viernes, 20 de febrero de 2015

Guia: Como jugar con Kunkka DOTA 2

Kunkka siempre está intentando predecir el siguiente movimiento de su enemigo. Capaz de atacar un lugar con un géiser de agua o un naufragio fantasmal, si logra impactar en su objetivo, él y sus aliados no tendrán problema alguno en acabar con lo que quede.

Kunkka DOTA 2
Kunkka .
Melee, Carry, Disabler, Durable, Initiator, Nuker

"Como almirante de la poderosa Armada Claddiense, Kunkka estaba a cargo de proteger las islas de su tierra natal cuando los demonios de la Catarata emprendieron una incursión en las tierras de los hombres. Tras años de pequeñas incursiones y atrevidos ataques cada vez más devastadores, la flota demoníaca llevó a todos sus buques carnívoros a la Isla Trémula. Desesperados, los Magos Suicidas de Cladd llevaron a cabo su rito definitivo, invocando a un ejército de espíritus ancestrales para proteger a su armada. Esto fue apenas suficiente para cambiar el rumbo de los acontecimientos en contra de los demonios. Mientras Kunkka los veía tomar sus embarcaciones una a una, él tuvo la satisfacción de deshacer la flota enemiga al completo con su magia ancestral. Pero en el apogeo del combate, algo en el choque entre demonios, hombres y espíritus atávicos debió despertar a una cuarta fuerza que estaba dormitando en las profundidades. Las olas se alzaron en chorros elevados en torno a los pocos navíos restantes y Maelrawn el Tentacular apareció en medio de la batalla. Sus tentáculos bambolearon a las naves, juntando a los barcos humanos y demoníacos y batiendo el agua y el viento en un furioso caos. Lo que ocurrió en el crisol de la tormenta, nadie lo puede aseverar realmente. La Catarata desapareció en el vacío, despojada de sus antiguos moradores. Kunkka es ahora el almirante de un solo barco, un fantasmagórico bote que incesantemente repite los últimos segundos de su destrucción. Si él murió en aquel choque no es posible saberlo. Ni siquiera Tidehunter, el invocador de Maelrawn, lo sabe con seguridad."

Fuerza
Fuerza
24 +3.3
Agilidad
Agilidad
14 +1.3
Inteligencia
Inteligencia
18 +1.5

ESTADÍSTICAS:
Daño: 50 - 60
Alcance de ataque: 150
Armadura: 3.2
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 295
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 740 +1.7
Maná: 291 +1.2

HABILIDADES:


TorrentCooldown TIEMPO DE RECARGA: 10 Mana MANÁ: 90/100/110/120

Invoca un torrente ascendente que, tras un breve retraso, lanza a unidades enemigas al aire aturdiéndolas, infligiéndoles daño y ralentizándolas.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAñO: 120 / 180 / 240 / 300
RADIO: 225
RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 35%
DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 1 / 2 / 3 / 4
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 1.6
RETRASO: 1.6 / 1.6 / 1.6 / 1.6
NOTAS:
  1. El efecto burbujeante inicial sólo es visible para los aliados.
  2. Las unidades lanzadas al aire quedarán aturdidas y podrán ser atacadas.

TidebringerCooldown TIEMPO DE RECARGA: 13/10/7/4 Mana MANÁ: 0

La legendaria espada de Kunkka le otorga daño adicional además de hendir una gran área delante de él con un solo ataque.

HABILIDAD: AUTOLANZABLE, UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: FÍSICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: 
RADIO: 450 / 500 / 550 / 600
DAÑO ADICIONAL: 25 / 40 / 55 / 70
NOTAS:
  1. El daño por hendidura se reduce según el tipo de armadura, pero no según su valor.
  2. El daño por hendidura atraviesa la inmunidad a hechizos.

X Marks the SpotCooldown TIEMPO DE RECARGA: 26/20/14/8 Mana MANÁ: 50

Marca la posición de un héroe aliado o enemigo con una X y lo devuelve a ese lugar tras unos segundos. Kunkka puede activar el retorno en cualquier momento de su duración. Dura el doble en héroes aliados.

HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: HÉROES
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
RETRASO EN ENEMIGOS: 4
RETRASO EN ALIADOS: 8
ALCANCE: 400 / 600 / 800 / 1000
NOTAS:
  1. Si el objetivo se vuelve inmune a hechizos tras el lanzamiento, el objetivo no volverá a la X tras la duración.
  2. Interrumpe hechizos canalizados.

