martes, 11 de octubre de 2016

Guia: Como jugar con Earthshaker DOTA 2

"Ya sea impidiendo la fuga de enemigos, dividiendo sus fuerzas, o rompiendo la tierra debajo de sus adversarios juntos, Earthshaker está en su punto álgido cuando ataca sin advertencia. Cualquiera que sobreviva a sus sacudidas aún tiene que temer a su poderoso tótem."

Earthshaker.
Melee, Disabler, Initiator, Nuker, Support

Como un gólem o una gárgola, Earthshaker fue uno con la tierra, pero ahora camina libremente sobre ella. A diferencia de las otras entidades, se creó a sí mismo a través de un acto de voluntad, y no sirve a ningún otro maestro. En su sueño inquieto, encerrado en una profunda fisura en la piedra, se dio cuenta de la vida que transcurría libremente por encima de él y se volvió curioso. Durante una época de temblores, los picos de Nishai fueron sacudidos, provocando derrumbamientos que cambiaron el curso de los ríos y convirtieron los valles poco profundos en abismos sin fondo. Cuando la tierra finalmente dejó de temblar, Earthshaker salió del polvo que se asentaba, apartando enormes rocas como si se tratasen de una ligera manta. Se convirtió en una bestia mortal, y se llamó a sí mismo Raigor Pezuñapétrea. Ahora sangra, respira y por lo tanto puede morir, pero su espíritu sigue siendo ese de la tierra. Su poder reside en el tótem mágico que nunca deja de lado y, el día que regrese al polvo, la tierra lo tratará como a un hijo pródigo. 

Fuerza
Fuerza
22 +3.2
Agilidad
Agilidad
12 +1.4
Inteligencia
Inteligencia
16 +1.8

ESTADÍSTICAS:
Daño: 49 - 59
Alcance de ataque: 150
Armadura: 1.9
Resistencia mágica: 25%
Velocidad de movimiento: 305
Alcance de visión: 1,800/800
Vida: 695 + 2.2
Maná: 267 +1.2

HABILIDADES:


FissureCooldown TIEMPO DE RECARGA: 15 Mana MANÁ: 125/140/155/170

Aporrea el suelo con un poderoso tótem, creando una cresta de roca infranqueable que aturde y daña a las unidades enemigas en línea recta.

HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAñO: 110 / 160 / 210 / 260
ALCANCE DE FISURA: 1400
DURACIÓN DE LA FISURA: 8
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 1 / 1.25 / 1.5 / 1.75
NOTAS:
  1. Los creeps esperarán a que Fisura desaparezca. No intentarán rodearla.
  2. La Esfera de Linken no bloquea Fisura.

Enchant TotemCooldown TIEMPO DE RECARGA: 5 Mana MANÁ: 20/30/40/50

Potencia el tótem de Earthshaker, haciendo que inflija daño adicional en el próximo ataque.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
DAÑO: 0 / 0 / 0 / 0
BONIFICACIÓN: 100% / 200% / 300% / 400%
DURACIÓN: 14 / 14 / 14 / 14
DISTANCIA DE SALTO CON CETRO: 900
NOTA:
  1. El daño adicional se basa en el daño básico y el obtenido por su atributo principal.

Aftershock

Hace que la tierra tiemble bajo sus pies, añadiendo daño adicional y aturdiendo a las unidades enemigas cercanas cuando Earthshaker lanza sus habilidades.

HABILIDAD: PASIVA
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO: 50 / 75 / 100 / 125
RADIO: 300
DURACIÓN: 0.6 / 0.9 / 1.2 / 1.5
NOTA:
  1. Utilizar objetos no activa Réplica

Echo SlamCooldown TIEMPO DE RECARGA: 150/130/110 Mana MANÁ: 145/205/265

Ondas sísmicas viajan por el suelo, dañando a las unidades enemigas. Cada enemigo golpeado provoca una resonancia que daña a las unidades cercanas. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAÑO: 160 / 210 / 270
RADIO: 600
DAÑO POR RESONANCIA: 40 / 55 / 70
NOTAS:
  1. No dañará a unidades etéreas, tales como aquellas en Forma Fantasmal.
  2. Las unidades que creen resonancias también recibirán daño de la que ellos produzcan.

ITEMS, OBJETOS:


  • *Al inicio del juego estos items serán indispensables, para evitar que nos quedemos sin mana, debemos comprar "Botas Arcanas" que su activo nos regenerará 135 de maná a todos los aliados en un área de 900 unidades. Luego debemos obtener el item más importante para el Shaker, este es "Daga de Traslación" con el cual podremos posicionarnos en medio de las batallas y en combinación de nuestras habilidades haremos daños devastadores.

BOTAS ARCANAS: Aumentará la velocidad del héroe como también su capacidad de maná, Su activo restaura el maná a todos los aliados en un área de 900 alrededor del héroe.
DAGA DE TRASLACIÓN; Te teletransporta un máximo de 1200 unidades hasta el punto objetivo. Si se recibe daño, la Daga de Traslación no puede utilizarse durante 3.0 segundos.

  • Como nuestro rol es de iniciador, estamos en medio de las batallas y muchas veces debemos anticipar a los enemigos, tanto para ayudar a escapar a un aliados o contrarrestar una iniciación enemigo. Por todo esto debemos tener medios de escape, por esto el item "Hoja Sombría" nos servirá ya que podremos volvernos invisibles, esto también lo podremos usar para dar visión al momento de cazar y el item "Bastón de Fuerza" nos empujará a nosotros o a nuestros aliados un rango de 600 unidades.

HOJA SOMBRÍA: Te hace invisible durante 14 segundos, o hasta que atacas o lanzas un hechizo. Atacar para terminar la invisibilidad causará 175 puntos de daño adicional al objetivo.

BASTÓN DE FUERZA: Empuja a la unidad objetivo 600 unidades en la dirección en la que está mirando. Haz doble clic para lanzarte Fuerza instantáneamente sobre ti mismo.

  • Los 2 últimos items a comprar serán: primero "Cetro de la Divinidad de Eul" con este item podremos elevar por los aires a un enemigo o a nosotros mismos, esto sirve para cancelar pergaminos de transportes, pero el uso más adecuado es para ganar tiempo. Nuestra segunda habilidad "Enchant Totem" tiene un tiempo de recarga corto que es de 5 segundos, por está razón debemos elevarnos a nosotros o a un enemigo ya que el tiempo en que estamos elevados es de 2.5 segundos y cuando bajemos solo nos quedará otro 2.5 segundos para que cargue el "Enchant Totem" y usarlo nuevamente. Y si partida dura lo sucifiente compra "Cetro de Aghanim" para adquirir una nueva funcionalidad de la habilidad "Enchant Totem" que ahora podremos saltar una distancia de 900 y cuando aterrizemos causemos un aturdmiento por la pasiva "Aftershock" del Shaker.

CETRO DE LA DIVINIDAD DE EUL: La unidad objetivo queda presa de un ciclón, haciéndola invulnerable durante 2.5 segundos. Ciclón puede lanzarse sobre uno mismo. Las unidades enemigas reciben 50 de daño mágico al aterrizar.

CETRO DE AGHANIM; Mejora la habilidad "Enchant Totem". El Enchanted Totem se convierte en una habilidad de objetivo de tierra de 900 rangos, haciendo que Earthshaker salte en el aire y aterrice en el punto objetivo, lanzando Enchant Totem allí.

ORDEN DE HABILIDADES:


 LVL 1: Fissure
 LVL 2: Aftershock
 LVL 3: Fissure
 LVL 4: Enchant Totem
 LVL 5: Fissure
 LVL 6: Echo Slam
 LVL 7: Fissure
 LVL 8: Aftershock
 LVL 9: Aftershock
 LVL 10: +250 Maná O +30 Daño
 LVL 11: Aftershock
 LVL 12: Echo Slam
 LVL 13: Enchant Totem
 LVL 14: Enchant Totem
 LVL 15: +7 Armadura O +30 Velocidad de movimiento
 LVL 16: Enchant Totem
 LVL 18: Echo Slam
 LVL 20:  +400 Fissure Range O  +50 Echo Damage
 LVL 25:  -2s Tiempo de recarga de Enchant Totem O +50% Magic Resistance

MEJOR CONTRA:


Earthshaker es un héroe muy bueno contra enemigos que saquen ilusiones o invoquen criaturas, esto porque su última habilidad "Echo Slam" hace más daño mientras más unidades halla cerca. Por esta razón es una buena elección si nos enfrentamos contra;

Broodmother Broodmother: Las crías que invoca son muchas y si activas Echo Slam cuando estén juntas a Broodmother harás un daño descomunal.

Por sus ilusiones,  Earthshaker es bueno contrarrestando a estos héroes:

Chaos Knight Chaos Knight:
Phantom Lancer Phantom Lancer
Meepo Meepo
Terrorblade Terrorblade
Naga Siren Naga Siren

VIDEO:

Miracle- Dota 2 [Earthshaker] Look at 9k Plays

Miracle- Dota 2 [Earthshaker] Super Double Jump


WALLPAPERS

(1600x900) *Clic en la imagen para descargar

Earthshaker DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Earthshaker DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenEarthshaker DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Earthshaker DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenEarthshaker DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Earthshaker DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenEarthshaker DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Earthshaker DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading ScreenEarthshaker DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen Earthshaker DOTA 2 Wallpaper, Fondo, Loading Screen