jueves, 21 de marzo de 2013

Instalar WarCraft III Version Switcher 2.1

Warcraft Version Switcher 2.1 es una potencial herramienta que nos permite cambiar la versión de nuestro Warcraft III a la que deseemos,  ya sea para ver una replay épico de hace 1 o 2 años grabados con una versión actualmente obsoleta o para unirte a partidas de otros jugadores con los cuales tienes problemas debido a la incompatibilidad versión.

Recordar…
-Tener instalado la última versión de WarCraft III : The Frozen Throne en la última versión 1.26a (1.26.0.6401). Descargar Parche Wc3 1.26a
 -Para que la herramienta funcione necesitamos tener instalado .NET Framework 3.5.  Descargar .NeT Framework 3.5
-Tener un espacio libre alrededor de 600 MB.

Instalación

 

1.- Descomprime el archivo VersionSwitcher2.1.zip



2.- Ejecutar el archivo VersionSwitcher2.1.exe, luego selecciona el directorio correcto de tu Warcraft III con el boton “Select Directory” comúnmente es C:\Archivos de pograma\Warcraft III
3.- Selecciona la opción Cached y presiona el botón OK, luego el programa empezara a crear los archivos necesarios para poder cambiar a todas las versiones (desde la versión 1.20e a la 1.26a).  El programa cargara algunos minutos en este proceso.



4.- Una vez acabada la carga, vuelve a ejecutar el archivo VersionSwitcher.exe, ahora te aparecerá una ventana donde puedes seleccionar la versión que desees, solo necesitas seleccionar la versión y presionar el boton Switch.



Nota: En la parte superior de la lista de versiones siempre nos aparecerá nuestra versión actual (Current versión).
WarCraft III Version Switcher 2.1 tiene licencia Freeware (Gratis) para el sistema operativo: Windows. WarCraft III Version Switcher 2.1 se brinda como una descarga gratuita para todos los usuarios de software Freeware (Gratis).