reino espiritual en grandes festivales de bebida. Nacido de una madre de carne y de un padre celestial, el joven conocido como Mangix fue el primero en crecer con el talento de ambos linajes. Entrenó con los mejores estetas de la Orden, obteniendo finalmente, a través de su embriaguez concienzuda, el derecho al desafío por el título de Maestro Cervecero (Brewmaster), el título más venerado entre la contemplativa secta de destiladores de malta. Tanto una competición de beber como un combate mortal, Mangix pasó nueve días bebiendo y luchando contra el antiguo maestro. Durante nueve noches se tropezaron y tambalearon, tragaron y golpearon, hasta que finalmente el antiguo guerrero se desplomó en un sopor etílico y un nuevo Brewmaster fue proclamado. Ahora el nuevo y joven Brewmaster invoca la fuerza de sus antepasados Oyo para potenciar su bastón. Al usar su magia, es a sus ancestros espirituales a los que recurre. Como todos los Brewmasters anteriores a él, fue enviado por su gente con una única misión. Vaga por la tierra, esforzándose para alcanzar la iluminación a través de la bebida, buscando la respuesta a la antigua escisión espiritual, esperando alcanzar el pensamiento único que le permita unir de nuevo los planos físico y espiritual.

Fuerza
Fuerza
23 +3.2
Agilidad
Agilidad
22 +2.0
Inteligencia
Inteligencia
14 +1.3

ESTADÍSTICAS:
Daño: 52 - 59
Alcance de ataque: 150
Armadura: 1.5
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 295
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 717 +2.2
Maná: 243 +1.2

HABILIDADES:


Thunder ClapCooldown TIEMPO DE RECARGA: 13 Mana MANÁ: 90/105/130/150

Aporrea el suelo, infligiendo daño y ralentizando la velocidad de movimiento y la frecuencia de ataque de las unidades enemigas terrestres cercanas.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
RADIO: 400 / 400 / 400 / 400
DAÑO: 100 / 175 / 250 / 300
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 25% / 35% / 45% / 55%
RALENTIZACIÓN DE ATAQUE: 25 / 35 / 45 / 55
DURACIÓN EN HÉROES: 4
DURACIÓN EN CREEPS: 8 / 8 / 8 / 8


Drunken HazeCooldown TIEMPO DE RECARGA: 8/7/6/5 Mana MANÁ: 50

Empapa una pequeña área con alcohol, reduciendo la velocidad de movimiento y haciendo que sus ataques tengan la posibilidad de fallar.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
RADIO: 200
DURACIÓN EN HÉROES: 8 / 8 / 8 / 8
DURACIÓN EN CREEPS: 12 / 12 / 12 / 12
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 14% / 18% / 22% / 26%
POSIBILIDAD DE FALLO: 45% / 55% / 65% / 75%
NOTA:
  1. Borrachera no se puede desviar.

Drunken Brawler

Otorga la posibilidad de esquivar ataques y de infligir daño crítico. Camorrista Borracho se activará siempre que no hayas atacado o no hayas sido atacado en los últimos segundos. Se acumula a la baja con otras fuentes de evasión.

HABILIDAD: PASIVA
POSIBILIDAD DE ESQUIVAR: 10% / 15% / 20% / 25%
POSIBILIDAD DE CRÍTICO: 10% / 15% / 20% / 25%
DAÑO POR CRÍTICO: 200%
TIEMPO PARA ACTIVACIÓN SEGURA: 16 / 14 / 12 / 10
NOTA:
  1. El ataque crítico y la probabilidad de esquivar garantizados cuentan por separado.

Primal SplitCooldown TIEMPO DE RECARGA: 140/120/100 Mana MANÁ: 125/150/175

Divide a Brewmaster en elementos, formando 3 guerreros especializados, expertos en supervivencia. Si cualquiera de ellos sobrevive hasta el final de la duración de su invocación, Brewmaster renace. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
DURACIÓN: 16 / 18 / 20
NOTAS:
  1. El Elemental de Tierra llevará todas las auras que tenga Brewmaster. También tendrá Visión Verdadera.
  2. El Elemental de Fuego posee movimiento de fase.
  3. Cuando termine el hechizo, Brewmaster sustituirá a un elemental en este orden, suponiendo que sigan vivos: Tierra, Tormenta, Fuego.

