viernes, 19 de agosto de 2011

Guia de Items de DOTA 2

Los items de DOTA 2 son fundamentales en la partida, ya que te pueden aumentar la fuerza, inteligencia o agilidad, también puede incrementar tu velocidad de ataque o movimiento. Además algunos items te brindan habilidades únicas (solo Aghanim's Scepter modifica o añade directamente ciertas habilidades al héroe).

Los items son vendidos en su gran mayoría en la tienda principal, que lo puedes comprar desde la interfaz del juego, pero otros items son exclusivos y solo se venden en la tienda secreta (existen 1 para cada equipo, según la zona). También hay 3 items que solo se consiguen aniquilando a Roshan, que lo deja caer (Aegis of the Immortal, Cheese y Refresher Shard).

ITEMS (OBJETOS) DE DOTA 2 ESPAÑOL


Solo tienes 6 espacios para almacenar tus items, si compras y tu inventario esta lleno el item pasará a la reserva que cuenta también con 6 espacios. Cuando compras equivocadamente un item, tienes 10 segundos para poder venderlo al mismo precio que lo compraste, pasado este tiempo solo te darán la mitad del precio que pagaste.




NOTAS:
- En los últimos parches de DOTA 2 se agregaron 3 espacios de reserva, esto sirve para guardar items que requieras en un futuro, ya sea un receta, un pergamino de teletransporte, un bálsamo curativo, etc. También se puede guardar items que usaste y están con tiempo de recarga, aclarando que el tiempo de recarga en la reserva es mas lento.
- Los 2 items exclusivos que no se pueden comprar son "Aegis of the Immortal" y "Cheese" que se obtienes matando a Roshan. Si es la primera muerte de Roshan solo soltará un "Aegis of the Immortal" y después de la segunda también te dará un "Cheese". (Aegis te sirve para revivir en el mismo lugar de tu muerte y el Queso te cura 2500 de vida y 1500 de mana, se puede vender al precio de 500 de oro)
- Los items "Gema de Visión Verdadera" y "Estoque Divino" se caen al morir el portador.