GhostshipCooldown TIEMPO DE RECARGA: 60/50/40 Mana MANÁ: 125/175/225

Invoca un barco fantasma que navega a través de la batalla antes de hacerse pedazos, causando daño y aturdiendo a todos los enemigos atrapados cerca del naufragio. Los héroes aliados reciben un trago del Ron del Almirante, obteniendo velocidad de movimiento adicional y una reacción retardada al daño.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO: 400 / 500 / 600
RETRASO DEL IMPACTO: 2.7
ALCANCE: 1000 / 1000 / 1000
ANCHO: 425 / 425 / 425
VELOCIDAD ADICIONAL POR EL RON: 10% / 10% / 10%
DURACIÓN DEL RON: 10
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 1.4 / 1.4 / 1.4
NOTAS:
  1. Cetro de Aghanim: Arrastra e enemigos con el Barco Fantasma hacia el punto de impacto. Los enemigos todavía pueden realizar acciones mientras son arrastrados
  2. El área de efecto real de la colisión del barco es mayor que el propio barco.
  3. El barco tiene una velocidad de movimiento de 650.

ReturnCooldown TIEMPO DE RECARGA: 0

Devuelve al héroe marcado a la X.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO

ITEMS, OBJETOS:

  • Al inicio del juego estos items serán indispensables, necesitamos "Botas de Fase" para aumentar la velocidad de movimieno y incrementar el daño, esto con el fin de hacer más daño por nuestra pasiva "Tidebringer" que hace daño expansivo. El item que combina muy bien con Kunkka es "Brazelete dr Mordiggina" que cuando lo activemos incrementará nuestra fuerza y ataque con lo cual harás mucho daño, además aguantarás más.

BOTAS DE FASE: Te dara mas velocidad de movimiento y +24 de daño, su activo otorga un aumento de 19% velocidad de movimiento y te permite moverte a través de unidades.
BRAZALETE DE MORDIGGIAN: Mientras esté activa, Fuerza Impura otorga +31 de daño y +25 de fuerza, pero drena 40 de vida por segundo. No puedes morir por el drenaje de vida mientras Fuerza Impura esté activa, ni por la pérdida de fuerza al desactivar Fuerza Impura.
  • Luego de tener daño suficiente para matar a cualquier enemigo, lo siguientes items a comprar serán: "Hoja Sombría" para volvernos invisibles y ási usarlo para cazar o escapar. El siguiente item para anticipar o cazar es "Daga de Traslación" que combinará con la habilidad "X Marks the Spot" que te marcarás a ti mismo para luego entrar con daga y luego de haber lanzando tus habilidades y items, nos regresamos para resguardarnos..

HOJA SOMBRÍA: Te hace invisible durante 14 segundos, o hasta que atacas o lanzas un hechizo. Atacar para terminar la invisibilidad causará 175 puntos de daño adicional al objetivo.

DAGA DE TRASLACIÓN: Te teletransporta un máximo de 1200 unidades hasta el punto objetivo. Si se recibe daño, la Daga de Traslación no puede utilizarse durante 3.0 segundos
  • Los 2 últimos items será para maximizar la efectividad de batalla, primero el item "Dédalo" incrementará nuestro ataque, además su pasiva nos dará la posibilidad causar daño crítico y si contamos con el daño expansivo de Kunkka harás mucho daño a varios héroes enemigos. El último item será "Vara de Rey Negro" que evitará que nos aturdan o inhabiliten en batalla, además de obtener 100% de resistencia mágica cuando la activamos.

DÉDALO: Muchísimo daño y nos otorga la posibilidad de infligir daño crítico al atacar.
VARA DEL REY NEGRO: Para que tu combo no falle, este item cuando lo activemos nos otorgará inmunidad a hechizos.

ORDEN DE HABILIDADES:


 LVL 1: Tidebringer
 LVL 2: Torrent
 LVL 3: Tidebringer
 LVL 4: X Marks the Spot
 LVL 5: Tidebringer
 LVL 6: Ghostship
 LVL 7: Tidebringer
 LVL 8: Torrent
 LVL 9: Torrent
 LVL 10: +6 armadura O +40 daño
 LVL 11: Ghostship
 LVL 12: Torrent
 LVL 13: X Marks the Spot
 LVL 14: X Marks the Spot
 LVL 15:  +120 Torrent Damage O +10 Regeneración de Vida
 LVL 16: X Marks the Spot
 LVL 18: Ghostship
 LVL 20: +25 Fuerza O  +100 Torrent AoE
 LVL 25:  +50% Tidebringer Cleave O  Ghost Ship Fleet

WALLPAPERS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Kunkka DOTA 2 Wallpapers Fondo Kunkka DOTA 2 Wallpapers FondoKunkka DOTA 2 Wallpapers Fondo