viernes, 6 de marzo de 2015

Guia: Como jugar con Omniknight DOTA 2

El guardián en el frente de batalla Omniknight está siempre dispuesto a unirse a su equipo en la lucha. Ya sea curando a un aliado con un hechizo que también daña los enemigos cercanos, o golpeando a un enemigo con su poderoso martillo, protege a sus aliados de cualquier daño.

Omniknight.
Durable, Lane Support, Support DOTA 2

"Purist Furiatrueno era un duro luchador con mucho camino recorrido y un caballero profundamente comprometido, habiendo jurado obediencia a la orden en la que había crecido como escudero de caballeros veteranos de gran reputación. Había pasado la vida entera al servicio de la Omnisciencia, La Que Todo lo Ve. La de ellos era una sagrada lucha y tan arraigada estaba en él su labor, que nunca la cuestionó mientras tuvo fuerza para combatir y el impetuoso valor de la juventud. Pero los largos años de la cruzada iban pasando, cuando sus mayores pasaban a mejor vida y eran enterrados en penosas tumbas a los lados de caminos embarrados, cuando sus hermanos caían en combate contra ignorantes criaturas que se negaban a someterse a la Omnisciencia, cuando sus propios escuderos eran aniquilados por emboscadas, plagas y agua no potable, empezó a cuestionarse el significado de sus votos y el de toda la cruzada. Tras una profunda meditación, partió con su ejército y comenzó un largo camino de vuelta hacia los acantilados llenos de cuevas de Emauracus, y allí desafió a los monjes de la Omnisciencia. Ningún caballero los había cuestionado antes y ellos intentaron arrojarlo al foso de los sacrificios, pero Purist no se inmutó, ya que cuando les plantó cara empezó a brillar con una luz sagrada y ellos se dieron cuenta de que la Omnisciencia había decidido mostrarse a él. El Anciano Hierofante le condujo durante semanas en un viaje hacia las profundidades, hasta llegar a la más profunda y sagrada cámara donde esperaba no un concepto abstracto de sabiduría y descubrimiento, no una reliquia esculpida que requiriese de una inyección de imaginación para creer, sino el Supremo en persona. No se había limitado a habitar esas rocas durante millones de eones; no, Él las había creado. La Omnisciencia había formado la inmensa capa de mineral que rodeaba el planeta para defenderse de los numerosos terrores del espacio. De esta forma, La Que Todo lo Ve proclamó haber creado el mundo. Dadas las otras verdades reveladas a Purist en ese día, el caballero no tenía razón alguna para refutar la historia. Quizás la Omnisciencia era una mentirosa que se escondía en su profunda prisión de piedra y no la creadora del mundo, pero Omniknight nunca más cuestionó su fe. Su campaña tenía finalmente sentido y no cabe duda de que los gloriosos poderes que atesora y dan a sus acompañantes fuerza en el combate, son reales y van más allá de toda sospecha.

Fuerza
Fuerza
22 +3.1
Agilidad
Agilidad
15 +1.8
Inteligencia
Inteligencia
15 +1.8

ESTADÍSTICAS:
Daño: 53-63
Alcance de ataque: 150
Armadura: 4.4
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 300
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 695 +1.7
Maná: 255 +1.2

HABILIDADES:


PurificationCooldown TIEMPO DE RECARGA: 10 Mana MANÁ: 100/120/140/160

Cura instantáneamente a una unidad aliada y daña a todas las unidades enemigas cercanas.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ALIADAS
TIPO DE DAÑO: PURO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
CURACIÓN/DAÑO: 90 / 180 / 270 / 360
RADIO: 260

RepelCooldown TIEMPO DE RECARGA: 14 Mana MANÁ: 50

Crea una barrera divina alrededor de una unidad objetivo que les garantiza inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: HÉROES
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DURACIÓN: 6 / 8 / 10 / 12
NOTAS:
  1. Repulsión actúa de la misma forma que otras fuentes de inmunidad a hechizos, excepto que puede ser purgada.

Degen Aura

Degenera rápidamente las capacidades de movimiento y ataque de las unidades enemigas que se acerquen demasiado, incluyendo los enemigos inmunes a hechizos.

HABILIDAD: PASIVA, AURA
AFECTA A: ENEMIGOS
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 10% / 18% / 26% / 34%
RALENTIZACIÓN DE ATAQUE: 10 / 18 / 26 / 34
RADIO: 350

Guardian AngelCooldown TIEMPO DE RECARGA: 150 Mana MANÁ: 125/175/250

Omniknight invoca un Ángel Guardián que otorga inmunidad contra el daño físico. Mejorable con el Cetro de Aghanim

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: 
DURACIÓN: 6 / 7 / 8
RADIO: 600 / 600 / 600
DURACIÓN CON CETRO: 8 / 9 / 10
NOTAS:
  1. Afecta a aliados con inmunidad a hechizos.
  2. Puede ser purgado

ITEMS, OBJETOS:


  • Al inicio del juego estos items serán indispensables, necesitamos "Botas de Fase" para aumentar la velocidad de movimiento y incrementa el ataque, además tiene una habilidad activa que nos otorga más velocidad. Compramos "Soul Ring" para evitar quedarnos sin mana, ya que cuando lo activamos sacrificamos algo de vida por mana. El siguiente item es "Cetro de la Divinidad de Eul" este item es importante, ya que lo podremos usar para salvarnos elevándonos en el aire y cuando aterricemos nuestra habilidad "Purification" habrá recargado un poco, sin olvidar que lo podemos usar para elevar a los enemigos y así evitar que puedan escapar con "Pergamino de Teletransporte".

