domingo, 16 de octubre de 2016

Guia: Como jugar con Tiny DOTA 2

Con su capacidad para crecer hasta alcanzar un tamaño impresionante y conseguir más fuerza a medida que la batalla progresa, el poder de Tiny puede volverse terrorífico en poco tiempo. Puede lanzar a otros héroes y creeps a sus enemigos o aturdirlos con una avalancha. Si consigue reunir todas sus fuerzas, puede destruir la base enemiga fácilmente.

Tiny DOTA 2
Tiny.
Disabler, Durable, Initiator, Nuker DOTA 2

"Tras cobrar vida como un trozo de roca, los orígenes de Tiny son un misterio sobre el que especula continuamente. Ahora es un Gigante de Piedra, ¿pero qué era antes? ¿un fragmento del talón de un Gólem? ¿un pedazo sobrante del taller de un escultor de gárgolas? ¿una parte del Rostro Oracular de Garthos? Se mueve por una gran curiosidad, y viaja por todo el mundo sin descanso en busca de sus orígenes, su ascendencia y su gente. A medida que camina, aumenta de peso y de tamaño, y las fuerzas que el tiempo ejerce sobre las rocas haciéndolas más y más pequeñas causan en Tiny el efecto contrario, provocando que crezca sin cesar. "

Fuerza
Fuerza
30 + 3.3
Agilidad
Agilidad
0 + 00
Inteligencia
Inteligencia
17 + 1.6

ESTADÍSTICAS:
Daño: 74-80
Alcance de ataque: 150
Armadura: 0.0
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 280
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 875 +1.7
Maná: 279 +1.2

HABILIDADES:


AvalancheCooldown TIEMPO DE RECARGA: 17 Custo de Mana MANÁ: 120

Ataca un área con rocas, aturdiendo y dañando a las unidades enemigas en el área.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO: 100 / 180 / 260 / 300
RADIO: 275 / 275 / 275 / 275
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 1
NOTA:
  1. Inflige daño a lo largo de 1 segundo.

TossCooldown TIEMPO DE RECARGA: 9 Mana MANÁ: 120

Agarra a una unidad al azar en un radio de 275 alrededor de Tiny, aliada o enemiga, y la lanza a la unidad o runa objetivo causando daño cuando aterriza. Si la unidad lanzada es un enemigo, éste recibirá un 20% de daño adicional. Lanzamiento hace más daño a medida que el tamaño de Tiny aumenta.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: 
RADIO: 275 / 275 / 275 / 275
ALCANCE: 1300
DAÑO: 75 / 150 / 225 / 300
NOTAS:
  1. Si una unidad es impactada por Avalancha y luego Lanzada, puede ser golpeada una segunda vez por Avalancha si vuelve a caer en su área de efecto antes de que Avalancha termine.
  2. Puedes lanzar aliados, pero no recibirán daño.
  3. Lanzamiento inflige un 33% de su daño a estructuras.

Tree GrabCooldown TIEMPO DE RECARGA: 40/32/24/16 Mana MANÁ: 20/30/40/50

Agarra un árbol para golpear a los enemigos en la cabeza un número limitado de veces. Concede un rango de ataque adicional. Los ataques infligen más daño (mayor contra los edificios) y salpican completamente a las unidades en el camino. El árbol puede arrojarse gastando todas las cargas, para repartir tu ataque a una unidad a distancia.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: FISICO
ATAQUES: 2/3/4/5
ALCANCE: 165
DAÑO EXTRA: 25%
DAÑO EXTRA CONTRA EDIFICIOS: 75%
RANGO DE ATAQUE: 350
DAÑO POR HENDIDURA: 70%
NOTA:
  1. El daño por hendidura golpea a las unidades en un área con un ancho de 200 y un rango de 375.

Tree Throw

Consume las cargas de "Tree Grab" restantes y arroja el árbol a la unidad objetivo, aprovisionando tu ataque y salpicando el daño alrededor del objetivo.

ANIMACION DE LANZAMIENTO: 0.2+
RANGO DE CASTEO: 1000
VELOCIDAD: 900
DAÑO EXTRA: 25%
RADIO DE HENDIDURA: 250
DAÑO POR HENDIDURA: 70%

Grow

Tiny obtiene masa rocosa que aumenta su poder a costa de su velocidad de ataque. Aumenta el daño a unidades por Lanzamiento y mejora la velocidad de movimiento.

