¿Que es Dota?.
DotA son las siglas de (Defense of the Ancients) es un mapa personalizado para el juego Warcraft III: The Frozen Throne, creado por personas ajenas a Blizzard con el editfor de mapas (World Edit) WC III .
Guia Heroes DOTA 1Guia Items DOTA 1Mapas DOTAGuia DOTAReplays DOTAContacto

DOTA 2 - Skywrath Mage (Dragonus)

DOTA 2
Skywrath Mage

Dragonus


Faction: El radiante
Atributo primario: Inteligencia
Ataque Tipo: A distancia

Estadísticas de Skywrath Mago

STR 56,5 a 25 (19 + 1.5/level)
AGI 38 a 25 (18 + 0.8/level)
INT 107 a 25 (27 + 3.2/level)
Salud 1575 a 25
Mana 1599 a 25
Daño 36 - 46
Alcance 600
Armadura 0.52
Movimiento 315

Perno Arcano

Skywrath lanza un tornillo de movimiento lento de la magia arcana, haciendo daño a una unidad enemiga basado en ...

Disparo de conmoción

Skywrath establece un tiro a larga distancia que pegó en el héroe más cercano en un largo alcance. Al momento del impacto, ...

Ancient Seal

Sellos Skywrath la unidad específica con una antigua runa, silenciamiento y haciendo que se tome ...

Llamarada Mystic

Skywrath usa su habilidad mágica definitiva para evocar un campo místico preciso y violento que ...

Skywrath Mago es

Mejor contra:


46%

53%

49%

Peor contra:


38%

36%

43%
Un mago de alto rango en la corte del Nido de Águilas Ghastly, Dragonus vive una existencia agitada. Jurado por nacimiento para proteger a quien se sienta en el nido de espinas, que odia la actual reina Skywrath con toda su alma. En su juventud, de alta cuna, que era un amigo y compañero de la mayor Skywrath princesa, Shendelzare, primero en la fila para el nido. La había amado con gusto y inquebrantable, pero sus estudios se espera, su mente volvió al aprendizaje arcano y el dominio de Skywrath brujería.

Obsesionado con asuntos etéreos, se perdió los signos mundanos de la traición cortesano que insinuaban un complot contra Shendelzare, y perdió la oportunidad de frustrarlo. Cuando el tribunal se vio sacudida por un golpe rápido y violento, al salir de sus estudios para descubrir su más antiguo y más querido amigo que se había perdido para él. El nido de espinas ya pertenecía a la hermana más joven despiadado Shendelzare y Dragonus no podía hacer nada. La magia del Mago Skywrath sólo sirve el protector jurado de la púa Skywrath, para actuar en contra de la jerarquía sería dejarlo incapacitado. Se aferra a su puesto, creyendo que era la mejor esperanza de un día restaurar su verdadero amor a su lugar que le corresponde. Mientras tanto, su secreto sólo se conoce a la diosa Scree'auk, cuya magia se transformó Shendelzare de una criatura física paralizado en una forma de realización de la energía pura venganza. Mientras sueña con restaurar su amada reina a la Aguilera Ghastly, sueña aún más desesperadamente de restaurar Shendelzare a sí misma a una forma física totalmente curado. La duplicidad de su papel en la corte lo tortura, porque es una criatura noble y de buen corazón, pero la peor tortura de todo es imaginar el odio que el Espíritu Vengativo debe tener en su corazón para él.
Share on Google Plus
Creditos

Agradecimientos por la Guias, Imagenes, Descargas a : Playdota.com, Getdota.com, E4zone.com