BOTAS DE FASE: Aumenta la velocidad de movimiento y nos otorga más ataque. Su activo otorga un aumento de velocidad de movimiento y te permite moverte a través de unidades.
SOUL RING: Sacrifica 150 de HP para obtener 150 de maná temporalmente (dura 10 segundos, pasado este tiempo el maná ganado desaparecerá).
CETRO DE LA DIVINIDAD DE EUL: La unidad objetivo queda presa de un ciclón, haciéndola invulnerable durante 2.5 segundos. Ciclón puede lanzarse sobre uno mismo. Las unidades enemigas reciben 50 de daño mágico al aterrizar.

  • Debido a nuestras habilidades de curación y protección seremos uno de los principales blancos de los enemigos y para evitar que nos cazen fácilmente necesitamos "Orbe de Loto" que redirige los hechizo lanzados al portador del escudo. Ahora que tenemos muchos medios de aguante y evasión requerimos mas daño para las batallas, que mejor item que "Resplandor" que incrementa el daño y además daña automáticamente a los enemigos cercanos.

ORBE DE LOTO: Aplica un escudo sobre la unidad objetivo que redirige la mayoría de hechizos objetivo de vuelta a su lanzador.
RESPLANDOR: Mientras esté activa, quema a los enemigos cercanos con un 50 de daño por segundo y los ciega, haciendo que fallen el 17% de sus ataques.
  • Mientras mas avance la partida, los enemigos se harán más poderosos y tendrán más daño. Par contrarrestar esto, compramos el item "Protección de Shiva" que aumenta la armadura y ralentiza a los enemigos. Por último el item "BloodThorn" para sacar daño critico y silenciar a los enemigos.

PROTECCIÓN DE SHIVA: Aumenta la armadura del heroe. Reduce la velocidad de ataque de todos los enemigos en un radio de 900 y su activo emite una ráfaga congeladora que inflige 200 de daño mágico a los enemigos y ralentiza su movimiento un -40% durante 4.0 segundos.
BLOODTHORN: Su activo silencia a un objetivo durante 5,0 segundos y amplifica el daño en 30,0%. Todos los ataques a la unidad silenciada no fallarán y tendrán un golpe crítico con el impacto.

ORDEN DE HABILIDADES:


 LVL 1: Purification
 LVL 2: Degen Aura
 LVL 3: Purification
 LVL 4: Repel
 LVL 5: Purification
 LVL 6: Guardian Angel
 LVL 7: Purification
 LVL 8: Degen Aura
 LVL 9: Degen Aura
 LVL 10: +75 Purification AoE O +90 Oro/Min
 LVL 11: Degen Aura
 LVL 12: Guardian Angel
 LVL 13: Repel
 LVL 14: Repel
 LVL 15: +90 Daño O +35 % Obtención de EXP
 LVL 16: Repel
 LVL 18: Guardian Angel
 LVL 20: +6 Regeneración de Maná O -12% Degen Aura
 LVL 25: +3s Repel Duration O +200 Daño/Curación de Purification

COUNTERPICK DE OMNIKNIGHT, COMO DERROTAR, MATAR, VENCER A OMNIKNIGHT DOTA 2


Omniknight es un excelente suport, en batalla será un dolor de cabeza, esto debido a que aparte de curar, también daña a los enemigos cercanos al héroe curado.Guardian Angel Por eso te muestro los heroes que puedes elegir para contrarrestarlo:

Draconis Legion: Comprando su daga y su malla de cuchillas, nos lanzaremos a Omniknight y le daremos duelo, así lo matamos primero y evitamos que cure a sus aliados.
Tremble Doom: Este héroe funciona para contrarrestar a casi todos los heroes que son molestos por sus habilidades, lo que nos servirá es su último poder Doom, que silenciará a un héroe enemigo.
Predator Silencer: Con su ultimo, podremos silenciarlo y evitar que use sus habilidades.
MoraxusAncient: Si lanzamos el ultimate a los héroes enemigos, evitaremos que el omniknight pueda curarlos

Ravenor Outworld Devourer: Para evitar que Omniknight pueda curar a sus aliados, lo mandamos a la prisión astral, que en nivel 4 lo inhabilita por 4 segundos además de robarle inteligencia momentáneamente.

BlacksmithDrow Ranger: Podremos cazarlo fácilmente, lo silenciamos y luego lo atacamos con flechas congeladas, será imposible que se salve.


WALLPAPERS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Omniknight DOTA 2 Wallpapers Fondo Omniknight DOTA 2 Wallpapers Fondo