HABILIDAD: PASIVA
DAÑO ADICIONAL: 40 / 80 / 120
VELOCIDAD DE ATAQUE PERDIDA: 30
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL: 40 / 50 / 60
STATUS RESISTANCE: 20%/30%/40%
BONIFICACIÓN A LANZAMIENTO: 35% / 50% / 65%
NOTAS:
  1. El daño por hendidura se reduce según el tipo de armadura, pero no según su valor.
  2. El daño por hendidura atraviesa la inmunidad a hechizos.

ITEMS, OBJETOS:


  • Al inicio del juego estos items serán indispensables, para aumentar nuestra velocidad de ataque escogemos las "Botas de Poder" esto debido a que Tiny es un héroe que ataca muy lento, el siguiente item que es el más importante es "Daga de Traslación" con este podremos entrar de sorpresa y matar a cualquier héroe con poca vida esto aplicando el combo de habilidad "Toss" + "Avalanche". Y para recuperar algo del mana perdido, compramos "Echo Sabre" que además de regenerar nuestro maná nos otorgará la capacidad de golpear 2 veces simultáneamente, esto quiere decir que el primer ataque vendrá con un siguiente sumamente rápido.

BOTAS DE PODER: Te dara mas velocidad de movimiento y de ataque. Tambien podremos cambiarle +8 del atributo que nos brinda, entre Agilidad, Inteligencia o Fuerza, según lo que necesites
DAGA DE TRASLACIÓN: Para entrar en las peleas o también para escapar de los enemigos. Recuerda usarlo constantemente ya que no tiene ningún costo de mana.
ECHO SABRE: Provoca un doble ataque en rápida sucesión, el segundo ataque tiene una velocidad de 0,6 segundos y ralentiza 100% el movimiento y ataque del enemigo. No funciona en héroes de rango.
  • Como ya lo mencioné en líneas arriba este héroe es muy lento para atacar, esto debido a su última habilidad "Grow" por eso cuando iniciemos con Daga, lancemos nuestro combo "Toss" + "Avalanche" y sumado a los 2 de rápida sucesión otorgado por "Echo Sabre" no nos quedará más que golpear lentamente, lo cual será una desventaja y quedaremos a la merced de los enemigos. Para evitar esto y además darle más medios para iniciar a este héroe compramos el item "Hoja Sombría" con el cual lo podremos usar tanto para escapar como para iniciar por sorpresa.

HOJA SOMBRÍA: Te hace invisible durante 14 segundos, o hasta que atacas o lanzas un hechizo. Atacar para terminar la invisibilidad causará 175 puntos de daño adicional al objetivo.

  • Los 2 últimos items a comprar serán dependiendo de la necesidad de la partida, si por ejemplo en el juego hay muchos héroes que ataquen cuerpo a cuerpo y hagan mucho daño físico, entonces el item a priorizar es "Coraza de Asalto" y luego "Vara del Rey Negro". Pero si hay muchos héroes magos, con mucho daño mágico o habilidades inhabilitadoras entonces e mejor primero comprar "Vara del Rey Negro" y recién pensar en conseguir una "Coraza de Asalto".

CORAZA DE ASALTO: Te dara bastante armadura y velocidad de ataque. Otorga un aura de velocidad de ataque y armadura a las unidades aliadas cercanas, y disminuye la armadura de las unidades enemigas cercanas.
VARA DEL REY NEGRO: Otorga inmunidad a hechizos y 100% de resistencia a daño mágico. La duración y el tiempo de recarga disminuyen con cada uso. Algunas habilidades se pueden desactivar mediante Avatar.
  • Ya tenemos nuestros 6 items, pero si tenemos el oro de sacar un items extra, el único que combinaría con nuestro héroe es "Esquirla Lunar" porque podemos consumirlo haciendo doble clic al item.

ESQUIRLA LUNAR:  +120 Velocidad de ataque, Otorga una bonificación de 250 de visión nocturna. Puedes consumirla para ganar permanentemente 60 de velocidad de ataque. No es acumulable.

ORDEN DE HABILIDADES:


 LVL 1: Avalanche
 LVL 2: Toss
 LVL 3: Avalanche
 LVL 4: Toss
 LVL 5: Avalanche
 LVL 6: Grow
 LVL 7: Avalanche
 LVL 8: Toss
 LVL 9: Toss
 LVL 10: +30 Daño O +20% Resistencia Mágica
 LVL 11: Tree Grab
 LVL 12: Grow
 LVL 13: Tree Grab
 LVL 14: Tree Grab
 LVL 15:  +75 Avalanche Damage O +350 Vida
 LVL 16: Tree Grab
 LVL 18: Grow
 LVL 20:  Toss Requires No Target O  -10s Tree Grab CD
 LVL 25:  3 Toss Charges O -12s Avalanche Cooldown