miércoles, 29 de abril de 2015

Guia: Como jugar con Alchemist DOTA 2

Sintetizando los recursos adicionales de cada una de las muertes, Alchemist no tiene problema en reunir las herramientas necesarias para destruir a sus enemigos. Emboscando enemigos con ácido corrosivo y una gran cantidad de productos químicos inestables, lucha para asegurar que sus ávidas escapadas permanezcan ininterrumpidas.

Alchemist.
Carry, Disabler, Durable DOTA 2

"La sagrada ciencia de la química era una tradición de la familia Mezclaoscura, pero ningún Mezclaoscura había mostrado nunca la creatividad, ambición y temeridad del joven Razzil. Sin embargo, cuando la edad adulta llamó a su puerta, dejó a un lado el negocio familiar y probó suerte con la fabricación de oro mediante la alquimia. En un acto de audacia digno de su reputación, Razzil anunció que iba a transmutar una montaña entera en oro. Después de dos décadas de investigación, gastos y preparación, fracasó estrepitosamente, viéndose rápidamente encarcelado debido a la enorme destrucción que provocó su experimento. No obstante, Razzil no era de los que se toman un revés a la ligera, y trató de escapar para continuar su investigación. Cuando su nuevo compañero de celda resultó ser un feroz ogro, encontró la oportunidad que necesitaba. Tras convencer al ogro de que no se lo comiese, Razzil se puso a preparar una disolución para dársela de beber, hecha a partir del moho y el musgo que crecían en los muros de la prisión. En una semana parecía estar lista. Cuando el ogro bebió la poción, una furia imparable se apoderó de él, destruyendo los barrotes de la celda y atravesando los muros y a los guardias por igual. Pronto se encontraron perdidos en algún lugar del bosque que rodea la ciudad con un rastro de escombros detrás de ellos y ninguna señal de persecución. Al terminarse el efecto del tónico, el ogro parecía sereno, feliz e incluso entusiasmado. Acordando trabajar juntos, la pareja partió a recoger los materiales necesarios para intentar la transmutación alquímica de Razzil una vez más."

Fuerza
Fuerza
25 +2.1
Agilidad
Agilidad
16 +1.2
Inteligencia
Inteligencia
25 +1.8

ESTADÍSTICAS:
Daño: 49-58
Alcance de ataque: 150
Armadura: 1.6
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 290
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 762 +1.7
Maná: 375 +1.3

HABILIDADES


Acid SprayCooldown TIEMPO DE RECARGA: 22 Mana MANÁ: 130/140/150/160

Pulveriza ácido a gran presión sobre el área objetivo. Las unidades enemigas que caminen sobre el terreno contaminado reciben daño cada segundo y se reduce su armadura.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: FÍSICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: 
RADIO: 625
DURACIÓN: 16
DAÑO POR SEGUNDO: 15 / 20 / 25 / 30
REDUCCIÓN DE ARMADURA: 4 / 5 / 6 / 7

Unstable ConcoctionCooldown TIEMPO DE RECARGA: 16 Mana MANÁ: 120

Alchemist prepara una mezcla inestable que puede lanzar a un héroe enemigo para aturdir e infligir daño en un área alrededor de la explosión. Cuanto más se prepare la mezcla, más daño causará y más rato aturdirá. Tras 5 segundos, alcanza su máximo potencial de daño y tiempo de aturdimiento. Sin embargo, tras 5,5 segundos, la mezcla explotará sobre Alchemist si no la lanza.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: FÍSICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
ATURDIMIENTO MÁXIMO: 1.75 / 2.5 / 3.25 / 4
DAÑO MÁXIMO: 150 / 220 / 290 / 360
RADIO DE EXPLOSIÓN: 175
NOTAS:
  1. Alchemist puede moverse y actuar de forma normal mientras mezcla.
  2. Un contador sobre la cabeza de Alchemist indicará el tiempo de mezcla restante.
  3. Puedes denegarte a ti mismo con esta habilidad.
  4. Mezcla Inestable no se puede desviar.
  5. Mezcla Inestable para de elaborarse cuando se lanza.

