jueves, 12 de junio de 2014

Desbanear, Desbanearse en RGC

En algún momento, en medio de una partida has tenido que hacer algo inesperado, atender una llamada que duró varios minutos, tener que ir a comprar a la tienda o algunA otra urgencia que tenias que resolver en ese momento. Y cuando has vuelto te das con la sorpresa de que perdiste el dota y pasado unos días te das con la sorpresa que alguien de denunció por quedarte AFK "Away From Keyboard" (lejos del teclado).

Este baneo fue injusto, por el hecho que no fue 100% tu culpa, lo que pasó escapaba de tus manos y no era tu intención quedarte AFK para perjudicar a tu equipo. No te preocupes que está decisión se puede apelar

• CADA JUGADOR TIENE DERECHO A DOS APELACIONES.

- Una vez realizada la segunda apelación no se podrá volver a apelar luego de pasados 12 meses a menos que el ban sea un error del staff.
- La segunda apelación tienes que ser por un baneo diferente a la primera. (Si la primera ves te banearon por quedarte AFK y apelas, te personan. La segunda apelación que tienes en el año tiene que ser otra a quedarte AFK, puede ser por antigamer por ejemplo)

• REGLAS: 

1) Todo usuario del canal podrá apelar siempre y cuando tenga una cuenta con mas de 3 meses de antiguedad. Lamentablemente para los usuarios de Bolivia no está disponible la apelación.
2) No se puede apelar si tienes alguna prohibición de BM/BUG/MH/AUTOBAN.
3) Los usuarios con TC en el canal de PERU tampoco podrán apelar por , ya que las reglas están bien claras en la portada del canal.
4) Para los usuarios que tienen DM/PATRON/GLOBAL RANK, no podran apelar debido a que sus días de ban son pocos.
5) Solo se aceptaran apelaciones de la cuenta que tenga la prohibiciòn, no de otra cuenta que haga la solicitud de apelación, caso omiso sera denegada dicha solicitud.

como desbanearse de rgc


1.- Lo primer que haremos será ingresar a la web del RGC. Para esto presionamos en el siguiente enlance


Ingresas a tu cuenta con los mismos datos de tu RGC. Para esto presionamos en "SIGN IN".



En la siguiente página escribimos nuestro User y Password, paso siguiente pulsamos en  Login,


Luego de que ingresas a tu cuenta, bajamos la web y en la parte derecha tenemos que elegir nuestra zona en la que jugamos, en mi caso es "Ranked Gaming América".



A continuación escogemos en "Regional Channels" el país en que juguemos, están los siguientes países: Bolivia, Peru, Argentina, Brasil, Venezuela, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay y USA.



Una vez que entramos a un país, estaremos en el subforo, ahora tendremos que pulsar en la zona de Apelaciones que esta debajo del país y le hacemos clic en "APELACIONES". (Tiene que ser en la sección donde solo diga el nombre del país, porque también hay Perú Higher, Perú CW, Perú Gaming, pero solo elegiremos donde dice "Apelaciones" en la zona de "Perú").


Luego creamos un nuevo tema, para esto presionamos en el botón verde de "Iniciar un tema nuevo".


Y por último escribimos nuestra apelación:


El modelo de una apelación es el siguiente:
____________________________________________________________

NICK DEL RGC: CHRIS

MOTIVO DEL BAN: 

Motivo Del Ban: Fui denunciado y baneado por haber quedado AFK en el juego, lo hice porque tenia que ir a los servicios higiénicos (pide que le comparta mi héroe pero la verdad es que soy desconfiado... ya me a pasado que después rompen mis items o cosa por el estilo) adicionalmente a eso volví con las mejores intenciones de apoyar al equipo y aun así no lograron hacer mucho... el hecho que hayan tomado malas decisiones no es por mi causa ...ellos tenían la facilidad de armar mejor sus heroes ya que el dota tubo una duración de mas de media hora. favor de revisar bien el replay en ningún momento fue mi intención feedear ni mucho menos afectar a mi equipo .

LINK DE LA DENUNCIA: http://rankedgaming.com/board/topic/41990-ban-request/
____________________________________________________________

Luego que escribir detalladamente tu apelación solo presionas en Enviar Tema. Ahora a esperar que un moderador atienda nuestro petición.

NOTA: Para evitar problemas y confusiones te dejo los enlaces de las zonas de apelaciones de cada país. Antes de ir a cualquier enlace tienes que iniciar sesión en el foro de RGC, si no estas logeado no verás la zona de apelaciones de cada país.

PERU: http://rankedgaming.com/board/forum/729-apelaciones/
ARGENTINA:: http://rankedgaming.com/board/forum/421-apelaciones/
VENEZUELA:: http://rankedgaming.com/board/forum/470-apelaciones/
CHILE: http://rankedgaming.com/board/forum/464-apelaciones/
COLOMBIA: http://rankedgaming.com/board/forum/434-apelaciones/
ECUADOR: http://rankedgaming.com/board/forum/457-apelaciones/
PARAGUAY: http://rankedgaming.com/board/forum/447-apelaciones/