¿Que es Dota?.
DotA son las siglas de (Defense of the Ancients) es un mapa personalizado para el juego Warcraft III: The Frozen Throne, creado por personas ajenas a Blizzard con el editfor de mapas (World Edit) WC III .
Guia Heroes DOTA 1Guia Items DOTA 1Mapas DOTAGuia DOTAReplays DOTAContacto

WarCraft III Version Switcher 2.1


WarCraft III Version Switcher 2.1


Version Switcher es una herramienta practica que le permite cambiar su versión de WarCraft a la que usted desee, por ejemplo si desea ver un replay antiguo o para jugar en plataformas (Garena, Servidores PvPGN) que no soportan la última versión.
Basado en código abierto (Open Source), el programa Versión Switcher le permite cambiar a cualquiera de las siguientes versiones de WarCraft: 1.20e, 1.21a, 1.22a, 1.23a, 1.24a, 1.24b, 1.24c, 1.24d, 1.24e, 1.25a, 1.25b, 1.26a.

IMPORTANTE:
- Debe tener instalado correctamente el juego WarCraft III: The Frozen Throne en la última versión 1.26a (1.26.0.6401). Descargar e instalar el parche 1.26a
- El programa requiere el software .NET Framework 3.5, sino lo tiene instalado : Descargar
- Debe tener más de 600 MB de espacio libre en su disco duro.
- El programa soporta los juegos en idioma español e inglés.

Información del archivo

Archivos: VersionSwitcher2.1.zip
Licencia: Freeware (gratuito).
Autor: 3DM@rk.
Versión: 2.1
Fecha: 01 de Abril de 2011.
Idioma: Multilenguaje, soporta clientes en Español e Ingles.
Tamaño: 6.65 MB.
SO: Windows 98, Windows ME, Windows XP, Windows Vista, Windows 7.

Download: Warcraft III Version Switcher v2.1 (Mediafire)
Download: Warcraft III Version Switcher v2.1 (Mediafire)
Download: Warcraft III Version Switcher v2.1 (Rapidshare)

INSTALACION:
1.- Descomprima el archivo VersionSwitcher2.1.zip en una carpeta de su disco duro. Asegúrese de tener como mínimo 600 MB de espacio libre en el disco duro.
2.- Ejecute el archivo “VersionSwitcher.exe“, seguidamente seleccione la carpeta donde está instalado el juego haciendo clic en “Select Directory”, por defecto la carpeta es “C:Archivo de programaWarCraft III”
3.- Para crear los respaldos (cache) de las versiones del juego, en la opción “Swithing Mode” seleccione “Cached” y haga clic en “OK”, el programa creará en la carpeta llamada “cache” los respaldos de todas las versiones del juego, desde la Version 1.20e a la 1.26a, para que posteriormente sean restauradas.
4.- Finalmente para poder restaurar o cambiar la versión del juego que usted desee, en la opción “Swithing Mode” seleccione “On-the-fly”, se abrirá un panel (ver la imagen) y solamente seleccione la versión que desea restaurar , haga clic en el botón “Switch” y el programa automáticamente restaurará el juego a la Version que usted haya señalado.




Aqui el Video de referencia

Share on Google Plus
Creditos

Agradecimientos por la Guias, Imagenes, Descargas a : Playdota.com, Getdota.com, E4zone.com