Greevil's Greed

Alchemist obtiene oro adicional por matar a sus enemigos y de las runas de recompensa. Con cada víctima, Alchemist obtiene oro base y una bonificación. Si Alchemist mata a otra unidad que dé oro en los siguientes 30 segundos, obtendrá una instancia adicional de oro que se añade al total. Además hace que las runas de recompensa produzcan 3 veces más oro de lo normal.

HABILIDAD: PASIVA
PERIODO DE MUERTES RECIENTES: 30
ORO ADICIONAL BASE: 6 / 8 / 10 / 12
ORO ADICIONAL EXTRA: 3
BONIFICACIÓN DE ORO MÁXIMA POR VÍCTIMA: 12 / 20 / 28 / 36
MULTIPLICADOR DE RUNA DE RECOMPENSA: 3 / 4 / 5 / 6

Chemical RageCooldown TIEMPO DE RECARGA: 45 Mana MANÁ: 50/100/150

Alchemist hace que su Ogro entre en un estado de furia inducida por químicos, reduciendo su tiempo de ataque básico y aumentando su velocidad de movimiento y regeneración.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
DURACIÓN: 25
TIEMPO DE ATAQUE BASE: 1.4 / 1.2 / 1
REGENERACIÓN DE VIDA ADICIONAL: 50 / 75 / 100
REGENERACIÓN DE MANÁ ADICIONAL: 3 / 7.5 / 12
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL: 30 / 40 / 60
NOTAS:
  1. Tiene un tiempo de transformación de 0.35 segundos, que puede ser utilizado para esquivar proyectiles y aturdimientos.

Unstable Concoction Throw

¡Lánzalo antes de que explote!

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: HÉROES ENEMIGOS
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO

ITEMS, OBJETOS:


  • Al inicio del juego estos items serán indispensables, necesitamos "Soul Ring" para evitar que nos falte mana y así poder usar constantemente nuestra habilidad "Acid Spray", la vida perdida por este item se puede recuperar fácilmente con la última habilidad "Chemical Rage". Alchemist cuenta con muy poca armadura, por esta razón será el objetivo principal de los enemigos, por eso necesitaremos el item "Mordiggian" que nos brinda armadura y su activo nos otorga daño y fuerza pero consume tu vida algo que se contrarresta también con "Chemical Rage" (usa el Mordiggian junto con tu última habilidad).

SOUL RING: Sacrifica 150 de HP para obtener 150 de maná temporalmente (dura 10 segundos, pasado este tiempo el maná ganado desaparecerá).
BRAZALETE DE MORDIGGIAN: Otorga +31 de daño, +10 velocidad de ataque y +25 de fuerza mientras está activo, pero consume 40 puntos de vida por segundo. Úsalo con sabiduría, una vez activo te bajará la vida muy rápido.
BOTAS DE VELOCIDAD: Aumentará la velocidad de movimiento del héroe. No actualizamos la bota, porque la prioridad después de estos items será sacar "Resplandor" .

  • Los siguientes items serán indispensables para maximizar el farm. "Radiance" para dañar a lo enemigos cercanos, "Botas de Viajes" para transportarnos a otras zonas del mapa donde halla muchos creeps o campamentos de neutrales. El item "Estilo Manta" sacará 2 copias las cuales también tendrán la pasiva de "Resplandor", con esto podrás farmear varios campamentos neutrales a la vez. Activa Modiggian antes de sacar tus copias, esto para que las copias tengan el aumento de fuerza que ofrece el item.

RESPLANDOR: Mientras esté activa, quema a los enemigos cercanos con un 50 de daño por segundo y los ciega, haciendo que fallen el 17% de sus ataques.
BOTAS DE VIAJE: Aumentará mucho la velocidad de movimiento del héroe y su activo te teletransporta hasta una unidad no héroe o estructura aliada.
ESTILO MANTA: Aumenta la velocidad de movimiento del héroe. Su activo crea 2 imágenes de tu héroe que duran 20 segundos. Los héroes cuerpo a cuerpo tienen un tiempo de recarga de 35.0 segundos en esta habilidad, mientras que en héroes a distancia es de 50 segundos.

