martes, 3 de marzo de 2015

Guia: Como jugar con Clockwerk DOTA 2

Impulsándo hacia sus enemigos con su garfio, Clockwerk aísla a sus objetivos y los derriba con metralla que los desorienta. Explorando el campo de batalla con sus útiles bengalas, nunca tiene problema alguno para dar con objetivos a los que agarrarse.

Clockwerk .
Durable, Initiator DOTA 2

"Perteneciente a la misma raza que Sniper y Tinker y al igual que muchos otros de la Gente Ingeniosa, Rattletrap ha sabido compensar su corta estatura con una combinación de artefactos e ingenio. Hijo del hijo de un relojero, Rattletrap fue aprendiz de ese oficio durante años antes de que la guerra descendiera de las montañas y despojase a las sencillas aldeas de unas vocaciones tan inocentes. “Tu nuevo negocio es la guerra”, dijo su moribundo padre mientras la aldea de sus ancestros yacía entre humeantes escombros.

Un artesano pobre es aquel que culpa a sus herramientas, y Rattletrap nunca fue de los que buscan excusas. Tras enterrar a su padre entre las ruinas de su pueblo, emprendió su cruzada particular para transformarse en la herramienta de combate más poderosa que el mundo hubiese visto. Se prometió a sí mismo que nunca volverían a cogerle desprevenido, así que, valiéndose de su talento, construyó una armadura ensamblando piezas de relojería que, en comparación, haría que las de los caballeros de otras tierras pareciesen de hojalata. Ahora Rattletrap vive gracias a un sinfín de dispositivos; un guerrero pequeño pero mortífero, cuyas habilidades para emboscar y destruir han alcanzado niveles de eficacia casi propios de una máquina. Es un artesano de la muerte, sus mecanizaciones (letales para los desprevenidos) anuncian un nuevo amanecer en esta época de guerra. ¿Qué hora es? ¡Es la hora de Clockwerk! "

Fuerza
Fuerza
26 +3.2
Agilidad
Agilidad
13 +2.3
Inteligencia
Inteligencia
17 +1.3

ESTADÍSTICAS:
Daño: 54 - 56
Alcance de ataque: 150
Armadura: 1.1
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 310
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 785 +1.7
Maná: 279 +1.2

HABILIDADES:


Battery AssaultCooldown TIEMPO DE RECARGA: 32/28/24/20 Mana MANÁ: 75

Descarga metralla violentamente contra unidades enemigas cercanas aleatorias, infligiendo una cantidad de daño mágico mínima y miniaturdiendo.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO: 20 / 45 / 70 / 95
RADIO: 275 / 275 / 275 / 275
DURACIÓN: 10.5 / 10.5 / 10.5 / 10.5
INTERVALO: 0.7 / 0.7 / 0.7 / 0.7
NOTAS:
  1. Inflige daño cada 0.7 segundos.
  2. Sigue activa incluso si Clockwerk está incapacitado.
  3. Daño total: 320/640/960/1280

Power CogsCooldown TIEMPO DE RECARGA: 15 Mana MANÁ: 50/60/70/80

Forma una barrera de engranajes electrificados alrededor de Clockwerk, atrapando a cualquier unidad cercana. Los enemigos fuera de la trampa que toquen un engranaje retroceden, perdiendo vida y maná. Después de que un engranaje electrocuta a alguien, se descarga. Los enemigos pueden destruir los engranajes con sus ataques, pero Clockwerk puede destruirlos con uno.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DURACIÓN: 5 / 6 / 7 / 8
DRENAJE DE MANÁ/VIDA: 80 / 120 / 160 / 200
ATAQUES REQUERIDOS: 2 / 2 / 2 / 3
NOTA:
  1. Los engranajes pueden electrocutar a unidades inmunes a la magia o invisibles.

