martes, 26 de noviembre de 2013

DotA 6.79 La busqueda secreta de Sun Wukong

Como se esperaba, o tal vez mejor decir IceFrog está a la altura de nuestras expectativas, DotA 6.79 contiene una búsqueda secreta! La búsqueda de lo secreto, te reveló Sun Wukong, que basada en la tradición, será el próximo nuevo héroe. La búsqueda está incluido en el oficial DotA 6.79 mapa. Sin embargo, esta vez IceFrog nos dio otro reto, la búsqueda no se activa en el modo individual o si usted está utilizando comandos de prueba! Vamos a ver la misión ~!

Fase 1: Recolección ! los Peaches

La primera fase de la misión está recogiendo Peach básico que se extiende al otro lado del mapa. Gracias a Dracolich, podemos encontrarlo fácilmente utilizando este mapa.


Peach básico 1
Básica Peach 2
 
Básica Peach 3
Básica Peach 4
Básica Peach 5
Peach básico en el inventario

Después de la recogida de todos los 5 de Básica Peach, se fusionaron en Gran Peach! Incluso el melocotón parece tentador, no lo coma todavía! Vamos a necesitar esto para convocar a Sun Wukong.

Mayor Peach




Fase 2: Convocar Sun Wukong

Convocar el jefe, vamos a necesitar la mayor Peach, Monkey King Bar (Javelin Javelin + + Demon Edge) y Cortina de Humo de Rikimaru. Ponga el Gran Peach y Monkey King Bar en el centro del triángulo que se coloca en la parte superior de la Runa.



El uso de Rikimaru, echar la cortina de humo, y ¡zas! Aparecerá Sun Wukong! (Si usted hace esto en el modo de un solo o con el comando de prueba, los artículos desaparecerán pero Sun Wukong no aparecerán)



Fase 3: Ejecución de Concurso

aparece después, Sun Wukong le pedirá que hacer un pequeño concurso. Él escogerá 1 jugador al azar de 1000 AoE cerca de él como un oponente. Tendrá que vencer a él corriendo en la runa inferior. El problema es que él es tan rápido y que serán entrampados por 5 segundos cuando la carrera se quedó. Y .. él sólo necesita 6 segundos para llegar allí. Mi opción es utilizar Tormenta Espíritu para dejarlo atrás. Usando telepuerto Malfurion no es posible debido a Ensnare (pero tal vez BKB romperá el Ensnare).



Si usted no pudo correr más rápido que él, él va a desaparecer y la búsqueda sólo podrá rechazarse. Fase 4: Encontrar el real Sun Wukong Si se las arregló para ganar la carrera, Sun Wukong creará una ilusión y tienes que atacar a la real. Si atacas a la falsa, la búsqueda se ha fallado. Puede resolver esto fácilmente selecto Sun Wukong antes de que él se multiplicaron.



Fase 5: La Batalla Comienza!
Ahora, puede atacar a Sun Wukong. Sin embargo, es muy difícil de superar. Tienes 20 minutos para derrotarlo antes de que desaparezca y la búsqueda sólo podrá rechazarse.




Habilidades - 90% la evasión, 1100 AoE Truesight
HP - 500000, hp regen - 100 / s
Armor - héroe, 50
Speed ​​- 522
STR: 100 20
AGI (primaria): 100 20
INT: 100 20
Nivel - 25, lo que conduce a 580 str / agi / int
Daños Innata - 301-307 (sin bonificación AGI incluido) Al igual que no Estadísticas suficiente, también tendrá que lidiar con esto: Cada 0,1 segundos ilusiones dominan en 1000 aoe para WuKong y quitar uno MKB activo de héroes en 1000 aoe cada 20 segundos todas las unidades en 1000 AoE alrededor WuKong gotas sus elementos en tierra cada 30 segundos todas las unidades en 1000 AoE alrededor WuKong quedar atrapados durante 5 segundos. Fase Final: La recompensa! Si se las arregló para ganarle, él caerá Mono genuino Rey Bar que proporcionará Truestrike, el 90% de evasión, revela unidades invisibles, al instante toma control sobre ilusiones cercanas y proporciona 10.000 daños y también causa que usted y todos sus amigos para tener el máximo movimiento de velocidad y velocidad máxima ataque.




Y .. Entiendo que no todos podemos conseguido hacer la búsqueda sin necesidad de utilizar el modo individual o en Probar comando. Afortunadamente, Dracolich también creó una versión modificada DotA 6.79 mapa que eliminar esta restricción. Se puede descargar en el enlace de abajo y tratar de la búsqueda usted mismo.

DotA 6.79 Mapa Modificado Quest Descargar

Utilizando este mapa, se puede activar el comando tramposos como whosyourdaddy y será mucho más fácil para vencer a Sun Wukong.

Disfrute de la búsqueda!
Si usted sabe algo que no está incluido en este post, compartirla en la sección de comentarios! :)

Créditos: La mayor parte de esta guía se basa en la guía Dracolich en el reproducirDotA. Gracias tío, eres increíble!