¿Que es Dota?.

DotA son las siglas de (Defense of the Ancients) es un mapa personalizado para el juego Warcraft III: The Frozen Throne, creado por personas ajenas a Blizzard con el editfor de mapas (World Edit) WC III .
sábado, 5 de marzo de 2011

Tips - Sugerencias (Heroes) Dota


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Si Pudge tiene activado Rot y lo silencian, este no podrá desactivarlo hasta que el silencio finalice, algo que puede llevarte al suicidio. Tener cuidado!.


Time Lapse puede remover los Buff negativos, esta es una caracteristica muy util del Nerubian Weaver



Centaur Warchief no puede morirse usando Double Edge




Si Skeleton King tiene la cruz de reencarnación y muere la cruz se pierde primero.



Lycanthrope en su forma de lobo no puede ser lenteado con ningun Spell, esto incluye al purge.



El Nether Ward de Pugna hace daño antes de que el enemigo Castee el Skill, es decir si el enemigo castea y tu Ward lo mata no recibirás daño alguno del Skill enemigo.


Al momento que hagan el primer golpe en modo invisible siempre sacaran critical al enemigo, ya sea si su héroe Tenga o no Tenga el poder de critical .



Troll Warlord puede usar el Stout Shield y aprovechar su capacidad de protección Melee, solamente activa Berseker Rage y compra el escudo, luego puedes cambiar a modo Melee o Rango el escudo te protegerá como Melee aun así estés en Rango. Ten cuidado si mueres ya que al revivir tu escudo estará en modo Rango, solamente tira el escudo cambia a modo Melee y ponte el escudo nuevamente. Este truco es muy útil con este PJ.

Puedes evitar que tus aliados tengan la posibilidad de recuperar mana desactivando la ayuda, para esto antes de empezar el juego escriba el comando “-disablehelp”.


El Disffusal Blade tiene gran efecto sobre invocaciones. Por ejemplo aplícalo sobre el Rain of Chaos del Warlock, su vida disminuirá a 1. Esta es una gran ventaja frente ah este mago.

Pit of Malice de Pit Lord’s tambien afecta a las unidades inmunes a la magia.



1. El currier (ave) puede ser atrapado por la Naga Sirena incluso si es invulnerable.

2. Storm Spirit puede castear hechizos y utilizar items mientras se mueve con Ball Lightning (util).

3. La habilidad Sacrificio de Soul Ring no puede matarte. Si tienes menos de 150 de HP, se reducirá tu vida a 1 de HP.

4. A pesar de no ocasionar ningún tipo de daño, Viscous Nasal Goo de Rigwarl disipa el efecto de los items consumibles como Healing Salve.
VS
5. Puedes utilizar cualquier habilidad, spell o item durante el efecto de Smoke of Deceit y la invisibilidad no desaparecerá.

6. La invisibilidad de Meld de Lanaya dura hasta un máximo de 3600 segundos (1 hora).

7. Las habilidades de Lothar’s Edge, Shiva’s Guard, Armlet of Mordiggian, Phase Boots y Mask of Madness no interrumpen los channeling (TP Scroll, Black Hole, Epicenter, etc).

8. A pesar de que Doom inflige daño de tipo mágico; de todas maneras, dañará a las unidades inmunes a la magia.

9. Las Serpent Wards de Rhasta tienen ataque expansivo (splash).

10. Si utilizas Blink para teletransportarte una distancia por encima del rango máximo; en su lugar, te moverás solo 4/5 del rango máximo.

11. Puedes utilizar Ghost Scepter para escapar de Ensnare, Earthbind y Pit of Malice.

12. El daño ocasionado por los espíritus de Exorcism es reducido por la armadura, pero no por los items de bloqueo de daño (Stout Shield, etc).

13. Meepo también puede utilizar Poof en sus propias ilusiones.(manta o runa de ilusion).

14. A lo largo del 2010 (v6.65 – v6.70c) se introdujeron al juego 6 nuevos héroes, 7 nuevos items; además que 9 héroes obtuvieron beneficios por Aghanim’s Scepter y se presenciaron 3 loadscreens diferentes.
15. Puedes utilizar habilidades basadas en Wind Walk (Lothar, Vendetta, etc) mientras canalizas algún hechizo, por ejemplo Town Portal.

16. Si permaneces a 1000 de distancia (o menos) de un héroe enemigo que muere, recibirás oro adicional así como una bonificación de EXP.
17. Con el Frosbite de Rylai puedes congelar a la fuente enemiga por 10 segundos, también funciona en creeps de nivel 5 o inferior.

18. El daño infligido por Wave of Terror de Vengeful Spirit es realizado vía extracción de HP, lo que significa que no inhabilita las Kelen’s Dagger enemigas ni cancela consumibles como Healing Salve.

19. Pugna puede utilizar Decrepify en su Nether Ward, de esta manera la vuelve inmune a los ataques físicos.

20. Rikimaru puede atacar a los enemigos sin perder su invisibilidad durante el efecto de Moonlight Shadow (ultimate de Mirana).

21. La evasión no es una característica acumulativa, sólo se toma en cuenta el mayor valor que el héroe posea. Por ejemplo, un héroe equipado con Butterfly (35%) y Talisman of Evasion (25%) en total sólo tendrá 35% de evasión.

22. La armadura del enemigo solo puede ser reducida hasta un máximo de -20 (71% de daño físico incrementado). Intentar reducir la armadura a un valor mayor no tendrá ningún efecto.

23. Tanto el Courier como el Courier volador también pueden utilizar la habilidad de Quelling Blade para talar árboles.

24. Eres invulnerable al usar Waveform por lo que puedes esquivar algunos proyectiles. También puedes usar items, moverte y atacar mientras estás en medio de la ola.

25. Demonic Conversion de Enigma funciona en las unidades de asedio (catapultas, ballestas).

26. A partir de la v6.74, Shadow Fiend obtiene 6 almas cuando mata a un héroe en vez de sólo 1.

27. El daño producido por Poison Nova de Venomancer no es letal, es decir que no puede matar (los objetivos quedan con 1 de HP).

28. Null Field de Rubick combina con cualquier resistencia mágica, ejem: Hood of Defiance, Spell Shield (Magina).

29. Sprout de Furion provee visión libre de obstáculos (1000 de AoE).

30. Smoke Screen de Rikimaru, también afecta a la fuente de la base enemiga, logrando efectivamente que sus ataques fallen.

31. Desde la v6.70, las unidades etéreas (Ghost Scepter, Decrepify) ya no son inmunes a Blade Fury de Yurnero.
32. Si intentas llevar un Flying Courier dentro del área de la fuente enemiga, el courier será instantáneamente destruido. Es una medida para evitar que puedas robar los items de los enemigos.

33. Chronosphere de Faceless Void nulifica la evasión de las unidades atrapadas dentro de la esfera, lo cual hace que esta habilidad sea muy útil contra héroes que tengan evasión.

34. Aunque no se especifica en la descripción del conjuro; Chain Frost de Lich ocasiona un mini-stun en el primer objetivo golpeado.

35. El EHP (Effective Hit Points) es la cantidad “real” de HP después de todas las reducciones de daño hechas por la armadura. Por ejemplo si tienes 1000 de HP y 10 de armadura tu EHP es de 1600.

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