ITEMS, OBJETOS:


  • Al inicio del juego estos items serán indispensables, necesitamos "Soul Ring" para evitar que nos falte mana y así poder usar constantemente nuestra habilidad "Thunder Clap" para farmear, la vida perdida por este item se puede recuperar fácilmente con "Botas de Tranquilidad". Para poder iniciar en la batallas necesitaremos "Daga de Traslación" con el cual no posicionaremos en medio de los enemigos, activamos la habilidad "Thunder Clap" que causa daño y ralentiza en área a los enemigos, luego lanzamos el "Drunken Haze" a un enemigo molestoso para hacerlo fallar sus ataques y por último activamos nuestra última habilidad "Primal Split" para dividirnos el 3 ositos, los cuales tienen habilidades distintas.

SOUL RING: Sacrifica 150 de HP para obtener 150 de maná temporalmente (dura 10 segundos, pasado este tiempo el maná ganado desaparecerá y no recuperarás la vida perdida).
BOTAS DE TRANQUILIDAD: Aumentará la velocidad de movimiento y nos brinda 12 de regeneración de vida por segundo, pero si atacas o eres atacado esta bonificación se pierde hasta que pase 13 segundos.
DAGA DE TRASLACIÓN: Para entrar en las peleas o también para escapar de los enemigos. Recuerda usarlo constantemente ya que no tiene ningún costo de mana.
  • El siguiente item será "Ofrenda de Vladmir" para recuperar maná y nos regeneraremos por cada golpe de acertemos. Seguramente los enemigos querrán anticiparte y matarte antes que puedas dividirte en los 3 elementos para evitar esto necesitamos el item "Vara del Rey Negro" que anulará cualquier daño mágico o algún hechizo in-habilitador.

OFRENDA DE VLADMIR: Otorga aura de robo de vida, que sólo afectan a las unidades cuerpo a cuerpo. Además auras de ataque y regeneración de vida.

VARA DEL REY NEGRO: Para evitar que te silencien, inhabiliten o aturdan, este item cuando lo activemos nos otorgará inmunidad a hechizos.
  • Los 2 últimos items dependerán de la partida, si en la partida hay demasiado daño físico y tus aliados desaparecen en un parpadeo lo mejor será comprar "Coraza de Asalto" para aumentar la armadura de los aliados cercanos. Pero si tu eres el objetivo número uno, entonces "Aeon Disk" es la solución ya que cuando tu vida baje del 70% te hará inmune a cualquier daño por 2.5 segundo, lo suficiente para sobrevivir y activar "Primal Split" y dividirte.

CORAZA DE ASALTO: Te dara bastante armadura y velocidad de ataque. Otorga un aura de velocidad de ataque y armadura a las unidades aliadas cercanas, y disminuye la armadura de las unidades enemigas cercanas.
AEON DISK: Cuando recibes daño y tu salud cae por debajo del 70%, se aplica una gran disipación y obtienes un buff de 2,5 segundos que causa que todo el daño que infliges y se reparta se reduzca a cero.

ORDEN DE HABILIDADES:


 Nivel 1: Thunder Clap
 Nivel 2: Drunken Brawler
 Nivel 3: Thunder Clap
 Nivel 4: Drunken Brawler
 Nivel 5: Thunder Clap
 Nivel 6: Primal Split
 Nivel 7: Thunder Clap
 Nivel 8: Drunken Brawler
 Nivel 9: Drunken Brawler
 LVL 10: +200 Vida O +30 Daño
 Nivel 11: Drunken Haze
 Nivel 12: Primal Split
 Nivel 13: Drunken Haze
 Nivel 14: Drunken Haze
 LVL 15: +20% Resistencia Mágica O +3s Thunder Clap Slow
 Nivel 16: Drunken Haze
 Nivel 18: Primal Split
 LVL 20: +100 Velocidad de Ataque O +1500 Health to Primal Split Units
 LVL 25: +15% Drunken Brawler Chance O -65s Primal Split Cooldown

MEJOR CONTRA:


Guia bloodseeker dota 2 Bloodseeker: El Brewmaster es un pick a tomar en cuenta si te enfrentas contra Bloodseeker ya que no podrá cazarte fácilmente, esto debido a que si el Blood te sangra (Rupture) tu puedes activar tu ultima habilidad y dividirte en 3 pandas, evitando así todo el daño. Además podrás hacer fallar los ataques enemigos con tu segunda habilidad "Drunken Haze".

Guia viper Viper: Podrás contrarrestar al Viper emborrachandolo con tu segunda habilidad "Drunken Haze" y así fallará sus ataques.

Guia Huskar dota 2 Huskar: Puedes enfrentarte al Huskar si miedo, ya que con "Drunken Haze"fallará sus ataques y si te estás quemando debido a sus fechas ardientes puedes dividirte el tres pandas y así poder seguir atacandolo y evitando el daño acumulado de los ataques del huskar.

WALLPAPERS - LOADING SCREENS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Brewmaster DOTA 2 Wallpapers Fondo