Rocket FlareCooldown TIEMPO DE RECARGA: 20/18/16/14 Mana MANÁ: 50

Dispara una bengala con alcance global que explota sobre un área en concreto, dañando a los enemigos y proporcionando visión durante 10 segundos.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAñO: 80 / 120 / 160 / 200
RADIO: 575 / 575 / 575 / 575

HookshotCooldown TIEMPO DE RECARGA: 70/55/40 Mana MANÁ: 150

Dispara un garfio rápidamente al punto objetivo. Si el garfio alcanza a una unidad, Clockwerk se lanza hacia ese objetivo, aturdiéndolo e infligiéndole daño. Cualquier enemigo con el que Clockwerk choque por el camino es dañado y aturdido. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: 
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 1 / 1.5 / 2
ALCANCE: 2000 / 2500 / 3000
DAÑO: 100 / 200 / 300
TIEMPO DE RECARGA CON CETRO: 12 / 12 / 12
NOTAS:
  1. Garfio puede engancharse y arrastrar a Clockwerk a sus aliados, pero no les hára daño ni les incapacitará.
  2. El tirón y aturdimiento de Garfio atraviesan la inmunidad mágica. El daño no.

ITEMS:


  • Al inicio del juego estos items serán indispensables, necesitamos "Botas de Tranquilidad" para regenerar nuestra vida y obtener velocidad de movimiento. Como clockwerk es un héroe que siempre inicia al momento de cazar, necesitará el item "Spirit Vessel" para regenerar algo de maná y tener algo extra de vida. Pero la principal razón de comprar "Spirit Vessel" es que cuando un héroe enemigo muera obtendremos una carga que podremos usarlas para dañar o curar. Al iniciar, los héroes enemigos te atacarán y por eso es necesario el item "Malla de Cuchillas" para devolver el daño recibido.

BOTAS DE TRANQUILIDAD: Aumentará la velocidad de movimiento y nos brinda 12 de regeneración de vida por segundo, pero si atacas o eres atacado esta bonificación se pierde hasta que pase 13 segundos.
SPIRIT VESSEL: Cura a HP a lo largo del tiempo para unidades amigas e inflige daño a las unidades enemigas. El efecto de curación se pierde si la unidad afectada sufre daño.
MALLA DE CUCHILLAS: Devuelve cualquier daño que recibas a la unidad que te lo haya inflingido. Dura 4.5 segundos.


  • Los siguientes item son: "Bastón de Fuerza" para empujar al clockwerk fuera de los engranajes para dejar atrapado a un enemigo, además los podremos usar para ayudar a escapar a nuestros aliados. "Cetro Aghanim" para reducir el tiempo de carga de nuestro garfio a solo 12 segundos. Y por último con el item "Orbe de Loto" devolveremos cualquier hechizo lanzamos a nosotros o a un aliado, esto lo hacemos activando la habilidad de este item.

BASTÓN DE FUERZA: Empuja a la unidad objetivo 600 unidades en la dirección en la que está mirando. Haz doble clic para lanzarte Fuerza instantáneamente sobre ti mismo.
CETRO DE AGHANIM: Mejora la habilidad definitiva "Hookshot", reduciendo el tiempo de carga de esta a 12 segundos.
ORBE DE LOTO: Aplica un escudo sobre la unidad objetivo que redirige la mayoría de hechizos objetivo de vuelta a su lanzador.

ORDEN DE HABILIDADES:


 LVL 1: Power Cogs
 LVL 2: Battery Assault
 LVL 3: Battery Assault
 LVL 4: Rocket Flare
 LVL 5: Battery Assault
 LVL 6: Hookshot
 LVL 7: Battery Assault
 LVL 8: Rocket Flare
 LVL 9: Rocket Flare
 LVL 10: +25 Velocidad de Movimiento O +5 Armadura
 LVL 11: Rocket Flare
 LVL 12: Hookshot
 LVL 13: Power Cogs
LVL 14: Power Cogs
 LVL 15: +30 Battery Assault Damage O +15 Fuerza
LVL 16: Power Cogs
 LVL 18: Hookshot
 LVL 20: +125 Rocket Flare Damage O +20% Resistencia Mágica
 LVL 25: -0.3s Battery Assault Interval O Rocket Flare Truesight

WALLPAPERS:

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Clockwerk DOTA 2 Wallpapers Fondo Clockwerk DOTA 2 Wallpapers FondoClockwerk DOTA 2 Wallpapers Fondo Clockwerk DOTA 2 Wallpapers FondoClockwerk DOTA 2 Wallpapers Fondo Clockwerk DOTA 2 Wallpapers FondoClockwerk DOTA 2 Wallpapers Fondo Clockwerk DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen