lunes, 14 de noviembre de 2016

Como regalar items en DOTA 2 Reborn

Como regalar ropa, objetos, items en dota 2, esta es una pregunta que muchos se hacen. Buscando en internet encontré un método, pero lamentamente ya no estaba disponible, era uno que tenias que entrar a tu inventario en Steam y seleccionar el objeto que deseas regalar y luego en la parte derecha salía una opción "Enviar como regalo" que ahora no esta disponible.

Otros métodos estaban desactualizados, ya que ahora la interfaz de DOTA 2 cambió. Sin más rodeos te muestro como debes enviar un regalo en DOTA 2 Reborn a un amigo.

ENVIAR REGALOS EN DOTA 2 REBORN


NOTA: Para enviar un regalo a alguien, tienes que tenerlo agregado como amigo en DOTA 2.

1.- Ingresamos a nuestro DOTA 2, y seleccionamos los iconos de escudo y espada, que se encuentran en la esquina superior derecha.


2.- Nos dirigirá a nuestro inventario, ahora debemos localizar el articulo que vamos a regalar en DOTA 2, en mi caso yo lo ordeno por HÉROES.


3.- Ubicado el objeto a regalar, hacemos clic derecho y se nos mostrará un menú de opciones, en el cual seleccionamos "Envolver para regalo".


 4.- Emergerá una ventana, en la cual elegiremos al amigo a quien queramos regalar, una vez seleccionado, presionamos en Aceptar.


5.- Ahora escribiremos un mensaje si lo deseamos y luego pulsamos Envolver regalo.


6.- Confirmamos que la dedicatoria este bien escrita y apretamos en SÍ.


7.- Y ¡listo!. Tu regalo fue enviado.


PREGUNTAS FRECUENTES:


¿PORQUE NO PUEDO REGALAR A NADIE?

Esto puede deberse a que recientemente iniciaste sesión en un nuevo ordenador o navegador, también puede ser porque recientemente cambiaste tu contraseña, si quieres más información te dejo este artículo: No puedo regalar items en DOTA 2 Reborn

¿PORQUÉ NO PUEDO REGALAR A TODOS MIS AMIGOS AGREGADOS?

Cuando te sale la lista de amigos para regalar, en muchas ocasiones no estan todos, esto se debe a que cuando agregas a alguien como amigo tienes que esperar 1 año para que puedas regalarle algo, pero si tienes vinculado tu cuenta con el autentificador móvil de steam, solo esperarias 1 mes.