  • Ahora los items finales serán: "Núcleo Octarino" para reducir el tiempo de recargar de las habilidades del alche, principalmente del ulti "Chemical Rage", sin mencionar que debido al daño que causa el item "Resplandor" nos curaremos un porcentaje de vida ya que esta es la pasiva de "Núcleo Octarino". Para el siguiente ítem desecharemos nuestro "Soul Ring" y en su lugar compramos el item "Coraza de Asalto" que nos brindará mucha armadura y velocidad de ataque, algo muy importante ya que alche no cuenta con mucha armadura. Y para completar los 6 items, desechamos nuestro "Mordiggian" y lo cambiamos por una "Hoja Abisal" que evitará que los enemigos escapen.

NÚCLEO OCTARINO: Reduce el tiempo de recarga de todos los hechizos un 25%. Un porcentaje del daño causado por hechizos vuelve al lanzador como curación.
CORAZA DE ASALTO: Otorga velocidad de ataque y armadura a las unidades aliadas cercanas, y disminuye la armadura de las unidades enemigas cercanas.
HOJA ABISAL: Concede la posibilidad de aturdir durante 1.4 segundos e infligir 60 de daño adicional en función de si el héroe equipado es a distancia o cuerpo a cuerpo. Su activo aturde a una unidad enemiga objetivo durante 2.0 segundos. Reemplazamos el mordiggian.

CONSUMIBLE *Consumelo haciendole doble clic al item

ESQUIRLA LUNAR:  +120 Velocidad de ataque, Otorga una bonificación de 250 de visión nocturna. Puedes consumirla para ganar permanentemente 60 de velocidad de ataque. No es acumulable.

ORDEN DE HABILIDADES:


 LVL 1: Greevil's Greed
 LVL 2: Unstable Concoction
 LVL 3: Greevil's Greed
 LVL 4: Acid Spray
 LVL 5: Greevil's Greed
 LVL 6: Chemical Rage
 LVL 7: Greevil's Greed
 LVL 8: Acid Spray
 LVL 9: Acid Spray
 LVL 10: +5 armadura O +25 Velocidad de Ataque
 LVL 12: Acid Spray
 LVL 12: Chemical Rage
 LVL 13: Unstable Concoction
 LVL 14: Unstable Concoction
 LVL 15: +50 Daño O +250 Vida
 LVL 16: Unstable Concoction
 LVL 18: Chemical Rage
 LVL 20: +200 Unstable Concoction Damage O +25% Cleave
 LVL 25:-8s Unstable Concoction Cooldown O -0.2 Chemical Rage Base Attack Time

COMO VENCER, DERROTAR AL ALCHEMIST DOTA 2 (CONTRAPICK)

Cuando alchemist activa su ultima habilidad que es "Furia Química", la regeneración de vida por segundo es descomunal, por eso para poder vencer a este héroe, tendremos que cancelar esta regeneración o tratar de matar al alchemist rápido y así no importará mucho su regeneración de vida.


Pugna: (Decrepitar) Esta habilidad inhabilitará de atacar al alchemist y lo mejor es que desde el nivel 1 le impedirá atacar por 3.5 segundos, además de lentearlo y recibir daño mágico adicional.


Ancient Apparition: (Explosión de Hielo) La última habilidad de Ancient, impedirá cualquier regeneración de los héroes enemigos alcanzados, además de causarles daño.


Lion: (Púa Terrenal) (Maldición) Estas habilidades podrán controlar al alchemist y evitar que pueda atacar a alguien. También otros heroes como Outworld Devourer (Prisión Astral) Encierra a un objetivo en una prisión astral por 1/2/3/4 segundos según el nivel y con Shadow Demon (Trastorno) destierra a una unidad del campo de batalla por 2.5 segundo, cuando el héroe vuelve se crea 2 ilusiones a tu favor.


Ursa y Legion Comander: Estos héroes son de lo mejor para combatir al Alquimista, Ursa acumula +daño con cada ataque, y podrá matar en segundos, sin darle tiempo a regenerarse. Legion Comander con su ultima habilidad que es "Duelo" y una daga, podrás anticipar al alchemist y antes que pueda activar "Furia Química" lo matarás.

WALLPAPERS - LOADING SCREENS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Alchemist DOTA 2 Wallpapers Fondo Alchemist DOTA 2 Wallpapers FondoAlchemist DOTA 2 Wallpapers Fondo Alchemist DOTA 2 Wallpapers Fondo